bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/20, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
ArraY80 ArraY80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Error Your device is corrupt y sin funcionar BQ flashtool

Me encuentro con el problema que al reiniciar mi BQ con la rom oficial me da este error: "Your device is corrupt".


He realizado un HardReset (haciendo wipe y todo eso) pero me sigue apareciendo este error al reiniciar. No me inspiraba confianza y acabo de ver que todos los link de bq caidos para descargar BQ flash-tool por lo que menos confianza me da la marca BQ.



Me he descargado de un link del foro de aqui la versión BQ flash-tool 3.0.4 con sus drivers adb para windows en mi equipo con windows 10 (le he puesto compatiblidad con Windows 7 el ejecutable) y al ejecutarlo se me queda con el mensaje "Cargando..." y no se mueve.



Está claro que si tienen todo dado de baja ya no se puede descargar los ficheros de las rom de sus servidores.


Entonces, ¿que hago?


-He intentado descargarme el BQ flash-tool 5 pero tampoco puedo, que supongo que tampoco hará nada al tener sus servers dados de baja.



¿Que solución hay para poner esto bien? ¿Hay alguna otra forma de poder resetear el movil? ¿O ya solo vale de pisapapeles?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @ArraY80

 Cita: Originalmente Escrito por ArraY80 Ver Mensaje
Me encuentro con el problema que al reiniciar mi BQ con la rom oficial me da este error: "Your device is corrupt".

He realizado un HardReset (haciendo wipe y todo eso) pero me sigue apareciendo este error al reiniciar.

No me inspiraba confianza y acabo de ver que todos los link de bq caidos para descargar BQ flash-tool por lo que menos confianza me da la marca BQ.
A pesar del desmantelamiento de los sitios / servicios de BQ, los enlaces en Google Cloud Storage siguen funcionando.

Estos son los enlaces oficiales activos para las descargas de Aquaris X Pro (bardockpro) :

Una vez que hayas instalado BQ Firmware FlashTool V5 junto con los drivers USB, reinicia tu computadora y sigas las instrucciones de la guía proporcionada por BQ para el flasheo / hard-reset.


Si el restablecimiento completo hard-reset no soluciona, pero aún es posible arrancar el movil después del mensaje de error, en algunos casos ha sido suficiente hacer un restablecimiento dm-verity.
  1. Habilita depuración /debug de USB desde los ajustes para desarrolladores
    .
  2. Conecta el teléfono a la computadora a traves del cable USB
    .
  3. Abre una ventana del símbolo del sistema y escribas el siguiente comando
    Código:
    adb reboot "dm-verity enforcing"


Si ni Hard-Reset ni DM-Verity reset son decisivos, sólo queda la intervención técnica para el cambio de la placa base.

Nota : Desde el 12 de noviembre, la dirección de correo electrónico [email protected] sigue funcionando, pero el soporte oficial SAT de SmartLabs para BQ ya no está activo (como también lo confirman algunas respuestas por SmartLabs).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BQ_Firmware_FlashTool_5.0_es.pdf (1.38 MB, 42 visitas)

Última edición por Raw Main Día 16/11/20 a las 21:44:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 14:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /