iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/11/19, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

¿Alguien viene de un note 10+ o un s10+?

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Calmate un poco ehh.
Esto que es? Un foro o un sitio donde la gente no puede hacer y poner lo que le apetezca.
Y tranquilizate con las amenazas que nadie ha hablado mal aquí.
Tranquilizate compañero.


Vale...me tranquilizo porque si me conoces de por aquí,sabes que poca mierda meto entre los compañeros ,cosa que te considero...pero me ha tocado un poco los .... lo de date un paseo.
Hay mogollón de ventas o cambios de moviles por iphone 11,y me parece perfecto...faltaría mas.
Lo que algunos nicks son de gente que ha estado por aquí echando pestes del móvil,o diversas cosas y entonces ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si no recuerdo mal,tú has estado por aquí respetuosamente dando tu opinion.
Así que,si me he pasado,te pido disculpas.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/11/19, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vale...me tranquilizo porque si me conoces de por aquí,sabes que poca mierda meto entre los compañeros ,cosa que te considero...pero me ha tocado un poco los .... lo de date un paseo.
Hay mogollón de ventas o cambios de moviles por iphone 11,y me parece perfecto...faltaría mas.
Lo que algunos nicks son de gente que ha estado por aquí echando pestes del móvil,o diversas cosas y entonces ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si no recuerdo mal,tú has estado por aquí respetuosamente dando tu opinion.
Así que,si me he pasado,te pido disculpas.
Ok no pasa nada.
A mi me encanta el iphone 11 pro max, y jamás diré nada malo de ellos, pues he tenido casi todos los iphone, incluido el Xs max.
Me pica la curiosidad de probar el nuevo 11 pro max, nada más.
Bueno, siento si he sido algo brusco. Te pido disculpas.
A mi no me oirás hablar mal de apple y iphone pues me encanta, y después de mi note 10 plus, quiero probar iphone 11 a ver que tal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/11/19, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ok no pasa nada.
A mi me encanta el iphone 11 pro max, y jamás diré nada malo de ellos, pues he tenido casi todos los iphone, incluido el Xs max.
Me pica la curiosidad de probar el nuevo 11 pro max, nada más.
Bueno, siento si he sido algo brusco. Te pido disculpas.
A mi no me oirás hablar mal de apple y iphone pues me encanta, y después de mi note 10 plus, quiero probar iphone 11 a ver que tal.
Un saludo.


Pues eso compañero...yo solo lo decía por los incoherentes.
Yo cambiaba mucho y ahora estoy con apple...pero no iba a los foros de X marca a decir nada ...lo veo absurdo.Das opinión,buena o mala de lo que tienes.
Pero ya esta,solucionado todo y olvidado...
Y ojalá que consigas el cambio y nos leamos por aquí tus impresiones...como he dicho,buenas o malas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/11/19, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues eso compañero...yo solo lo decía por los incoherentes.
Yo cambiaba mucho y ahora estoy con apple...pero no iba a los foros de X marca a decir nada ...lo veo absurdo.Das opinión,buena o mala de lo que tienes.
Pero ya esta,solucionado todo y olvidado...
Y ojalá que consigas el cambio y nos leamos por aquí tus impresiones...como he dicho,buenas o malas.
Un saludo
Eso es lo que busco la verdad.
Quiero quedarme quieto ya y no comprar cada 6 meses un movil android.
Quiero conseguir el iphone 11 pro max y quedarme de una vez 2 o 3 años tranquilamente con él.
Un abrazo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 24/11/19, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me cambiaba de móvil casi cada tres meses y el último cambio fue del note 10 plus al 11 pro Max y la verdad es que estoy contentísima con el cambio,estuve muchos años fuera de apple y cada día más contenta con mi pro Max porque a parte de todo lo que tiene que me encanta me ha servido para quedarme tranquilita con mi iPhone bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/11/19, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo me cambiaba de móvil casi cada tres meses y el último cambio fue del note 10 plus al 11 pro Max y la verdad es que estoy contentísima con el cambio,estuve muchos años fuera de apple y cada día más contenta con mi pro Max porque a parte de todo lo que tiene que me encanta me ha servido para quedarme tranquilita con mi iPhone bastante tiempo.
En eso estoy yo también . Estoy cansado de tanto cambio y quiero quedarme ya de una vez tranquilo con apple y el iphone 11 pro max durante un par o tres años.
Estoy encantado con el note 10+, pero me conozco y se que cuando salga el galaxy 11 me picará la curiosidad, y no quiero más de lo mismo.
Se que con apple me quedaré mucho tiempo aunque sea más cerrado y menos personalizable.
Espero cambiarlo y no arrepentirme jejeje.
He puesto el note 10+ mas el reloj mas los galaxy buds por el iphone 11 pro max.
Todo el pack me costo 1400€, a ver si hay alguien como yo, pero que prefiera android y los dos contentos.
Gracias por tu aportación, un abrazo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/11/19, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
En eso estoy yo también . Estoy cansado de tanto cambio y quiero quedarme ya de una vez tranquilo con apple y el iphone 11 pro max durante un par o tres años.
Estoy encantado con el note 10+, pero me conozco y se que cuando salga el galaxy 11 me picará la curiosidad, y no quiero más de lo mismo.
Se que con apple me quedaré mucho tiempo aunque sea más cerrado y menos personalizable.
Espero cambiarlo y no arrepentirme jejeje.
He puesto el note 10+ mas el reloj mas los galaxy buds por el iphone 11 pro max.
Todo el pack me costo 1400€, a ver si hay alguien como yo, pero que prefiera android y los dos contentos.
Gracias por tu aportación, un abrazo.


Pues si compañero eso mismo hice yo,venderlo todo para volver a apple y no creo que te arrepientas porque vale mucho la pena,un saludo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/11/19, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Pues si compañero eso mismo hice yo,venderlo todo para volver a apple y no creo que te arrepientas porque vale mucho la pena,un saludo.
Gracias por vuestra ayuda.
Sino cambio las 3 cosas, las venderé por separado y comprare uno nuevo de 256gb en yaphone.
Que ahora está a 1299€ con el black friday.
Esperaré un par de días a ver si hay alguien que quiera android y mi note 10+ con el pack completo.
Un saludo chicos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/11/19, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo llevo desde el Galaxy S2 con Samsung y cada vez que probaba iPhone me gustaba cero.

Tengo el Note10+, y el iPhone 11 pro Max. Y me ha encantado por ahora el iPhone. Estoy pillando ecosistema apple y todavía sigo meditando vender lo que tengo de Samsung.

Y de verdad, odiaba el iPhone. Cada vez que lo compraba me duraba pocas horas antes de devolverlo.

En mi opinión apple ha hecho muy buen trabajo con iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 24/11/19, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo llevo desde el Galaxy S2 con Samsung y cada vez que probaba iPhone me gustaba cero.

Tengo el Note10+, y el iPhone 11 pro Max. Y me ha encantado por ahora el iPhone. Estoy pillando ecosistema apple y todavía sigo meditando vender lo que tengo de Samsung.

Y de verdad, odiaba el iPhone. Cada vez que lo compraba me duraba pocas horas antes de devolverlo.

En mi opinión apple ha hecho muy buen trabajo con iOS.
Ojala pueda contantelo pronto jejejje.
Será que vuelvo a IOS que yo si estoy bastante acostumbrado y suelto con él.
Veremos que pasa los próximos días.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/11/19, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo llevo desde el Galaxy S2 con Samsung y cada vez que probaba iPhone me gustaba cero.

Tengo el Note10+, y el iPhone 11 pro Max. Y me ha encantado por ahora el iPhone. Estoy pillando ecosistema apple y todavía sigo meditando vender lo que tengo de Samsung.

Y de verdad, odiaba el iPhone. Cada vez que lo compraba me duraba pocas horas antes de devolverlo.

En mi opinión apple ha hecho muy buen trabajo con iOS.
Muy buen trabajo con ios dices?yo he tenido todos los iphones hasta el xs max..vale que no sea personalizable pero cojones no poder colocar un icono de una aplicación donde me salga de los cojones ya me mataba....tengo que hacer carpetitas porque a apple le sale de los cojones...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/11/19, 06:55:08
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Muy buen trabajo con ios dices?yo he tenido todos los iphones hasta el xs max..vale que no sea personalizable pero cojones no poder colocar un icono de una aplicación donde me salga de los cojones ya me mataba....tengo que hacer carpetitas porque a apple le sale de los cojones...


A mi eso de poner un icono la verdad me da un poco igual. Pero por ejemplo antes para pasar un p... video me desesperaba. Cuando lo compre me pase los 500Gb de mi Microsd en una mañana. Tengo ya todas mis fotos y vídeos organizados en álbum (más de 300Gb) en el iPhone y en cloud. Antes es que eso lo veía trabajo de muuuuuchos días.

Ya sólo la parte de ficheros, para mi ha mejorado mucho. Eso es lo que me mataba.

Antes también odiaba que copiaba un fichero y no lo podía abrir con la aplicación que quisiese, como mucho me dejaba haciendo una copia. Ahora con el mismo fichero lo paso a fotos y lo abro con la aplicación que quiero.

Ya con esas cosas que son básicas para mi es cuando empiezo a disfrutar el ecosistema apple.

Por ejemplo, poder ver con la appletv vídeos de 4K que he subido a cloud sin un tirón y calidad perfecta. Cosa que nunca conseguí en android. Tenía que copiar el mismo vídeo a todos los teléfonos y al disco duro de la tele.

Y otros pequeños detalles como por ejemplo ayer. Recibo un correo y lo leo perfecto en el reloj, con fotos y todo, siendo un correo enorme. Pero ostias, que pincho en un enlace y que el p... reloj me abre la web.

Y no digo que Android sea malo, que me sigue encantando, pero ando flipando con Apple después de tanto tiempo sin usarle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 25/11/19, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo llevo desde el iPhone 5 sin tocar ios....

Veremos que tal me hago en cuanto pille el 11 pro max.

Busco eso... Tranquilidad y bajar la enfermedad del cambio.... Un retiro espiritual....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/11/19, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, al final me decidi y compro el Pro Max.


Ahora tengo una duda, compre el negro, pero he visto videos y tal y la gente dice que el verde es precioso e incluso el blanco este año se queda que flipas.


¿Alguien podria darme impresiones acerca de los colores? Mis ultimos moviles han sido todos negro y lo he vuelto a escoger de ese color porque siempre queda bien, pero no me importaria variar, y la verdad es que el blanco... si que me llama la atencion.


Aun estoy a la espera de que me aprueben la financiacion, asi que tengo tiempo de modificar el color, me quedo a la espera de vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/11/19, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Hola chicos, al final me decidi y compro el Pro Max.


Ahora tengo una duda, compre el negro, pero he visto videos y tal y la gente dice que el verde es precioso e incluso el blanco este año se queda que flipas.


¿Alguien podria darme impresiones acerca de los colores? Mis ultimos moviles han sido todos negro y lo he vuelto a escoger de ese color porque siempre queda bien, pero no me importaria variar, y la verdad es que el blanco... si que me llama la atencion.


Aun estoy a la espera de que me aprueben la financiacion, asi que tengo tiempo de modificar el color, me quedo a la espera de vuestras respuestas.


Pues para mi negro, al igual los otros colores son chulos pero pueden llegar a cansar vaya. Y encima si le vas a poner una funda pues... Saludos!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/11/19, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Hola chicos, al final me decidi y compro el Pro Max.


Ahora tengo una duda, compre el negro, pero he visto videos y tal y la gente dice que el verde es precioso e incluso el blanco este año se queda que flipas.


¿Alguien podria darme impresiones acerca de los colores? Mis ultimos moviles han sido todos negro y lo he vuelto a escoger de ese color porque siempre queda bien, pero no me importaria variar, y la verdad es que el blanco... si que me llama la atencion.


Aun estoy a la espera de que me aprueben la financiacion, asi que tengo tiempo de modificar el color, me quedo a la espera de vuestras respuestas.
Yo elegí el blanco, me parece el más bonito de largo......seguido de por el verde. El resto de colores no me gustan.

Igual te interesa este vídeo:




Última edición por Areatza Día 25/11/19 a las 13:41:43.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/11/19, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Hola chicos, al final me decidi y compro el Pro Max.


Ahora tengo una duda, compre el negro, pero he visto videos y tal y la gente dice que el verde es precioso e incluso el blanco este año se queda que flipas.


¿Alguien podria darme impresiones acerca de los colores? Mis ultimos moviles han sido todos negro y lo he vuelto a escoger de ese color porque siempre queda bien, pero no me importaria variar, y la verdad es que el blanco... si que me llama la atencion.


Aun estoy a la espera de que me aprueben la financiacion, asi que tengo tiempo de modificar el color, me quedo a la espera de vuestras respuestas.


Yo harto ya de color negro, cogí el verde y es precioso.
De momento es el que más está gustando (y vendiendo según un trabajador de la Apple Store).
Pero bueno, es algo muy personal esto de los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 25/11/19, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Pues a mi me gusta el negro, el blanco y el verde.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/11/19, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Pues acabo de salir de reservar el 11 pro max negro de 256gb... (al final blanco no lo tenían de esa capacidad).

Entre el miércoles y el sábado lo tendré... Que ganas de echarle el guante!

Última edición por bazocus Día 25/11/19 a las 19:18:23.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/11/19, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Para mí, el más bonito, es el blanco
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /