OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/18, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si te gusta y te quieres dar el gusto, cámbialo. Pero si lo haces por lo que comentas... Que crees que pasará en octubre cuando salga el mate? Te ves en las mismas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/18, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Esta tarde he estado en Fnac y lo he probado. También he probado el S9 normal y el plus, el note 8....y ninguno va más fluido que mi 5T. A día de hoy lo único que le puedo reprochar es que no saquen una maldita actualización para la cámara. Por lo demás, ni diseño, ni batería, ni precio...lo cambiaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:
  #23  
Viejo 07/04/18, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Juan_epc Juan_epc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Amena
yo he estado trasteando tambien el s9+,el p20 pro y va mas fluido el op5t,es cierto,mi mujer tiene el iphone x y tambien noto mas fluidio y rapido el op5t....de momento con sd 845 no he probado ninguno,pero me da que las diferencias van a ser minimasssss...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan_epc su comentario:
  #24  
Viejo 07/04/18, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En fluidez o mejor dicho, velocidad creo que sin discusión el op5t es el mejor, pero claro, no todo es velocidad en un movil, también es verdad que estamos comparando con móviles de mayor precio.

Última edición por Matdanca Día 07/04/18 a las 21:43:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/04/18, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Estamos de acuerdo, en términos de fluidez es un disparate, inigualable.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 07/04/18, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Yo también me lo estoy planteando, pero cuando la inflación del precio del nuevo Huawei baje a la mitad, esto ocurrirá relativamente pronto
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/18, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
A mi se me ha antojado también el P20 Pro, pero así en frío ganas en cámara y... Ya. La resistencia al agua, vale, pero pierdes el jack 3.5mm x ej... Ojalá hubiese un P20 Pro en color twilight con Oxigen OS y el 845...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/18, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
¿Qué esperas que te diga la gente si preguntas en el subforo del Oneplus 5T (último modelo sacado por Oneplus a día de hoy) por un Huawei P20 Pro? La pregunta tendría sentido en el subforo del Oneplus 3, pero cambiar un 5T por un Huawei P20 Pro solo se puede hacer por capricho, así que gasta tu pasta en lo que quieras, pero la opinión de los demás supongo que será para sentir que haces lo "correcto", aunque estés decidido a ello. Mi opinión sobre el cambio, me la guardo
En cámara por lo menos es un paso de gigante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/04/18, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En cámara por lo menos es un paso de gigante
Ya te digo!
Yo he cambiado un Mate 10 por el Op5t y en cámara hay un salto atrás muy notorio
En todo lo demás el Op5t es mejor a excepción de los extras del Mate que también son importantes como sd, resistencia al agua etcétera
Cambiar por un P20 pro si se necesita muy mucho la cámara es una opción porque los Huawei van fluidos y rápidos, pero esa capa tan mal acabada y sobre todo el nulo desarrollo es como para pensárselo....
Yo de momento me voy a quedar un tiempo largo con móviles sin capa de fabricante que tanto restan ya sea por rendimiento o por falta de comunidad o knoxs o lo que sea
Vamos, que no, no cambiaba mi Op5t por ninguno jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 30/04/18, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
A mi la pantalla OLED del Pro me decepcionó muchísimo cuando lq comparé con la de mi 5T. La del 5T es mucho más vibrante y con más brillo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/18, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
A mi la pantalla OLED del Pro me decepcionó muchísimo cuando lq comparé con la de mi 5T. La del 5T es mucho más vibrante y con más brillo.
A mí no me dio esa sensación y me acabé quedando el mate 10 pro, eso sí, los colores en el op5t los noté más vivos si cabe y con más saturación, algo que personalmente no me disgusta pero que sí prefiero algo más naturales.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/18, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
A mi la pantalla OLED del Pro me decepcionó muchísimo cuando lq comparé con la de mi 5T. La del 5T es mucho más vibrante y con más brillo.
Tengo un S7 Edge en casa y la pantalla del Op5t la supera con creces
Los blancos del Op5t están a la altura de una buena ips como la del LG G2 con unos blancos insuperables
Los colores del S7 Edge es como si fuesen con un aire tirando al verdoso, en cambio la del Op5t es increíble y siendo fhd arroja más detalle y definición gracias a su excelente calibración
Para mi estamos ante la mejor amoled después de las de Samsung Note 8 y S9 y a la par del S8
Pantalla de 10!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/18, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo un S7 Edge en casa y la pantalla del Op5t la supera con creces
Los blancos del Op5t están a la altura de una buena ips como la del LG G2 con unos blancos insuperables
Los colores del S7 Edge es como si fuesen con un aire tirando al verdoso, en cambio la del Op5t es increíble y siendo fhd arroja más detalle y definición gracias a su excelente calibración
Para mi estamos ante la mejor amoled después de las de Samsung Note 8 y S9 y a la par del S8
Pantalla de 10!!!
Totalmente de acuerdo. Un colega tiene el s8 y me gusta más en brillo y en colores la mía. Lo único que los rojos en el s8 son más rojos, mientras que en el OP tiran mas a anaranjados.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/18, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

El P20 pro ya está en webs a 750€ el de 128gb... En Wallapop a 600-650€ con caja y factura a estrenar y bajando de precio...

Cualquier teléfono se devalúa rapidísimo a no ser que sea Apple o salga ya a un precio comedido (One plus, Xiaomi, etc) aún que igualmente con los revendedores chinos también se acentúa este bajón desde el lanzamiento...

En cuanto a software yo los que he probado no me acaban de gustar pero claro, nunca he tenido un gama alta de Huawei durante 3-4 meses que es cuando se empieza a notar el bajón de rendimiento así que no te puedo decir, aunque que tenga una CPU propia tampoco me acaba de gustar.

Pero pese a todo esto para mí hay algo aún peor y que no lo voy a permitir y es que me metan un notch y marcos... Copian lo malo del "iPhone" (si, ya se que el primero fue el essential, pero si por el fuese ahí se habría quedado la cosa) y lo bueno que es compactar un terminal de 5.8" en el espacio de uno de 5" se les olvida...

Yo tengo claro, o notch o marcos pero no las 2 cosas. El ejemplo lo tenemos con el mi mix, dejas un marco y ubicas todo ahí o el camino sin marcos y notch, pero joder, las 2 cosas? En que estaban pensando?

Un saludo!

Última edición por Huntazo Día 30/04/18 a las 10:04:29.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/18, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CASTELLON
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_epc Ver Mensaje
Hola [email protected] nuevo en el foro..hay va mi duda..tengo un oneplus 5t,8/128..y estoy pensando en cambiarlo por el p20 pro....es buen cambio??lo quiero hacer por que la politica de oneplus de sacar nuevo terminal cada 5-6 meses ya me ha cansado..pues he tenido el 3,3t,5,5t y me apetece tener un buen telefono al menos 1'5-2 años..
Vaya tela... El 5t va a seguir siendo un buen teléfono durante años, es mas me la jugaria a que no te lo vas a acabar en ese tiempo, tu lo que quieres no es tener un buen teléfono durante año y medio o dos años, tu lo que quieres es tener lo último de lo ultimo durante ese tiempo, y eso no lo vas a conseguir nunca.
Por cierto te escribo desde un oneplus one, que sigue yendo fenomenal el cual de vez en cuando me entran ganas de cambiarlo pero ya es por aburrimiento, y no acabo de tirar adelante con el cambio porque el one sigue yendo bien, gracias sobretodo al soporte no oficial que ha tenido durante todo este tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recluta_patoso su comentario:
  #36  
Viejo 03/05/18, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recluta_patoso Ver Mensaje
Vaya tela... El 5t va a seguir siendo un buen teléfono durante años, es mas me la jugaria a que no te lo vas a acabar en ese tiempo, tu lo que quieres no es tener un buen teléfono durante año y medio o dos años, tu lo que quieres es tener lo último de lo ultimo durante ese tiempo, y eso no lo vas a conseguir nunca.
Por cierto te escribo desde un oneplus one, que sigue yendo fenomenal el cual de vez en cuando me entran ganas de cambiarlo pero ya es por aburrimiento, y no acabo de tirar adelante con el cambio porque el one sigue yendo bien, gracias sobretodo al soporte no oficial que ha tenido durante todo este tiempo
Así es, muy de acuerdo, no es necesario ir cambiando a menos que sea por hobbie o vicio
Tengo el Op5t y jamás tuve un móvil que todo fuese como va este, pura mantequilla, rápido y silencioso asesino ninja jajaja
De segundo tengo un LG G2 que bien podría ir de primero y más con lineage que va fluido a más no poder
Tenemos móvil para años y el único motivo de cambio es por mejorar en cámara y nada más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #37  
Viejo 06/05/18, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Darton Darton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 + 5G
Tu operador: Orange
Yo cambié el Oneplus 5t por un iPhone x . Nunca he tenido iPhone y después de 2 semanas lo vendo por que no puedo con el. No entiendo la pasta que vale.
Ayer compré por Orange el Huawei P20 pro con la tablet de regalo por 744€ a plazos.
Prefiero el Oneplus 5t.
Tengo que probar más el Huawei pero estos de Huawei les está pasando como a Samsung venga meterles mierdas: que si servicio de nube de ellos, que si atore de ellos etc.... Va más lento que el Oneplus y la batería es por el estilo. La pantalla si es mejor y la cámara y el sonido que va estéreo. En fin que dentro de unos días os comento.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/05/18, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Al igual que alguno de vosotros, he adquirido por orange el P20 Pro con la tablet por 744 euros. La primera idea fue vender ambas y sacar un dinerito pero ahora mismo, el mercado está inundado de estos dos modelos, en especial, de la tablet, así que o los regalas o...acabas ganando 50 euros que, no merece la pena.

Así que dije "que narices...es un terminal con un mes en el mercado, lo abro y lo pruebo y si me gusta, me lo quedo". Pues me ha durado la tarde de ayer, con eso lo digo todo.

Si, la pantalla (y el notch! que me ha gustado oye!) es una pasada. Además, con los temas de huawei, queda más vistoso. Y si, la cámara es una virguería. También el sonido estereo le da un repaso pero...se acabó. 183 gramos que se notan y mucho, ausencia de minijack...todos esos datos los conocemos, pero están los que no se ven a simple vista en las especificaciones y son apreciaciones personales: La pantalla (el sensor táctil) no responde igual que en el 5t (o en otros flagship), EMUI tiene unas cosas que...telita (como ejemplo, el teclado numérico, que cuando lo pulsas, con la "imagen" en grande del número que has pulsado, tapa parte del resto del teclado y te impide ir tecleando más rápido), muchas apps de huawei (floataware o como se diga), algo de lag, no mucho, pero no va tan fino como el 5t, los 4000 mAh que tampoco es que rindan más que los 3300 del 5t y, así, un largo etcétera. Qué he hecho? Pues devolverlo y punto.

En 48 horas sale el OP 6 que, si mejora en esos pocos aspectos al 5t (cámara, sonido estéreo, resistencia al polvo y agua...) y sale en el precio que han marcado, será el siguiente candidato.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 14/05/18, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Al igual que alguno de vosotros, he adquirido por orange el P20 Pro con la tablet por 744 euros. La primera idea fue vender ambas y sacar un dinerito pero ahora mismo, el mercado está inundado de estos dos modelos, en especial, de la tablet, así que o los regalas o...acabas ganando 50 euros que, no merece la pena.

Así que dije "que narices...es un terminal con un mes en el mercado, lo abro y lo pruebo y si me gusta, me lo quedo". Pues me ha durado la tarde de ayer, con eso lo digo todo.

Si, la pantalla (y el notch! que me ha gustado oye!) es una pasada. Además, con los temas de huawei, queda más vistoso. Y si, la cámara es una virguería. También el sonido estereo le da un repaso pero...se acabó. 183 gramos que se notan y mucho, ausencia de minijack...todos esos datos los conocemos, pero están los que no se ven a simple vista en las especificaciones y son apreciaciones personales: La pantalla (el sensor táctil) no responde igual que en el 5t (o en otros flagship), EMUI tiene unas cosas que...telita (como ejemplo, el teclado numérico, que cuando lo pulsas, con la "imagen" en grande del número que has pulsado, tapa parte del resto del teclado y te impide ir tecleando más rápido), muchas apps de huawei (floataware o como se diga), algo de lag, no mucho, pero no va tan fino como el 5t, los 4000 mAh que tampoco es que rindan más que los 3300 del 5t y, así, un largo etcétera. Qué he hecho? Pues devolverlo y punto.

En 48 horas sale el OP 6 que, si mejora en esos pocos aspectos al 5t (cámara, sonido estéreo, resistencia al polvo y agua...) y sale en el precio que han marcado, será el siguiente candidato.
Vengo del Mate 10 y siendo un móvil muy bueno.... Oxigen os es mucho Oxigen, aquí está el asunto...
El Op5t junto a Pixel... los demás pues no te dan esta experiencia de usuario ni de broma, bloatware y más bloatware o sino falla una cosa falla otra
Tenemos un móvil que lo tiene todo de 9 y de 10 menos la cámara que es un 6 stock y un 8 metiendo mano con root etcétera
Hasta el 7t quieto!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/18, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
A mi me han ofrecido cambiar el Oneplus 5T por el 20Pro y me lo estoy pensando, el problema es que no he tocado un p20pro y no se como sera la camara, pero hablan de lujo de ella, y no se, tambien me han ofrecido un S9Plus de esos y me ha tentado bastante...lo cambiaria sin duda por un Oneplus 6 si mejoran la camara, porque la necesito, no por otra cosa, si alguno compra el oneplus 6 y se arrepiente por el notch (que jodera notificaciones y que jodera las historias de Instagram) hacemos un intercambio, ya que yo necesito el movil para hacer gameplays y fotos/videos (cosa por lo que estaba pensando en cambiarlo por el s9plus pero esque lagwiz...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 11:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /