Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
otro más que busca tablet

Hola, pues eso soy uno más que viene a preguntar para comprar una tablet jeje.
Os comento un poco, estoy buscando una tablet preferentemente de 10 pulgadas, el uso que voy a darle es normal, internet, algún que otro juego y tener algunas apps.
Me gustaría el tema de la batería que dure bastante.
El precio que busco es algo menos de 200€.
Ahora viene el quid de la cuestión, he visto la bq aquaris m10, la samsung galaxy tab a (el problema de esta es que no se si será la de 2016 puesto que en algunos sitios la de 2018 se sale de presupuesto) y ahora una de 8 pulgadas que no se si incluirla pero digamos "el motor" es mejor que las otras la xiaomi mi pad 4, y ya de haberos leído un poco una china, la teclast m20 que se supone que revienta a los otros modelos.
¿Cual os gusta de estas que he puesto o de las que ustedes tengan?
¿Os meteríais en el mercado de las chinas? Imagino que no está solo la Teclast que he visto ¿Cual compraríais?
Muchísimas gracias. Os leo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/01/19, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbr05 Ver Mensaje
Hola, pues eso soy uno más que viene a preguntar para comprar una tablet jeje.

Os comento un poco, estoy buscando una tablet preferentemente de 10 pulgadas, el uso que voy a darle es normal, internet, algún que otro juego y tener algunas apps.

Me gustaría el tema de la batería que dure bastante.

El precio que busco es algo menos de 200€.

Ahora viene el quid de la cuestión, he visto la bq aquaris m10, la samsung galaxy tab a (el problema de esta es que no se si será la de 2016 puesto que en algunos sitios la de 2018 se sale de presupuesto) y ahora una de 8 pulgadas que no se si incluirla pero digamos "el motor" es mejor que las otras la xiaomi mi pad 4, y ya de haberos leído un poco una china, la teclast m20 que se supone que revienta a los otros modelos.

¿Cual os gusta de estas que he puesto o de las que ustedes tengan?

¿Os meteríais en el mercado de las chinas? Imagino que no está solo la Teclast que he visto ¿Cual compraríais?

Muchísimas gracias. Os leo.
Llevo tiempo "buscando", como tú, pero, no me decido... Chinas, ni de coña... Prefiero garantía de 2 años.

Estaré al tanto, porque también estoy interesado...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Llevo tiempo "buscando", como tú, pero, no me decido... Chinas, ni de coña... Prefiero garantía de 2 años.

Estaré al tanto, porque también estoy interesado...
Mirate la AllDoCube M5XS, sobre todo por el precio que tiene ahora, ya que aplicando el cupon: 15e5c9 , se te queda en 126€, con envio rapido y sin aduanas incluido

Link: Alldocube M5XS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 12:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /