Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/19, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

No hay grupo de telegram de esta tablet verdad?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/19, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Acabo de cogerla la s3 al final. Y por ser gris me han clavado 499€... Pero es que no había otra. La verdad que me gusta más este formato de pantalla. Y más fina. A ver que tal la batería. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/04/19, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
TRYTON TRYTON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Tu operador: Pepephone
Cuéntanos tus sensaciones cuando la trastees un rato .
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/19, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Acabo de cogerla la s3 al final. Y por ser gris me han clavado 499€... Pero es que no había otra. La verdad que me gusta más este formato de pantalla. Y más fina. A ver que tal la batería. Saludos
No te arrepentirás, de eso seguro. Es bastante completa y fiable, aunque sí... un poco sí que te la han clavado. Jajaja. Si es la versión wifi y no te preocupan mucho las notificaciones te recomiendo que desactive el wifi con la pantalla apagada desde ajustes- conexiones- wifi- 3 puntitos de arriba derecha y ahí viene la opción. Desde que lo leí en XDA le saco un par de horas más de pantalla y lo único que sacrifico son las notificaciones porque para eso ya tengo el móvil.
Saludos y comenta tus impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/04/19, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Lo único malo de esta tableta es su recubrimiento de cristal (algo de todo absurdo) por todo lo demás me parece perfecta.
Tengo la LTE desde noviembre y salvo un susto caleidoscopico que no se ha vuelto a repetir, me parece muy buena compra. Veremos como se va comportando.
Otros fallos son los propios de Android, por lo que no se los tengo en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/04/19, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La tengo desde la semana pasada, comprada a un forero, y no puedo estar más contento. Bien es verdad que es poco tiempo pero va muy bien y el formato 4:3 me encanta, es lo que quería. La uso para todo, fundamentalmente para estudiar ya que tengo muchos documentos en pdf para la opo que estoy preparando y me sirve de libro de consulta para no tenerme que cargar la mochila con todos los libros. A la hora de escribir en los pdf me surge una duda, y es que lo he probado y veo que las anotaciones se guardan en la galería pero el tema es que me gustaría que se guardaran en el pdf, no aparte, no sé si me explico. Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga, si es tan amable, por favor.

Otra cosa, ¿veis aconsejable la funda keyboard para hacerlo un minipc?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/04/19, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
La tengo desde la semana pasada, comprada a un forero, y no puedo estar más contento. Bien es verdad que es poco tiempo pero va muy bien y el formato 4:3 me encanta, es lo que quería. La uso para todo, fundamentalmente para estudiar ya que tengo muchos documentos en pdf para la opo que estoy preparando y me sirve de libro de consulta para no tenerme que cargar la mochila con todos los libros. A la hora de escribir en los pdf me surge una duda, y es que lo he probado y veo que las anotaciones se guardan en la galería pero el tema es que me gustaría que se guardaran en el pdf, no aparte, no sé si me explico. Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga, si es tan amable, por favor.

Otra cosa, ¿veis aconsejable la funda keyboard para hacerlo un minipc?
Tienes una aplicación oculta que se llama "Escribir en PDF". Yo la "descubrí" con la aplicación Total Comander que, pulsando de seguido sobre un archivo en la opción "Abrir con" te aparece las diferentes aplicaciones compatibles para abrir el archivo.

Ya en esa aplicación puedes escribir en el PDF y grabar los cambios directamente en él y no en forma de captura que la guarda como imagen en la galería. Importante es que ese PDF esté en la memoria interna del dispositivo y no en una SD externa.

En cuanto al teclado, yo lo veo recomendable, eso sí la conexión es por Bluetooth con el gasto en batería que eso conlleva. De todas formas, siempre es mejor una buena funda que blinde a nuestra frágil tableta antes que una funda teclado que por otro lado, lo puedes conseguir suelto.

Última edición por alioramus Día 15/04/19 a las 19:12:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alioramus su comentario:
  #28  
Viejo 15/04/19, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Tienes una aplicación oculta que se llama "Escribir en PDF". Yo la "descubrí" con la aplicación Total Comander que, pulsando de seguido sobre un archivo en la opción "Abrir con" te aparece las diferentes aplicaciones compatibles para abrir el archivo.

Ya en esa aplicación puedes escribir en el PDF y grabar los cambios directamente en él y no en forma de captura que la guarda como imagen en la galería. Importante es que ese PDF esté en la memoria interna del dispositivo y no en una SD externa.

En cuanto al teclado, yo lo veo recomendable, eso sí la conexión es por Bluetooth con el gasto en batería que eso conlleva. De todas formas, siempre es mejor una buena funda que blinde a nuestra frágil tableta antes que una funda teclado que por otro lado, lo puedes conseguir suelto.
Muchas gracias, eso era lo que quería. No hay problema ya que los pdf los tengo en la memoria interna.

En principio no tengo problema con la tablet ya que tengo cuidado en el manejo, además ya me venía con la funda de libro oficial. De todas maneras, ¿me recomiendas alguna funda protectora en especial que no sea muy gruesa? Imprescindible que tenga función atril, y si ya sepuede poner en atril tanto apaisada como normal pues sería la caña.

Estoy tomando bastante nota de las formas que ponéis para ahorrar batería, en principio el BT no supondría un gran problema ya que le desactivaria el wifi y pondría en ahorro medio, total, para leer pdfs no necesito que entregue toda la potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/04/19, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Alberticu1973 Alberticu1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo llevo con ella una semana y vengo de iOS con un iPad.
El scroll de pantalla y el “toque” del iPad no tiene rival. No sé si por refresco de pantalla o que pero es así.
Pero prefiero esta s3 porque sin ser tan refinada en este sentido puedo tener un ratón , para algunos chorrada, para mi importante.
Junto con un teclado logitech keystogo muy fino tengo un ordenador y’a que yo no creo contenido, solo lo consumo.
Del spen ni hablamos. Al revés que lo del scroll, el Apple Pencil ni se le acerca a la implementación que hacen los spen y sin tenerlos que cargar.
Estoy mas que contento con la adquisición y el formato me gusta más por tamaño que la tab s4.
Lo del cristal pues funda Moko de Amazon y a correr.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberticu1973 su comentario:
  #30  
Viejo 15/04/19, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberticu1973 Ver Mensaje
Yo llevo con ella una semana y vengo de iOS con un iPad.
El scroll de pantalla y el “toque” del iPad no tiene rival. No sé si por refresco de pantalla o que pero es así.
Pero prefiero esta s3 porque sin ser tan refinada en este sentido puedo tener un ratón , para algunos chorrada, para mi importante.
Junto con un teclado logitech keystogo muy fino tengo un ordenador y’a que yo no creo contenido, solo lo consumo.
Del spen ni hablamos. Al revés que lo del scroll, el Apple Pencil ni se le acerca a la implementación que hacen los spen y sin tenerlos que cargar.
Estoy mas que contento con la adquisición y el formato me gusta más por tamaño que la tab s4.
Lo del cristal pues funda Moko de Amazon y a correr.
Gracias por tu opinión, lo de la funda Moko la he visto, se la ve muy resistente aunque muy basta pero, claro, si queremos proteger la tablet pues es lo que hay.

¿Podrías decir qué modelo de teclado tienes y de ratón?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/04/19, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/04/19, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Alberticu1973 Alberticu1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, lo de la funda Moko la he visto, se la ve muy resistente aunque muy basta pero, claro, si queremos proteger la tablet pues es lo que hay.

¿Podrías decir qué modelo de teclado tienes y de ratón?

https://www.amazon.es/Logitech-Keys-.../dp/B00O8K42PM

El teclado es este la versión Android y el ratón el Bluetooth de Xiaomi funciona a la perfección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/05/19, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Acabo de ver el video y mi tableta no hace eso ni de coña. Si hiciera eso que se ve en el video la mando de vuelta a la de ya. Eso parece que está jodido.
He tenido la s3 y mi hermano tiene la s4 y apenas se nota, si que lo tiene pero nada que ver con ese video , si no lo cuentas ni se sabe que está... Mucho exagerado y he probado antes de comprar la s5e muchas tablet en exposición y la s4 un Pelin pero vamos que tienes que fijarte mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/05/19, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
me puedes comentar que tal va la funda original????

 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
Muchas gracias, eso era lo que quería. No hay problema ya que los pdf los tengo en la memoria interna.

En principio no tengo problema con la tablet ya que tengo cuidado en el manejo, además ya me venía con la funda de libro oficial. De todas maneras, ¿me recomiendas alguna funda protectora en especial que no sea muy gruesa? Imprescindible que tenga función atril, y si ya sepuede poner en atril tanto apaisada como normal pues sería la caña.

Estoy tomando bastante nota de las formas que ponéis para ahorrar batería, en principio el BT no supondría un gran problema ya que le desactivaria el wifi y pondría en ahorro medio, total, para leer pdfs no necesito que entregue toda la potencia.
ya se que no viene al caso, pero estoy pensando en pillarme la funda original, tengo una funda de tipo libro, pero al abrirla en formato libro, me resulta demasiado, gruesa.
La original se nota muy gruesa, y si la abres en formarto, libro, se sujeta ella sola, o debes sujetarla tu con la mano.
muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/19, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
ya se que no viene al caso, pero estoy pensando en pillarme la funda original, tengo una funda de tipo libro, pero al abrirla en formato libro, me resulta demasiado, gruesa.
La original se nota muy gruesa, y si la abres en formarto, libro, se sujeta ella sola, o debes sujetarla tu con la mano.
muchas gracias por la ayuda.
Yo estoy encantado con ella, no es tan gruesa y le queda de maravilla. Se sujeta sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 06:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /