Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/18, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
jolucargo jolucargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
cuando saquen la versión global si, bueno, eso y que no tengáis el bootloader desbloqueado, porque sino no os lo va a dejar descargar. Google Play detecta que tenéis el bootloader desbloqueado por eso pone "no certificado" en los ajustes del Play, si lo tienes bloqueado te pone "certificado". La rom global no tardará mucho en salir, si no es para finales de este mes será para principios del que viene. A la gente que está esperando a que lancen la versión global para comprarla, os aconsejo que la compréis antes, ya que en cuanto la saquen van a subir los precios debido a que vendrá con ella instalada. Yo la compré el sábado en Aliexpress Plaza y estoy encantado con ella, vino precintada de fabrica y con la rom china y va perfecta. Así que no os eche para atrás que traiga esta rom instalada
buenas, y donde as leído que van a sacar versión global ? es seguro ? pasa enlace si es cierto, gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/18, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jolucargo Ver Mensaje
buenas, y donde as leído que van a sacar versión global ? es seguro ? pasa enlace si es cierto, gracias
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi...iui-10-global
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/18, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje


Llegas un pelin tarde...

Hace meses ya que se desmintió esa noticia.

De momento seguimos esperando alguna noticia real sobre si finalmente habrá versión global para la Mi Pad 4.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/18, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje


Llegas un pelin tarde...

Hace meses ya que se desmintió esa noticia.

De momento seguimos esperando alguna noticia real sobre si finalmente habrá versión global para la Mi Pad 4.
Pues se desmentiría pero el enlace de GSMArena con la ROM para instalarla está ahí puesto en un hiperenlace en medio de la noticia:

http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_...169e40_8.1.zip
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/18, 06:50:07
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Pues se desmentiría pero el enlace de GSMArena con la ROM para instalarla está ahí puesto en un hiperenlace en medio de la noticia:

http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_...169e40_8.1.zip
Claro que esta el enlace y no es global ni es MIUI 10, es miui 9 china e inglés, pero tu a tu rollo, si ya solo con leer los comentarios de la noticia de proandroid y los de gsmarena te llegaba para darte cuenta, pero ni eso has hecho.

Te convendría meterte en el canal de Telegram de la mipad 4 para estar un poquito mas informado.

Igual es el resto del mundo los que no estamos informados y resulta que existe rom global oficial para la mipad 4 pero nadie la tiene en su mipad, solo tu la conoces...
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/18, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Normalmente con los dispositivos que no se venden oficialmente fuera de China no sacan Rom Global Oficial. Y la Mi Pad 4 no se vende oficialmente fuera de China o sea que me inclino a pensar que no vamos a oler Rom Global Oficial en esta tablet.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/18, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Normalmente con los dispositivos que no se venden oficialmente fuera de China no sacan Rom Global Oficial. Y la Mi Pad 4 no se vende oficialmente fuera de China o sea que me inclino a pensar que no vamos a oler Rom Global Oficial en esta tablet.
Yo he tenido móviles xioami que no se han vendido fuera de china con ROM global
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/18, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Claro que esta el enlace y no es global ni es MIUI 10, es miui 9 china e inglés, pero tu a tu rollo, si ya solo con leer los comentarios de la noticia de proandroid y los de gsmarena te llegaba para darte cuenta, pero ni eso has hecho.

Te convendría meterte en el canal de Telegram de la mipad 4 para estar un poquito mas informado.

Igual es el resto del mundo los que no estamos informados y resulta que existe rom global oficial para la mipad 4 pero nadie la tiene en su mipad, solo tu la conoces...
Lo primero es que yo no te he hablado con ese tonito que utilizas que es de todo menos respetuoso

Segundo, tú no debes de equivocarte nunca, te diría que eres perfecto pero mentiría ya que tu educación brilla por su ausencia

Y tercero tampoco me preocupa mucho que saquen la versión global, me entiendo de sobra con la china que aunque esté en inglés, se entiende y funciona perfectamente.

PD: Para la próxima vez que vengas a comentarme, tómate una valeriana o algo que te relaje y no vengas aquí como la verbena de un pueblo a las 6 de la mañana,...pasado de vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/09/18, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Lo primero es que yo no te he hablado con ese tonito que utilizas que es de todo menos respetuoso

Segundo, tú no debes de equivocarte nunca, te diría que eres perfecto pero mentiría ya que tu educación brilla por su ausencia

Y tercero tampoco me preocupa mucho que saquen la versión global, me entiendo de sobra con la china que aunque esté en inglés, se entiende y funciona perfectamente.

PD: Para la próxima vez que vengas a comentarme, tómate una valeriana o algo que te relaje y no vengas aquí como la verbena de un pueblo a las 6 de la mañana,...pasado de vueltas
La valeriana esta claro que la necesitas tu, o quizás algo mas fuerte.

Vienes aqui, sueltas la noticia de hace meses que todos sabemos que finalmente era falsa, te corrijo, insistes en tu error, tiro un poco de sarcasmo para zanjar el tema y ver si te das cuenta de una vez, finalmente te das cuenta y respondes como una histérica, venga, tranquilizate que no pasa nada, un saludo.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/18, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Yo he tenido móviles xioami que no se han vendido fuera de china con ROM global
El que no se vendan en España no significa que solo se vendan en China. Hay muchos modelos que se venden en China e India y sacan Rom Global. Por ejemplo, el Xiaomi Mi4C solo se vendió oficialmente en China y por supuesto no ha tenido Rom Multilenguaje Global.

De todas formas, lo importante en este foro es la Mi Pad, y ni en la versión 2 ni la 3 han salido rom globales. A lo mejor en la 4 la sacan porque lleva un procesador Snapdragon pero lo mejor es asumir que no va a salir, y de esta forma nadie se lleva desilusiones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/18, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El que no se vendan en España no significa que solo se vendan en China. Hay muchos modelos que se venden en China e India y sacan Rom Global. Por ejemplo, el Xiaomi Mi4C solo se vendió oficialmente en China y por supuesto no ha tenido Rom Multilenguaje Global.

De todas formas, lo importante en este foro es la Mi Pad, y ni en la versión 2 ni la 3 han salido rom globales. A lo mejor en la 4 la sacan porque lleva un procesador Snapdragon pero lo mejor es asumir que no va a salir, y de esta forma nadie se lleva desilusiones.
Tienes razón pero me da rabia porque se me rompió la tablet pixel c y quería una tablet (me da rabia que no tengan mercado las tablets) y es difícil encontrar una tablet buena y bien de precio y creo que por lo que he visto esta es la mejor pero de 10 pulgadas porque menos para eso tengo móvil de 6 pulgadas jeje .

Ojalá venga con ROM global y sino, pues me pillare con ROM china y me aguantaré jajaja

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/18, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
mcing mcing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Simyo
No sé si lo habéis visto, pero se puede ver en HD y 4K todos los dispositivos que tengan Wavedine L3 Netflix con esta app modificada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/18, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Bemaor25 Bemaor25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcing Ver Mensaje
No sé si lo habéis visto, pero se puede ver en HD y 4K todos los dispositivos que tengan Wavedine L3 Netflix con esta app modificada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053
Gracias probado y funciona perfectamente en hd
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/18, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bemaor25 Ver Mensaje
Gracias probado y funciona perfectamente en hd
¿Si pasas los test paterns de Netflix te salen en HD? Porque yo he probado y de sd no pasan...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/18, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Bemaor25 Bemaor25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
No he probado ningún test solo q antes no me ponía calidad en las series y ahora con esta App modificada ya me sale HD en el mismo título
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/18, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bemaor25 Ver Mensaje
No he probado ningún test solo q antes no me ponía calidad en las series y ahora con esta App modificada ya me sale HD en el mismo título
sí, si en las series salen las calidades segun la app (hd o 4k segun la version), pero a la hora de la verdad reproduciendo no pasa de sd. De ahí el probar el test paterns, para ver la calidad real de reproducción.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/19, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
Rescato el hilo que lleva un año parado
¿HA habido alguna novedad? Me imagino que sigue sin haber una rom Internacional de Xiaomi
Para alguien que haya mantenido la rom original (China/ingles), ¿le sale Netflix en la play store?

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/19, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
Rescato el hilo que lleva un año parado
¿HA habido alguna novedad? Me imagino que sigue sin haber una rom Internacional de Xiaomi
Para alguien que haya mantenido la rom original (China/ingles), ¿le sale Netflix en la play store?


Un saludo

1. No la hay y no la habrá.
2. Netflix estuvo en la PlayStore y después desapareció, al menos para la ROM china. Los que tenían la xiaomi.eu lo hacían directamente
3. Solución; descargarla desde la web de Netflix o desde un repositorio de apk's
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/19, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
1. No la hay y no la habrá.
2. Netflix estuvo en la PlayStore y después desapareció, al menos para la ROM china. Los que tenían la xiaomi.eu lo hacían directamente
3. Solución; descargarla desde la web de Netflix o desde un repositorio de apk's
Si pero la solución no es del todo válida porque no aprovecha toda la resolución y se queda creo que en 720p o menos

Gracias por adelantado

Última edición por bbuchy Día 15/09/19 a las 21:39:09.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/19, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
Si pero la solución no es del todo válida porque no aprovecha toda la resolución y se queda creo que en 720p.

Gracias por adelantado
El problema no es que la descargues o no desde la PlayStore. La resolución máxima la fija el nivel L3 que tiene homologada la tablet. (Nivel de seguridad antipirateo creo q es)
Dado que no es L1, nunca llegará a full HD en Netflix por política de la app y la certificación que tiene la mipad4 que es L3 .
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 01:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /