FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/21, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
pipojorge_22 pipojorge_22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

USB formateado en NTFS

Hola. Me gustaria poder ver películas en el Fire TV a través de VLC, pero el aparato no reconoce el formato NTFS, se que hay una forma de conseguirlo gracias al foro XDA, pero no me entero muy bien de como hacerlo. Alguien que lo haya hecho, sepa como hacerlo o conozca otra manera, me puede ayudar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipojorge_22 Ver Mensaje
Hola. Me gustaria poder ver películas en el Fire TV a través de VLC, pero el aparato no reconoce el formato NTFS, se que hay una forma de conseguirlo gracias al foro XDA, pero no me entero muy bien de como hacerlo. Alguien que lo haya hecho, sepa como hacerlo o conozca otra manera, me puede ayudar.

Gracias de antemano
Solo roteando y al rotear pierdes los certificados, lo mejor es que compartas el usb o hd en tu red sea con un nas , un pc o por router (si este permite conectar dispositivos usb) y con plex, kodi o vlc lo veas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 16:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /