HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Maquinón y Pantallón

Aquí os dejo dos videos. El primero sobre la calidad de la Pantalla LCD2 que parece que supera la superamoled y de postre los benchmarks que confirman el pepino...






Última edición por Chimino Día 16/03/12 a las 01:18:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Alli sta la prueba de que Tegra 3 no levanta como dicen, esos puntos los puedes obtener con un Dual Core con overclock a 1.5 ghz y bien optimizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/12, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Alli sta la prueba de que Tegra 3 no levanta como dicen, esos puntos los puedes obtener con un Dual Core con overclock a 1.5 ghz y bien optimizado.
pues a mi me parecen unas puntuaciones muy decentes 4500 en el quadrant y 10 mil en el antutu no esta nada mal compa yo con mi sensation supere al galaxy nexus y al s2 overclockeado a 1.89 ghz y solo toque los 9000 en el antutu asi que no se porque dices que no levanta
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 03:51:13
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
pues a mi me parecen unas puntuaciones muy decentes 4500 en el quadrant y 10 mil en el antutu no esta nada mal compa yo con mi sensation supere al galaxy nexus y al s2 overclockeado a 1.89 ghz y solo toque los 9000 en el antutu asi que no se porque dices que no levanta
Si cuate, pero date cuenta, yo tengo un EVO 3D y con overclock @2.0 ghz me da 5200+ en el quadrant así que pues.... Además tegra 3 tiene 4 núcleos y se supone debería ser de lo mejor, y aunque no los superes te das cuenta que estas muy cerca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/12, 04:44:41
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Si cuate, pero date cuenta, yo tengo un EVO 3D y con overclock @2.0 ghz me da 5200+ en el quadrant así que pues.... Además tegra 3 tiene 4 núcleos y se supone debería ser de lo mejor, y aunque no los superes te das cuenta que estas muy cerca.
si pero tambien entiende que de fabrica dan una porqueria yo con mi sensation de fabrica en quadrant me daba unos penosos 1600, obviamente cuando salga y metan roms cocinadas kernels y etc van a superar esos numeros brutalmente jejejeje
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/12, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues esto demuestra lo que pensaba, tegra3 es una basura, es pésimo, no da lo que dicen ni de broma, nVidia lo ha vuelto a hacer mal, primero con el tegra2 y ahora este, tendrían que haberlo hecho en 32nm no en 40, en A15 y no en A9 y con una GPU más eficiente, 12 núcleos sí, pero la GPU del "Nuevo iPad" que es la de la PSVITA es más potente con cuatro núcleos.
Seguro el Snapdragon S4 Pro es mejor y los Exynos Quad-Core.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/12, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi no me preocupa, si puedo importaré un One XL americano que lleva Snapdragon S4.
En cuanto al Tegra 3 en realidad el teléfono se mueve muy bien, fluido, sin parones ni ralentizaciones, los juegos los mueve bien, etc tampoco vamos a necesitar mucho más. Aunque Tegra 2 sea penoso, allí está gracias a Nvidia que le da soporte. Con el Tegra 3 pasará igual, Nvidia le optimizará juegos exclusivos como el Shadowgun o el Riptide para que funcionen perfectamente, y los demás tampoco creo que se muevan con problemas.
Lo único que me preocupa el Tegra 3 es que es tecnología "vieja" de 40nm y Cortex A9, me hace pensar que se calentará bastante y gastará energía por un tubo.
Solo por esa razón me iría a un One XL con Snapdragon S4.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/12, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
dave, yo estaba pensando lo mismo que tú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 01:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /