Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 03/11/19, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Cual Launcher, es mejor para Miui 11, el que viene de stock , Nova Launcher Prime u otro que hayan probado. Favor, hacer comentarios sobre las experiencias. Gracias.
Yo siempre he usado Nova Launcher para todos los teléfonos de todas las marcas que he tenido, ahora tanto con Miui 10 como con Miui 11, va perfecto. No he usado nunca los launcher que traen por defecto. La actualización la he recibido por ota sin hacer nada extra para recibirla. (Esto te lo comento por si te sirve de ayuda). Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #942  
Viejo 03/11/19, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Este comentario estaría bien para un nuevo hilo, así también dar soporte a los nuevos usuarios que quieran probar con Launchers jeje (desconozco sí ya hay alguno abierto, de ahí la idea, jeje)
Pues si, la verdad que si. porque yo antes usaba el nova launcher y cuando vi que no era compatible con los temas lo quite y desde entonces estoy con el stock, para poder usar temas. si alguien sabe de algún launcher que no interfiera con los temas, pues no estaría de mas. ah, y no digan que el pocolauncher vale, ya lo se, ya lo probé y como no me gusta volví al stock.
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 03/11/19, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
A ti por supuesto ni de coña te ayudaba, te las apañas majo. digo, hablo y critico lo que me sale de las narices tu no eres quien para decirme lo que tengo y no tengo que hacer, jamas e visto. y así como te molestas en seguir mis mensajes de las criticas, mira un poco y veras mis mensajes de ayuda a distintos compañeros. si no sale el listo de turno revienta.

P.D. Y por otro lado esta lo que dices, aportar soluciones? pero que solución quieres que les de yo a los que están haciendo su móvil un lió? que si ahora instalo una actualizacion, que si ahora instalo la otra....pero bueno. yo no hago esos líos para saber que solución darles a los que lo hacen, recomendación, instala limpiamente y punto.
no tengo tiempo para esto.. byeeee
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 03/11/19, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Yo al ver que no han puesto el cajón de aplicaciones en el lanzador por defecto, me pasé al Poco Launcher. Los únicos que van a ser compatibles con los temas son los de Xiaomi (el lanzador por defecto y Poco launcher).

Sobre la actualización, los que no sepan como va lo de las actualizaciones mejor esperar a la OTA. Esto es una "recomendación", cada uno que haga lo que quiera lógicamente.

Última edición por liquidillo Día 03/11/19 a las 21:26:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 03/11/19, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Sobre la actualización, los que no sepan como va lo de las actualizaciones mejor esperar a la OTA. Esto es una "recomendación", cada uno que haga lo que quiera lógicamente.
Claro que si, estoy contigo. pero parece que alguno se lo toma como una ofensa y critica como dice aquel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 03/11/19, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander, España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Yo noto todo exactamente igual a MIUI 10 y estoy siempre con Nova Launcher más pack d iconos, al final las novedades fueron nulas (sacando lo de las notificaciones que ahora quedan fijas). Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megamaan su comentario:
  #947  
Viejo 03/11/19, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Lo que mas joroba se estas actualizaciones es que te cambian varias opciones de sitio y te pasas los primeros dias navegando como un poseso por los menus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 03/11/19, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Intentemos dejar las alusiones y discusiones personales fuera del foro, caballeros.

P.D: A ver si Xiaomi, o Redmi, aparte de vanagloriarse de la cantidad de RN7 que ha vendido en todo el mundo (que eso ya lo sabemos), cuida a los poseedores de este terminal y suelta MIUI 11 ya de una manera oficial, aparte de atender los reportes de sus usuarios.
__________________
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 04/11/19, 02:54:05
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Intentemos dejar las alusiones y discusiones personales fuera del foro, caballeros.

P.D: A ver si Xiaomi, o Redmi, aparte de vanagloriarse de la cantidad de RN7 que ha vendido en todo el mundo (que eso ya lo sabemos), cuida a los poseedores de este terminal y suelta MIUI 11 ya de una manera oficial, aparte de atender los reportes de sus usuarios.

De manera oficial esta desde el día 31, ami me llegó por ota por la tarde, no estoy en pilot ni nada. Simplemente le di a buscar a lo largo de la tarde y salto. Aunque luego baje el paquete y la seleccione desde el actualizador porque notaba algo de lag pero es efecto Placebo, total no debería aver metido el paquete porque todo sigue igual es perder el tiempo con la ota basta. Leí que alguien lo metío y le fue mejor y más de una vez le e dado a descargar el último paquete y me lo a reinstalado por darle aver si bajaba alguna nueva versión y no pasa nada.


Conclusión oficialmente esta ya si alguien no le llega es porque va por tandas. Tanto eu India China y la otra global están todas por ota Oficial. La eu fue la última en salir(no confundir con la Rom eu que eso es otra cosa) yo habló de la compilación oficial
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 04/11/19, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Cuando tenéis una llamada y os acercáis el teléfono a la oreja, se os apaga la pantalla? Desde que estoy en MIUI 11 no se apaga, y es una mierda porque estoy todo el rato abriendo las notificaciones con la oreja!!!
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 04/11/19, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Te dejo la solución ahí, ya que me pasó lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Me pasó lo mismo. Ve a Ajustes/Aplicaciones/Ajustes de aplicaciones del sistema/Ajustes de llamada/Ajustes de llamadas entrantes y desactiva el sensor de proximidad. Reinicia el teléfono, vuelve a hacer el mismo proceso y vuelve a activarlo y ya te debería funcionar. A mí me funcionó así.
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Cuando tenéis una llamada y os acercáis el teléfono a la oreja, se os apaga la pantalla? Desde que estoy en MIUI 11 no se apaga, y es una mierda porque estoy todo el rato abriendo las notificaciones con la oreja!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 04/11/19, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Te dejo la solución ahí, ya que me pasó lo mismo.
Oh, voy a probar. Muchas gracias compi!!!

P. D: Solucionado, muchas gracias.

Última edición por falken1975 Día 04/11/19 a las 12:27:31.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 04/11/19, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Yo al ver que no han puesto el cajón de aplicaciones en el lanzador por defecto, me pasé al Poco Launcher. Los únicos que van a ser compatibles con los temas son los de Xiaomi (el lanzador por defecto y Poco launcher).

Sobre la actualización, los que no sepan como va lo de las actualizaciones mejor esperar a la OTA. Esto es una "recomendación", cada uno que haga lo que quiera lógicamente.
Yo he hecho lo mismo. Instalé el Launcher Alpha de Xiaomi, pero en MIUI no funciona el cajón... Así que al Poco Launcher, y de maravilla. Lo único que me chirría de este último es que no se pueden crear carpetas en el cajón, pero por lo demás, genial.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 04/11/19, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Oh, voy a probar. Muchas gracias compi!!!

P. D: Solucionado, muchas gracias.

Ami me paso por la ota y al pasar el paquete completo, 2 veces me paso y con reiniciar el móvil se quito solo, en mi caso no me izó falta tocar ninguna opcion al que le pase que reinicie y mire que debería irle, es como un pequeño bug al reiniciar se quita
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 04/11/19, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
La verdad es que se han dejado un montón de funciones que estaban anunciadas como la fuente dinámica MILan Pro, el ahorro de batería, etc...
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 04/11/19, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander, España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

175k Antutu MIUI 10 vs 171k MIUI 11
15xx Multicore GeekBench 5 MIUI 10 vs 13xx MIUI 11

Saludos.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 04/11/19, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Me quedo en miui10 un buen rato...
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 04/11/19, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Pues yo llevo con MIUI 11 desde el viernes a la mañana y por ahora no he notado ningún bug ni cosa rara. De hecho noto las animaciones y el sistema más fluidos y el consumo de batería en mi caso ha mejorado. Y no he hecho instalación limpia, la he hecho encima de MIUI 10 porque me daba pereza configurar todo.

Veremos con el paso de los días, pero POR AHORA ningún problema.

Última edición por knabera Día 05/11/19 a las 00:12:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 04/11/19, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Pues yo llevo con MIUI 11 desde el sábado a la mañana y por ahora no he notado ningún bug ni cosa rara. De hecho noto las animaciones y el sistema más fluidos y el consumo de batería en mi caso ha mejorado. Y no he hecho instalación limpia, la he hecho encima de MIUI 10 porque me daba pereza configurar todo.

Veremos con el paso de los días, pero POR AHORA ningún problema.
Yo igual, por ahora ningún problema, tanto que tenía pensado resetear está mañana para tener una instalación limpia y no lo voy a hacer. La batería por ahora la noto mejor. Las notificaciones una gozada, incluso las dejo sin quitarlas para verlas. El tema oscuro está bastante bien, en MiUI 10 me duró 10 minutos, ahora lo tengo fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 04/11/19, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
franbar7 franbar7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Alguien con esta version le ha llegado Miui 11? Ya me estoy poniendo muy ansioso Screenshot_2019-11-04-18-38-57-379_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 10:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /