Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/18, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Mi estimado justo lo que andaba buscando, estoy apunto de hacer tú tutorial, pero tengo una duda, tengo instalada una devoloper de hace tiempo, anexo la imágen, mi boot está bloqueado, crees que haya algún problema?

Saludos
Me llegó el comentario por YouTube, veo que te ha salido todo bien! Un saludo
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/08/18, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Me llegó el comentario por YouTube, veo que te ha salido todo bien! Un saludo
Es correcto, muy buen aporte solo le cambiaré la batería porque está se le drena muy rápido esperemos tener miui 10 jaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/08/18, 02:48:03
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

Tengo un detalle al usar el removedor de apps, nunca me apareció king root en el apartado de aplicación del sistema, me fui a manager apk y sin querer borre este archivo.
Me voy al apartado de aplicación del usuario le doy desinstalar y me aparece esto:

Cómo puedo desinstalar la app?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/18, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Simplemente es desactivarlo y después desinstalarlo, si no, también puedes probar con root uninstaler o otra opción, no desinstalarlo y abrir el programa Magic y conceder permisos a Kingroot
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/18, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Simplemente es desactivarlo y después desinstalarlo, si no, también puedes probar con root uninstaler o otra opción, no desinstalarlo y abrir el programa Magic y conceder permisos a Kingroot
Listo ya quedó, una pregunta referente a la batería nueva que le pusiste en realidad de entrega los 3700 mah? O queda igual en los 3080 de la original? Si he notado que la batería se descarga muy rápido
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/08/18, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Listo ya quedó, una pregunta referente a la batería nueva que le pusiste en realidad de entrega los 3700 mah? O queda igual en los 3080 de la original? Si he notado que la batería se descarga muy rápido
No sé cuántos mah tendrá exactamente.
En la familia hay 3 moviles MI4c contando el mío, todos han tenido problemas de batería, diría que es un fallo común en todos, marcaban porcentajes que no eran reales, se apagaban antes de llegar al 0%, poca duración de batería, fotos utilizando el flash provocaban el apagado instantáneo.
Entonces compre una primera batería, una copia de la original por unos 4,5€, fue un desastre, no duraba prácticamente nada.
Tiempo después compre la Losoncoer, vi que no eran copias si no una marca que fabrica baterías para distintos teléfonos y me impresionó ya que funcionaba mucho mejor que la original (no es que fuera difícil de superar porque Xiaomi se lució con la batería del MI4C tan mala)
A raíz de hay compre otras dos más para los otros Xiaomi y perfectas, también para un LG G4 y un galaxy s6, y ninguna me ha defraudado, todas funcionan igual o mejor que la original. (Parece que trabajo en Losoncoer) jaja pero no, solo os dejo mis impresiones
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/09/18, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
m.k. m.k. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: C.Valenciana
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6
Tu operador: Otra
Gracias, Gracias y mil gracias por este tutorial con el que he podido revivir un MI4C que daba por perdido. Lo mas seguro es que tambien le cambie la bateria ya que la que tiene no me llega a pasar el dia entero.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/10/18, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Neons Neons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias!!


Llevaba tiempo con el móvil sin actualizarlo y gracias al tutorial lo he dejado a la última versión.


Saludos!


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/18, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Este tutorial debería estar anclado, hay tutoriales hasta peligrosos anclados porque el problema con el bootloader provoca un bootloop, ayer intenté flashear dos móviles de un amigo y hasta que dimos con este tutorial usando la búsqueda de Google no hubo manera. Gracias al autor.
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/18, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Ayer seguí el vídeo-tutorial y ha ido perfecto. El mi4c se ha quedado nuevo.

Gracias Snat
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/11/18, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Cachito_74 Cachito_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Sabes si este mismo método sirve para otros terminales??

Me acaba de llegar el Mi8 SE, a sustituir un modelo chino por otro!

Gracias



 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, despues de 5 horas conseguí instalar la ultima Rom de Xiaomi.eu la 9.5.2 sobre un Android 7.0.
En este tutorial da igual si tienes el bootloader bloqueado o no, se instala igualmente la rom.
El tutorial tambien es valido para las personas que hayan brickeado su MI4C, se recupera el telefono perfectamente y se instala la ultima rom.



Os resumo un poco como llegue a esto, hace 2 años que tengo un MI4C con MIUI 7.5 sobre android 5.1 y ayer decidi, no se por que... decidi actualizar pensando que serian 10 minutos, se convirtieron en 5 horas.


En los foros encuentras mucha informacion, que si hay que instalar X version de twrp para que funcione, que si bootloader bloqueado, etc etc que lo unico que hace es tenerte dando bandazos de un lado para otro sin conseguir instalar nada de nada.


Os resumo pasos a seguir aunque ahora os dejare un video que me he grabado mientras actualizaba y los links de descarga.


1. Se instala el programa Miflash
2. Entramos en fastboot y con Miflash instalamos la Rom China.
3. Ya tendremos funcionando el telefono con Android chino, copiamos al telefono 5 archivos, kingroot, flasify, twrp, magic y rom ultima de xiaomi.eu
4. Desde el telefono, LO CONECTAMOS A INTERNET, e instalamos kingroot y conseguimos ROOT en el terminal.
5. En el telefono, Instalamos flasify, lo abrimos y desde este programa instalamos el twrp, tras la instalacion reiniciamos en Recovery (cuando inicie el recovery esperar unos 4 minutos para que funcione el táctil)
6. Desde el recovery, instalamos la nueva rom Y MUY MUY MUY IMPORTANTE!!! tras instalar la rom NUNCA NUNCA NUNCA REINICIAR, se pulsa el boton de ATRAS y se instala el MAGIC, una vez instalado el magic pulsamos en reiniciar, TRAS PULSAR EL BOTON REINICIAR pulsaremos en un boton gris que aparece que dice DO NOT INSTALL y el telefono se reiniciara.
7. Esperamos que cargue android y a disfrutar (recordar abrir el programa Magic y dar permisos a Kingroot, o instalar Removedor de aplicaciones desde el play store y desinstalar Kingroot) así se evita que aparezca cada X tiempo un aviso en pantalla de Kingroot informando que se le den permisos


Links de descarga:
Rom china que instalaremos:
https://mega.nz/#!gFpyTKyI!6mOtvzB5q...iKkViHLD1XaUXM


Todos los Programas que utilizaremos: (me es imposible pegar este link, lo pego cortado, juntad los espacios en blanco)
https:// mega.nz/#!VAgCQYpD!X6x D6Mk-H6rvuar6RxdR aQ8Xcn96pKtsvv6ThJP_lY4


Ultima ROM de Xiaomi.eu para mi4c a fecha 21 de Julio de 2018 (RECOMIENDO ver la web por si hay una ultima version mas nueva) xiaomi.eu_multi_MI4c_V9.5.2.0.NXKCNFA_v9-7.0.zip
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657600169


Video grabado realizando todo el proceso paso a paso:



Si te ha gustado o ayudado este video, ayudame con tu like en Youtube!! Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/11/18, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Muchas gracias!!! yo lo hice de manera alternativa.

1. Se instala el programa Miflash
2. Entramos en fastboot y con Miflash instalamos la Rom China.
3.Incias el movil y lo configuras hasta llegar a la pantalla de inicio.
4.Reinicias en fastboot:
fastboot devices
fastboot flash recovery C:/adb/twrp.img (yo renombre el archivo para simplificar y lo puse en esa carpeta)
5. Desde el recovery, instalamos la nueva rom Y MUY MUY MUY IMPORTANTE!!! tras instalar la rom NUNCA NUNCA NUNCA REINICIAR, se pulsa el boton de ATRAS y se instala el MAGIC, una vez instalado el magic pulsamos en reiniciar, TRAS PULSAR EL BOTON REINICIAR pulsaremos en un boton gris que aparece que dice DO NOT INSTALL y el telefono se reiniciara.
7. A disfrutar


Lo que tengo un extraño error que no me deja grabar video ni grabar audio

Le puse todo tipo de roms, aosp, lineaje, la china original, esta ultima y no hay manera

Es que pongo la camara y hace fotos pero en ninguna video, dice que no responde.

En fin, gran tutorial
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/11/18, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Genial el tutorial!!!

Llevaba desde el verano de 2016 con una desarrollo eu...

Hace 15 días me dió por meterle la última estable con twrp como siempre y se me quedó brickeado!!
Pienso que se me bloqueó el bootloader...

Total, que seguí el tutorial y reviví el móvil!!

He intentado desbloquear el bootloader con Mi unlock y no hay manera, se me queda pillao en el 99%

Saludos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/18, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Hola buenas , ya he descargado todos los archicos y lo tengo listo para comenzar a actualizr mi Mi 4c , pero tengo una duda , al reinstalar todo despues , me pedira la claves de mi " Cuenta Mi " , es que no recuerdo que clave le puse .....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/18, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Joseja72 Joseja72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Simyo
Muchas gracias


Acabo de probar siguiendo el vídeo y todo perfecto. En mi caso acabo de ponerle MIUI10 de Xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/12/18, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
darthcrow darthcrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Queretaro
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: TELCEL
Hola, alguien sabe si funciona este metodo con un Redmi 5 Plus? Ya trae la rom china pero estable.
No hay problema si se instala y se queda el bootloader cerrado?

Tengo 5 meses intentando desbloquear el bootloader y no he podido por diferentes errores.

Les agradecere bastante me confirmen por favor.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/12/18, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Entiendo que quieres pasar de la ROM china a la eu, no?

Con el bootloader bloqueado funciona perfectamente el móvil, simplemente no puedes instalar ROM no oficiales pero por lo demás es igual.

Seguramente funcione con el Redmi 5 Plus pero tendrás que buscar la ROM desarrollador 6 1 7 para tu dispositivo que es la que abre el bootloader y permite instalar KingRoot y a partir de ahí seguir el proceso e instalar la eu.

Para desbloquear el BL necesitas tener una ROM desarrollador, con la estable no se puede.

Tienes acceso a fastboot?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/12/18, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Una ROM desarrollador oficial me refiero.


Dejo aquí este enlace de la última ROM Miui 10.1 estable eu: https://sourceforge.net/projects/xia...ang-miui-roms
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/12/18, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
darthcrow darthcrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Queretaro
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Entiendo que quieres pasar de la ROM china a la eu, no?

Con el bootloader bloqueado funciona perfectamente el móvil, simplemente no puedes instalar ROM no oficiales pero por lo demás es igual.

Seguramente funcione con el Redmi 5 Plus pero tendrás que buscar la ROM desarrollador 6 1 7 para tu dispositivo que es la que abre el bootloader y permite instalar KingRoot y a partir de ahí seguir el proceso e instalar la eu.

Para desbloquear el BL necesitas tener una ROM desarrollador, con la estable no se puede.

Tienes acceso a fastboot?
Hola rocanrola, gracias por tu respuesta.

Primero que nada aclarar que mi equipo es chino, de ahi que busque desbloquear bootloader e instalar la eu la cual ya descargue la ultima version de Miui 10 estable para Redmi 5 Plus.
Pasar a una beta/desarrollador china no es problema, ya lo he hecho con XiaomiTool y regresado a estable pero, tiene que ser especificamente la que mencionas, la 6.1.7.? Ya tengo Miui 10 en el equipo, no se si la que mencionas tambien lo es pues dicen que no se puede volver a un Miui anterior segun esto.
Y mencionas que con esa rom, se desbloquea el Bootloader? Y ya deja instalar kingroot y despues la rom eu? Pregunto por que tengo entendido que si tienes instalada una rom cocinada, el bootloader debe estar y dejarse abierto pues sino se brickea, es correcto?

Te agradezco de antemano tu atencion, ojala puedas sacarme de mis dudas para ya por fin tener mi equipo con el idioma español y sin tanta cosas chinas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/01/19, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
shadower43 shadower43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
Hola,
acabo de entrar en actualizaciones del Mi4c y sale que hay una actualización a la version xiaomi.eu_multi_MI4c_V10.1.1.0.NXKCNFI. Le doy a actualizar y me sale el mensaje que no hay actualizaciones. ¿A alguien mas le pasa?
¿Tendria que hacer el proceso entero para actualizar a esta version?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 14:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /