Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Boton HOME ¿Roto?

Hola,

Tengo dos MI5 por casa, y uno de ellos ha empezado a fallar.
Partimos de la base que el teléfono NO se ha caido, no se ha mojado y no se ha manchado.

Hace un par de días, enviando un whatsapp pulsé sobre el botón HOME para volver a la pantalla de inicio. Tenía el botón de "activar toque rápido" activado, es decir, que pasando el dedo sin tener que pulsar para adentro el botón hacía la misma función.
El tema es que desde entonces, siempre se ha quedado activada la función de "toque rápido para volver a HOME". Vamos, que es como si estuviera todo el rato pulsándolo.

Cambié de ROM por si era eso. Puse la última de Xiaomi, y lo mismo. COn la versión 6.4.19 de MIUI (eu) parece ser que no existía aún la función de "toque rápido" y funciona.

El lector de huellas funciona.

Cuando le doy al botón home para adentro funciona. Pero si activo la casilla que está en: AJUSTES-> ADJUSTES ADICIONALES -> BOTONES -> Pulsar el botón inicio para volver a la pantalla de inicio; el teléfono comienza a vibrar, ya que es como si se quedase el botón todo el rato pulsándose y vuelve a la pantalla inicio. Si lo desactivo no vibra pero no funciona el botón de "volver atrás". La única manera de "volver atrás" es manteniendo el dedo encima (sin ni siquiera pulsarlo) del HOME y a la vez al botón de "atrás".

Con la ROM 6.4.19 (muy antigua) no da ese error, pero el toque rápido para volver a HOME tampoco funciona. Solo funciona si lo presiono.
El lector de huellas funciona todo OK, y lo he desactivado por si podría ser algo de eso. .. Pero nada-
¿Creéis que está roto el botón?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
segamartin segamartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 634940523
Tu operador: Movistar
Soy novato

Buenas, me acabo de registrar en el foro . No soy muy de fotos pero si puedo ayudarte lo intento. Yo tuve un problema similar y me encontré en un video de YouTube en italiano. Mi solución fue forzar el botón, fuerte y hacia dentro. Así de simple, se me pulsaba solo y sin razón aunque funcionaba perfectamente la huella y al pulsarlo voluntariamente. Espero que te ayude. Ahora me va perfecto y no ha vuelto a fallar ni una sola vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /