Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/19, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Bueno... Esto esta bien.. Los precios van bajando
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/19, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

de flipar, totalmente de locos, 1600€ por ese movil creo que unicamente los caprichosos, nostalgicos o adinerados nivel dios se haran con uno, con ese hardware que monta en camaras, baeria, procesador, etc ni por 700€ lo compraria, y me encanta el terminal, el nuevo concepto que ha introducido, pero me comprare uno para su 2ª o 3ª version o en el modelo similar que saque otra marca que monte bateria con +3000mah, triple camara al menos con gran angular, procesador-ram acorde al pvp etc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/19, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
Javi.Sanchez Javi.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Los impuestos por vender en Europa deben ser carísimos; a día de hoy 1500$ = 1.353,97€
¿Tan caro es el transporte? (siento la ironía, no puedo evitarlo).
Por componentes, me parece un precio abusivo, excepto por el hecho de que se doble la pantalla. Obviamente, el que está dispuesto a pagarlo es porque (le sobra el dinero) valora mucho el tamaño cerrado, porque (le sobra el dinero) es fan de Motorola, porque (le sobra el dinero) le encanta disfrutar de los último antes que los demás, y porque le sobra el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 15:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /