Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/19, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La gente aburre siempre diciendo que one plus es lo mejor de android por su software

No ha todo el mundo le gusta android puro...

Anda que no conozco gente que se quedaría mucho antes con one ui, miui, emui...

El software a día de hoy ya va por gusto personal ya que todos los softwares conocidos no tienen ningún bug a la hora de usarlos
Hay gente que nada mas comprarse un Xiaomi, en cuanto puede ponen LOS porque no pueden soportar MIUI, otros les gusta. Curiosamente, los que se compran OnePlus nadie corre a cambiar el software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/11/19, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Hay gente que nada mas comprarse un Xiaomi, en cuanto puede ponen LOS porque no pueden soportar MIUI, otros les gusta. Curiosamente, los que se compran OnePlus nadie corre a cambiar el software
Para que van a cambiar el software de one plus si seria lo mismo??

Con los xiaomis por lo menos tienes gracias a su comunidad la suerte de poner todo lo que quieras...

Si te gusta miui te quedas con miui, si te gusta lineage OS te pones lineage OS, si te gusta oxygenOS te pones un Port de oxygenOS etc etc...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/19, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Esta calidad no la vas a encontrar en el top de Xiaomi o Meizu. Ese grupo está a otro nivel. Eso si, lo pagas
Esa calidad es percibida, no real. Que la gran mayoría de gente se lo trague y llené los bolsillos de los inversores, no quiere decir que el producto lo vale.

Siendo objetivos. Teniendo op, xiaomi, realme a los precios a los que se encuentran, una ligera mejora en cámara, resistencia al agua, y carga inalámbrica, no vale un aumento de 150-200 o en ocasiones hasta 300% en el precio, y peor aún, es cuando esos terminales "no premium" tienen algún aspecto básico, mejor que los caros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/19, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para que van a cambiar el software de one plus si seria lo mismo??



Con los xiaomis por lo menos tienes gracias a su comunidad la suerte de poner todo lo que quieras...



Si te gusta miui te quedas con miui, si te gusta lineage OS te pones lineage OS, si te gusta oxygenOS te pones un Port de oxygenOS etc etc...
La gran mayoría, de los que cambian la ROM original, van a EU. Y luego están los culos inquietos que las cambian como si fuese calcetines, y LOS es uno de esos calcetines.

Por cierto. No parais con xiaomi ehm? Me pregunto cuantos de vosotros han perdido sus bonificaciones por vender Samsungs, bq en el media markt a sobreprecio, por culpa de xiaomi. Parece que os duele incluso cuando el consumidor se beneficia.

Última edición por Tks Día 18/11/19 a las 14:30:46.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/19, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Cómo apunte, OxygenOS no es android puro, la apariencia es lo único que comparte. De cara a opciones, añade infinitamente más, y en cuanto a personalización de Launcher (el propio) e iconos, está muy por encima de otras capas como MIUI o EMUI (digo estas dos porque son a las que yo les he metido mano en ese ámbito)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/19, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La gran mayoría, de los que cambian la ROM original, van a EU. Y luego están los culos inquietos que las cambian como si fuese calcetines, y LOS es uno de esos calcetines.

Por cierto. No parais con xiaomi ehm? Me pregunto cuantos de vosotros han perdido sus bonificaciones por vender Samsungs, bq en el media markt a sobreprecio, por culpa de xiaomi. Parece que os duele incluso cuando el consumidor se beneficia.
Pero que dices de no parar con Xiaomi??

Si yo no dije nada de Xiaomi hasta que me lo saco un compi y yo le respondí

A mí me la suda los móviles y marcas que se vendan..
Yo soy un aficionado más a esto de los móviles, no saco nada con recomendar un móvil u otro

Y soy de los que más le tira de las orejas a Xiaomi cuando la caga y muchos compis lo saben..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/11/19, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Cómo apunte, OxygenOS no es android puro, la apariencia es lo único que comparte. De cara a opciones, añade infinitamente más, y en cuanto a personalización de Launcher (el propio) e iconos, está muy por encima de otras capas como MIUI o EMUI (digo estas dos porque son a las que yo les he metido mano en ese ámbito)
Por curiosidad que se le puede hacer al Launcher de oxygenOS que no haga miui??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/11/19, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por curiosidad que se le puede hacer al Launcher de oxygenOS que no haga miui??
A no ser que haya cambiado en MIUI 11 o finales de 10, cambiar icono a icono, no lo permitía MIUI, te permitía cambiar packs de iconos enteros y ya.

Y además, los iconos que no estan en el pack de iconos que pongas (o incluso con algunos de los que te trae que te da a elegir la primera vez que configuras el sistema) te los recorta y los deja bastante feos según cual.

Por último, algunas aplicaciones en MIUI (debo reconocer que con 2 o 3 me pasó, no más), aunque pusieras la opción de "permitir añadir widget" (el nombre era algo así no lo recuerdo ahora exacto) luego no te aparecía en la pantalla de inicio el widget que creaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/11/19, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para que van a cambiar el software de one plus si seria lo mismo??

Con los xiaomis por lo menos tienes gracias a su comunidad la suerte de poner todo lo que quieras...

Si te gusta miui te quedas con miui, si te gusta lineage OS te pones lineage OS, si te gusta oxygenOS te pones un Port de oxygenOS etc etc...
Bonificaciones dicen
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/19, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A no ser que haya cambiado en MIUI 11 o finales de 10, cambiar icono a icono, no lo permitía MIUI, te permitía cambiar packs de iconos enteros y ya.

Y además, los iconos que no estan en el pack de iconos que pongas (o incluso con algunos de los que te trae que te da a elegir la primera vez que configuras el sistema) te los recorta y los deja bastante feos según cual.

Por último, algunas aplicaciones en MIUI (debo reconocer que con 2 o 3 me pasó, no más), aunque pusieras la opción de "permitir añadir widget" (el nombre era algo así no lo recuerdo ahora exacto) luego no te aparecía en la pantalla de inicio el widget que creaba
Jajaja
Eso es verdad, los iconos solo puedes poner packs y si ese pack no tiene algún icono de alguna aplicación que uses pone miui pues no sé uno que le guste

Lo de los widget nunca me ha pasado

Pero no sé a mí me parece muy completo el Launcher de miui...

Ahora con poder poner cajón de aplicaciones, poder poner el feed de Google...

Ya no me hace falta poner otro Launcher teniendo esas dos opciones

Lógicamente yo uso xiaomi.eu osea que tengo el Launcher más actualizado que las ROMs globales y eso que comento todavía no lo tienen en las ROMs globales...

Pero llegar llegará a todo el mundo esas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/11/19, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajaja
Eso es verdad, los iconos solo puedes poner packs y si ese pack no tiene algún icono de alguna aplicación que uses pone miui pues no sé uno que le guste

Lo de los widget nunca me ha pasado

Pero no sé a mí me parece muy completo el Launcher de miui...

Ahora con poder poner cajón de aplicaciones, poder poner el feed de Google...

Ya no me hace falta poner otro Launcher teniendo esas dos opciones

Lógicamente yo uso xiaomi.eu osea que tengo el Launcher más actualizado que las ROMs globales y eso que comento todavía no lo tienen en las ROMs globales...

Pero llegar llegará a todo el mundo esas opciones
Haces bien, la ventaja de las EU es que quitan mucha morralla de apps chinas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/19, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Hay gente que nada mas comprarse un Xiaomi, en cuanto puede ponen LOS porque no pueden soportar MIUI, otros les gusta. Curiosamente, los que se compran OnePlus nadie corre a cambiar el software
Yo mismo
Tuve Oneplus2 que a las 2h de estrenarlo lageaba y se bloqueaba(comprado de la pagina suya.es)Por no hablar de la penosa bateria....Lo tuve 2 años con custom ROMs y lo vendi
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/19, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Yo mismo
Tuve Oneplus2 que a las 2h de estrenarlo lageaba y se bloqueaba(comprado de la pagina suya.es)Por no hablar de la penosa bateria....Lo tuve 2 años con custom ROMs y lo vendi
Oxygen OS alcanzó su madurez a partir de los one plus 3. A partir de ese momento, fué considerado y con razón como lo mejor en software que hay en android.

De hecho, el OP2, tuve un soporte de actualizaciones algo deficiente (cancelaron un salto de versión) a diferencia de los OP3, que desde android 6 llegaron a android 9.

Hasta la fecha, siguen teniendo ese estatus aunque ya no haya tanta diferencia en fluidez como antaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/11/19, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
A mi me parece demasiado grande 167 milimetros y medio, prefiero el mi9t pro con un diseño mas compacto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/19, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me encanto el diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /