Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas con táctil con cualquier ROM y kernel, menos con Stock y Bootloader Locked!!

Saludos compañeros del foro. Quizás este tema ya lo hayan abordado y me disculpo si así fue, pero no encontré referencias. He probado casi todas las custom rom y kernels para mi pocophone, pero absolutamente cualquier combinación que use me genera problemas con el táctil, toques fantasma. La única manera de que no se presenten este tipo de toques fantasma es con la stock y teniendo el bootloader locked, porque inclusive probé MIUI 11 stock pero con el bootloader unlocked y se siguen presentando los toques, tampoco tuve suerte con xiaomi.eu.

Acaso es una estrategia por parte de xiaomi? En este momento estoy en stock con bootloader locked y ni 1 solo toque fantasma, pero atado a MIUI, que aunque tiene cosas muy buenas, hay otras que no comparto, y cuando uso xiaomi.eu me siento muy conforme pero se me presentan los problemas con los toques fantasma.

Agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/19, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Saludos compañeros del foro. Quizás este tema ya lo hayan abordado y me disculpo si así fue, pero no encontré referencias. He probado casi todas las custom rom y kernels para mi pocophone, pero absolutamente cualquier combinación que use me genera problemas con el táctil, toques fantasma. La única manera de que no se presenten este tipo de toques fantasma es con la stock y teniendo el bootloader locked, porque inclusive probé MIUI 11 stock pero con el bootloader unlocked y se siguen presentando los toques, tampoco tuve suerte con xiaomi.eu.

Acaso es una estrategia por parte de xiaomi? En este momento estoy en stock con bootloader locked y ni 1 solo toque fantasma, pero atado a MIUI, que aunque tiene cosas muy buenas, hay otras que no comparto, y cuando uso xiaomi.eu me siento muy conforme pero se me presentan los problemas con los toques fantasma.

Agradezco sus comentarios.
¿Cuáles kernel has probado?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Tu operador: Movistar
Buenas, mi experiencia con este tema es que en mi caso personal con cualquier custom rom también me presenta toques fantasma alrededor del notch haciendo que aleatoriamente al hacer scroll o escribir en el teclado la barra de notificaciones se baje sola. Me volví medio loco probando todo tipo de consejos, desde deshabilitar los gestos, activar una o otra opción de opciones de desarrollador, solo encontré una solución que funcionaba y era ocultar el notch. Este solución no presentaba los toques fantasma que anteriormente he descrito. Buscando y rebuscando parece ser que hay una tirada de pocophone en el que el digitalizador dicen ser defectuoso cosa que no creo sea posible ya que como comentas en miui yo no tengo ni un solo problema de toque fantasma, yo tengo el bootloader abierto y no me ocurre nada extraño pero cuando pones custom la que sea suceden. Al final desistí y me quedo en miui que es donde la experiencia es más estable. Espero que encuentres una solución. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leax1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /