Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/04/19, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con la batería de este teléfono. Me esperaba que fuera peor y para mí, genial. Eso sí, desinstalé todas las app de Xiaomi y Google que vienen preinstaladas y no uso, no uso redes sociales que son un cáncer para la batería, siempre apago el teléfono por las noches y lo dejo cargando por la noche, cuando le toca, en el ordenador (tengo un puerto USB que tiene electricidad en el ordenador aunque el ordenador esté apagado y la carga es muy lenta y estoy notando que la batería dura más que cargándolo con el cargador).
Sí, si no usas el teléfono la batería es genial, días y días de autonomía.

Fuera bromas, si a este tipo de teléfonos se les da el uso que se les daba a los teléfonos antes, se les puede sacar varios días de autonomía.

Lo comprobé hace un par de semanas al irme de fin de semana y olvidarme el cargador, me aguantó el finde completo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/04/19, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
BorjaRC BorjaRC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mi máx 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Haz limpieza de caché y memoria a Google Playme pasó lo mismo en el OP6, y lo otro que es insoportable es Facebook. Prueba a desinstalarlo y usa Facebook vía Chrome un par de días y verás cómo te mejora el consumo.
Un consejo es que se quite el Facebook que eso quema (gasta) la batería y gasta muchos datos, aconsejo meteros desde Google a Facebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 25/04/19, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
BorjaRC BorjaRC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mi máx 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ma_nu_el Ver Mensaje
Hola.

Qué tal esos consumos de batería?
Ya sé que depende de muchas cosas y del uso del móvil de cada uno, pero me gustaría tener más información sobre la batería. En cada sitio se dice una cosa, y es el único punto por el que dudo si comprar el móvil. Con que me llegue a un día de uso normal es suficiente, pero no querría estar sufriendo para llegar a la noche con batería.

Muchas gracias
Lo bueno es su carga rápida, que en una hora tienes cargado prácticamente el móvil
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/04/19, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
BorjaRC BorjaRC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mi máx 3
Tu operador: Movistar
Pero una pregunta que ninguno habláis de eso, que ROM tenéis ? La global o la xiaomi.eu porque yo quiero pensar que con la xiaomi.eu irá mejor la batería
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/04/19, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 582

 Cita: Originalmente Escrito por BorjaRC Ver Mensaje
Pero una pregunta que ninguno habláis de eso, que ROM tenéis ? La global o la xiaomi.eu porque yo quiero pensar que con la xiaomi.eu irá mejor la batería
Pero no se pierde la garantía por cambiar la rom? Que diferencias hay entre la Xiaomi eu y la global?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/04/19, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deividmb Ver Mensaje
Pero no se pierde la garantía por cambiar la rom? Que diferencias hay entre la Xiaomi eu y la global?



Este va a ser mi primer post diciendo esto, pero si vas ala sección de ROMs ya se ha hablado de esto ysus diferencias, por favor leer un poquito. Hay diferencias mirarlas y luego cada uno valora si le interesa o no.




http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488725

Última edición por Legnasiul Día 26/04/19 a las 12:39:38.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/04/19, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Sí, si no usas el teléfono la batería es genial, días y días de autonomía.

Fuera bromas, si a este tipo de teléfonos se les da el uso que se les daba a los teléfonos antes, se les puede sacar varios días de autonomía.

Lo comprobé hace un par de semanas al irme de fin de semana y olvidarme el cargador, me aguantó el finde completo.

Quien ha dicho que no use el teléfono. No se si sabes leer, pero yo en ningún momento digo que no uso el teléfono.
Que lo apague por las noches me parece lo más normal del mundo. Es batería que estás tirando a la basura. Yo por las nohes duermo, no se tú. Y por las noches, dejo cargando el teléfono en el ordenador y cuando me levanto, cargadito que está, y lentamente que es como mejor se conservan las baterías.
Que no tenga apps de Facebook y demás, no quiere decir que no use las redes sociales desde el navegador. Y consume menos batería, por lo menos a mí.

Y desinstalo toda la morralla que meten los fabricantes y Google y que no uso. Para qué las quiero. Con comando ADB, elimino todas las aplicaciones que no quiero y lo dejo limpio a mi gusto. Fuera apps que están consumiendo en segundo plano y no uso.
Por tanto, en ningún momento digo que no use el teléfono. Es más, si lees los comentarios de los compañeros, se quejan de más consumo al estar en reposo que usándolo. Yo simplemente doy unos consejos que yo sigo para conservar más la batería y que por lo menos amí, me dan resultado.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/04/19, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Quien ha dicho que no use el teléfono. No se si sabes leer, pero yo en ningún momento digo que no uso el teléfono.
Que lo apague por las noches me parece lo más normal del mundo. Es batería que estás tirando a la basura. Yo por las nohes duermo, no se tú. Y por las noches, dejo cargando el teléfono en el ordenador y cuando me levanto, cargadito que está, y lentamente que es como mejor se conservan las baterías.
Que no tenga apps de Facebook y demás, no quiere decir que no use las redes sociales desde el navegador. Y consume menos batería, por lo menos a mí.

Y desinstalo toda la morralla que meten los fabricantes y Google y que no uso. Para qué las quiero. Con comando ADB, elimino todas las aplicaciones que no quiero y lo dejo limpio a mi gusto. Fuera apps que están consumiendo en segundo plano y no uso.
Por tanto, en ningún momento digo que no use el teléfono. Es más, si lees los comentarios de los compañeros, se quejan de más consumo al estar en reposo que usándolo. Yo simplemente doy unos consejos que yo sigo para conservar más la batería y que por lo menos amí, me dan resultado.
Sí hombre sí, que era una bromilla.

¿Las redes sociales en navegador van bien? Yo la única que uso en navegador es Facebook, porque la aplicación es una ruina con la batería, pero en el resto no sé si se pierde funcionalidad al usarla en navegador.

Lo de la carga lenta por usb lo hacía yo también hace un tiempo y doy fe que la carga es de más calidad y además cuidamos la batería, que con esto de las cargas rápidas que hay ahora no viene nada mal.

Lo de apagar el móvil por las noches también le viene cojonudo, alargas su vida útil casi un 50% y además si quieres usarlo de despertador el móvil se enciende solo.

Lo de las apps preinstaladas ya es a gusto del consumidor, algunas pueden ser útiles.

Son muy buenos consejos, un saludo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/04/19, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Quien ha dicho que no use el teléfono. No se si sabes leer, pero yo en ningún momento digo que no uso el teléfono.
Que lo apague por las noches me parece lo más normal del mundo. Es batería que estás tirando a la basura. Yo por las nohes duermo, no se tú. Y por las noches, dejo cargando el teléfono en el ordenador y cuando me levanto, cargadito que está, y lentamente que es como mejor se conservan las baterías.
Que no tenga apps de Facebook y demás, no quiere decir que no use las redes sociales desde el navegador. Y consume menos batería, por lo menos a mí.

Y desinstalo toda la morralla que meten los fabricantes y Google y que no uso. Para qué las quiero. Con comando ADB, elimino todas las aplicaciones que no quiero y lo dejo limpio a mi gusto. Fuera apps que están consumiendo en segundo plano y no uso.
Por tanto, en ningún momento digo que no use el teléfono. Es más, si lees los comentarios de los compañeros, se quejan de más consumo al estar en reposo que usándolo. Yo simplemente doy unos consejos que yo sigo para conservar más la batería y que por lo menos amí, me dan resultado.
Buenas,
Una pregunta, que comandos adb usas para quitar la morralla que tiene (tipo música y vídeos de Xiaomi, etc.)?

Gracias.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/04/19, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Buenas,
Una pregunta, que comandos adb usas para quitar la morralla que tiene (tipo música y vídeos de Xiaomi, etc.)?

Gracias.
Hola. Yo es de las primeras cosas que hago siempre, eliminar el bloatware. De hecho, si en Google pones “como eliminar bloatware sin root”, te aparecen varias páginas que te lo explican.
Ya en otro hilo expliqué como hacerlo. Leelo y en el post #18, hago un resumen de como hacerlo. También pongo enlaces de algunas páginas web que dicen como hacerlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430130
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 27/04/19, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. Yo es de las primeras cosas que hago siempre, eliminar el bloatware. De hecho, si en Google pones “como eliminar bloatware sin root”, te aparecen varias páginas que te lo explican.

Ya en otro hilo expliqué como hacerlo. Leelo y en el post #18, hago un resumen de como hacerlo. También pongo enlaces de algunas páginas web que dicen como hacerlo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430130

Espero que te sirva.
Muchas gracias.

Una cosa más: estoy intentando buscar una lista de las que se pueden desinstalar sin problemas, pero no lo encuentro. ¿Cuáles desinstalas tu?

Yo con root usaba el Titanium para congelar sin miedo todo lo que se movía, porque en su día, con el mi5 desinstalé alguna que me dejó el trasto hecho un asco (llegó a no arrancar por quitarle el mi store); pero ahora no tengo muy claro cuáles quitar sin problemas.

Gracias!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/04/19, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Muchas gracias.

Una cosa más: estoy intentando buscar una lista de las que se pueden desinstalar sin problemas, pero no lo encuentro. ¿Cuáles desinstalas tu?

Yo con root usaba el Titanium para congelar sin miedo todo lo que se movía, porque en su día, con el mi5 desinstalé alguna que me dejó el trasto hecho un asco (llegó a no arrancar por quitarle el mi store); pero ahora no tengo muy claro cuáles quitar sin problemas.

Gracias!

No tengo la lista. Abro la aplicación App Inspector y voy viendo las aplicaciones y voy quitando las que no uso o las considero que no necesito. Cuidado con lo que se quita, porque te puedes cargar el teléfono. Si tengo dudas, busco información de la aplicación en Google, y si sigo sin aclararme, la dejo por si acaso.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/04/19, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

EDIT: Fallo mío.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/04/19, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No tengo la lista. Abro la aplicación App Inspector y voy viendo las aplicaciones y voy quitando las que no uso o las considero que no necesito. Cuidado con lo que se quita, porque te puedes cargar el teléfono. Si tengo dudas, busco información de la aplicación en Google, y si sigo sin aclararme, la dejo por si acaso.
Exacto, tengo ese miedo a quitar algo que se cargue el tlf (por experiencia propia). Por eso te preguntaba acerca de cuáles quitas, por ejemplo, de las que vienen con el móvil (Xiaomi o similares).

Gracias.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/04/19, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
dacate dacate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Talavera
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
Aquí os paso mi consumo gentecilla! El móvil una pasada, pero la duración de la batería... 😥

Le he dado un uso normal, redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram) y navegar con Chrome y el pobre casi no lo aguanta...

He de decir que tengo el Notch Pie y el Notch test puestos para que me lleguen las notificaciones y para que aparezca la batería alrededor del Notch. Supongo que eso tira bastante, si alguien me puede decir... (probaré seguramente un día quitándole a ver que tal va)

Quedo atento por si alguien me dice como ahorrar algo de consumo y subir el tiempo de pantalla 😉
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/04/19, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dacate Ver Mensaje
Aquí os paso mi consumo gentecilla! El móvil una pasada, pero la duración de la batería... 😥

Le he dado un uso normal, redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram) y navegar con Chrome y el pobre casi no lo aguanta...

He de decir que tengo el Notch Pie y el Notch test puestos para que me lleguen las notificaciones y para que aparezca la batería alrededor del Notch. Supongo que eso tira bastante, si alguien me puede decir... (probaré seguramente un día quitándole a ver que tal va)

Quedo atento por si alguien me dice como ahorrar algo de consumo y subir el tiempo de pantalla 😉



Pues evidentemente el Noch Pie es una tragadera de batería (te consume tanto como el Facebook, y esta es una de las aplicaciones que más consume). Yo no la tengo, sin embargo sí que tengo Noch Test para que muestre los iconos de las notificaciones y esa apenas consume batería y a tí tampoco te aparece entre las que más consuma.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/04/19, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
dacate dacate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Talavera
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
Pues dicho esto me parece que hoy quito la app jeje
Queda muy "bonito", pero me falta un poquito de batería al final del día!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/05/19, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
La optimización en reposo sigue siendo nula. Esta noche tenía un 23% cuando me fui a dormir, y al despertarme, estaba apagado sin batería.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/05/19, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
rul007_ rul007_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Una consulta.
Cuando decís que lo restaurado para que dure más la batería solo le hacéis eso o hay que hacerle algo más?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/05/19, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Buenas noches compañeros.

Yo esta tarde sobre la 13:00 realice la descarga de la última actualización completa y seguidamente resetee de fábrica y he notado una mejoría bastante considerable en cuanto a consumo.
Sin usar el tema de micloud habiendo instalado las mismas aplicaciones que antes.

Decir que llevo sin resetear desde que me llegó el teléfono y después de haber actualizado varias veces.

En un 10% llevo 1 h de pantalla más o menos.

Os sigo contando con el uso, mi uso normalmente es correo sincronizado, WhatsApp, navegador y llamadas telefónicas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /