Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 02/03/20, 01:18:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Si juegas en consola no creo que mires mucho por los gráficos, no pienso pagarle nada a esa compañía y las consolas están desfasadas, y contando las nuevas por mucho que pongan, el futuro es la nube y el PC es el rey. Y eso que los mejores juegos de la historia los tiene las consolas permítame que me ría.


¿Cuales son los mejores juegos de la historia? League of legends? Ajajajajajajajaja ajajajajajajajaja, ¿consolas desfasadas? Por supuesto salieron en 2013 y aún así corren juegos como God of War.

400€ para 7 años no está nada mal. ¿El futuro el juego en la nube? No tengo una bola de cristal pero Google stadia ha sido un fracaso, me da a mí que el futuro está aún por ver.

No juego por los gráficos, no he criticado juegos de móvil por los gráficos ni mucho menos, lo que critico es la basura que son en si mismo, que le dejo a mi niña la tablet y cada dos por tres tengo que cerrarle un banner para intentar sacar micropagos.

Valoro más la comodidad, de tener los mejores juegos con 400€ durante 7 años, sin preocuparme por los requisitos, los driver, los periféricos, las plataformas o los cutreports que hacen que necesites un pc el doble de potente de lo que realmente requiere el juego.

Respeto a todo el que quiera jugar en su ordenador de sobremesa, es totalmente respetable, conozco gente que se lo pasa mejor optimizando sus pc para ver hasta donde llegan, que jugando y yo que les aplaudo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 02/03/20, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A qué experiencia te refieres ¿al god of war? O al ¿the last of us? Bueno ya paro no quiero cebarme contigo...
Para empezar los shotter van a 60fps, para continuar los mods me la pelan, yo no tengo tiempo para estar jugando al mismo juego siempre instalando mods para ir modificándolo.
Archivo Adjunto 1265225

Para terminar mientras el Pc se come cutreports de juegos de consola que van a pedales o se caen a trozos, los juegos son principalmente desarrollados y optimizados para consola, por eso para ver gráficos como los de God of war en un PC necesitas invertir mucho dinero, mientras cualquiera con 200€ lo tiene.

Ah por cierto, me hace gracia la hipocresía que gastas, según tú una consola ofrece lo mismo que un pc con menor precio no?
Al igual que el lowcost Realme en comparación con la gama alta.
Archivo Adjunto 1265226

¿Que un PC es más potente que las consolas? Es innegable, pero que sus juegos exclusivos están a años luz de los que tiene Sony? También, tú mismo lo has demostrado jugando a emuladores pfffjajajajajajaja.

Que jugar en pc es una pelea constante con los requisitos, los Drivers, la renovación de piezas y las malas optimizaciones de los ports de consolas? También, que muchos juegos salen en exclusiva para épic games y otros en Steam? También
Archivo Adjunto 1265227

Yo sin embargo enciendo mi consola, en mi salón, disfruto de los mejores juegos multiplataforma optimizados, con un rendimiento envidiable para una máquina que costo 400 en 2013. Después de 7 años tirando juegos como god of war o the last of us. No tengo ni que estar probando configuraciones para ver con cual mi ordenador no peta, ni tengo que estar mirando plataformas exclusivas donde poder comprar los juegos, ni tengo que tener una torre en el salón para jugar, ni tener que comprar periféricos a parte para manejarlo.

Ahora vas y duermes a gusto, y que tú me vayas a decir a mi, ¿que no soy gamer? Solo tienes que echar un ojo a mi firma, con un catálogo de más de 300 juegos en mi biblioteca. Que los mejores juegos de la historia son de consola no de PC.

Mira a ver lo que haces con un pc de 400€ del 2013 ajajajaja.

Archivo Adjunto 1265224

Cebarte conmigo por favor... me vas a citar el God of war y el The last of Us como referentes de que?
Pasillos scripteados con cinematicas muy chulas y rollo palomitero muy bueno y que?
Te cuento infinidad de los juegos exclusivos de Pc, que en la vida estaran en consolas?
Donde esta la gran ventaja??, te nombro los cientos y cientos de exclusivos de calidad que tiene el Pc con respecto a las consolas?? y no solo de estrategia, tactica o gestion sino muchos mas generos como el terror, las aventuras graficas etc..

No veo nada malo jugar a emuladores y recordar cuando las consolas merecian de verdad la pena, la epoca de Playstation 1 y playstation 2 ya paso, en esa epoca, si que las consolas le daban sopas con hondas al pc, tenian cientos de exclusivos que el Pc ni olia, pero es que hoy en dia un puñado que se pueden contar con los dedos de la mano y poco mas, las consolas ya no tienen ni por asomo una oferta realmente interesante, el hecho de que aparezca engendros online como el que ha lanzado Google es una prueba de ello.
Respecto al precio, una consola esta demostrado que son maquinas muy baratas al principio, pero que a la larga salen mucho mas caro que un pc, solo tienes que ver lo que vale un juego en Pc y lo que vale en una consola.
Yo no pongo en duda que los juegos de consolas no esten optimizados no les queda otra, pero incluso con la profunda optimizacion que tienen, nadie puede evitar que sean un hardware desfasado que se las ven y se las desean en muchos juegos para alcanzar los 30 fps incluso bajando los detalles del juego.
No se que ordenadores tienes tu, pero te aseguro que con un ordenador "tope gama premium" como el mio de 2017, me corren todos los juegos actuales 3 años despues y sobrados de FPS (mas de 100) y con todos los detalles en ultra.
Creo que eso de cutreports puede ser, pero es que tienen tanta potencia los ordenadores actuales que incluso siendo cutreports, los corren sin despeinarse.
Tu puedes tener lo que quieras, igual que yo, tengo un catalogo de mas de 600 juegos en Steam, y en resto de maquinas habré tenido desde la epoca de la Nes otros cientos, entre consolas de Sega, Sony, Nintendo, Commodore Amiga, Commodore 64, Pc etc..
No me gusta el termino "Gamer", es otro termino poser nacido de estos tiempos de gente que quiere aparentar.
Eso de que los mejores juegos de la historia estan en consolas y no en Pc es una afirmacion tan simplona como falsa, mas que nada porque sobre gustos no hay ningun libro escrito. Y te puedo nombrar infinidad de titulos sobresalientes para Ms-Dos, Commodore Amiga, Apple II o Msx, que no eran consolas sino Ordenadores Personales, vamos y te lo digo amistosamente, que soy fan de los videojuegos en si, sin importarme las plataformas, he sido jugador de consolas y de ordenadores.
Pero te repito, hoy en dia, los Pcs es la mejor plataforma de videojuegos con diferencia ya no solo por retrocompatibilidad sino porque te dan un abanico de posibilidades que los "pc Lowcost", disfrazados de consolas actuales dificilmente pueden igualar.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 02/03/20 a las 01:24:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 02/03/20, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Cebarte conmigo por favor... me vas a citar el God of war y el The last of Us como referentes de que?
Pasillos scripteados con cinematicas muy chulas y rollo palomitero muy bueno y que?
Te cuento infinidad de los juegos exclusivos de Pc, que en la vida estaran en consolas?
Donde esta la gran ventaja??, te nombro los cientos y cientos de exclusivos de calidad que tiene el Pc con respecto a las consolas?? y no solo de estrategia, tactica o gestion sino muchos mas generos como el terror, las aventuras graficas etc..

No veo nada malo jugar a emuladores y recordar cuando las consolas merecian de verdad la pena, la epoca de Playstation 1 y playstation 2 ya paso, en esa epoca, si que las consolas le daban sopas con hondas al pc, tenian cientos de exclusivos que el Pc ni olia, pero es que hoy en dia un puñado que se pueden contar con los dedos de la mano y poco mas, las consolas ya no tienen ni por asomo una oferta realmente interesante, el hecho de que aparezca engendros online como el que ha lanzado Google es una prueba de ello.
Respecto al precio, una consola esta demostrado que son maquinas muy baratas al principio, pero que a la larga salen mucho mas caro que un pc, solo tienes que ver lo que vale un juego en Pc y lo que vale en una consola.
Yo no pongo en duda que los juegos de consolas no esten optimizados no les queda otra, pero incluso con la profunda optimizacion que tienen, nadie puede evitar que sean un hardware desfasado que se las ven y se las desean en muchos juegos para alcanzar los 30 fps incluso bajando los detalles del juego.
No se que ordenadores tienes tu, pero te aseguro que con un ordenador "tope gama premium" como el mio de 2017, me corren todos los juegos actuales 3 años despues y sobrados de FPS (mas de 100) y con todos los detalles en ultra.
Creo que eso de cutreports puede ser, pero es que tienen tanta potencia los ordenadores actuales que incluso siendo cutreports, los corren sin despeinarse.
Tu puedes tener lo que quieras, igual que yo, tengo un catalogo de mas de 600 juegos en Steam, y en resto de maquinas habré tenido desde la epoca de la Nes otros cientos, entre consolas de Sega, Sony, Nintendo, Commodore Amiga, Commodore 64, Pc etc..
No me gusta el termino "Gamer", es otro termino poser nacido de estos tiempos de gente que quiere aparentar.
Eso de que los mejores juegos de la historia estan en consolas y no en Pc es una afirmacion tan simplona como falsa, mas que nada porque sobre gustos no hay ningun libro escrito. Y te puedo nombrar infinidad de titulos sobresalientes para Ms-Dos, Commodore Amiga, Apple II o Msx, que no eran consolas sino Ordenadores Personales, vamos y te lo digo amistosamente, que soy fan de los videojuegos en si, sin importarme las plataformas, he sido jugador de consolas y de ordenadores.
Pero te repito hoy en dia, los Pcs es la mejor plataforma de videojuegos con diferencia ya no solo por retrocompatibilidad sino porque te dan un abanico de posibilidades que los "pc Lowcost", disfrazados de consolas actuales dificilmente pueden igualar.

Saludos.

https://www.metacritic.com/browse/ga...l/all/filtered

Mira a ver cuantos juegos de Pc exclusivos hay en la lista, seguramente intentes infravalorar las puntuaciones de todos los medios especializados y usuarios del mundo.

Pc de 2017? Pero si te he dicho 2013, no son 3 años son 7, y sigue corriendo juegos como the witcher 3, ciberpunk, god of war, horizon o Spiderman son pasilleros? Ajajajajajajajajajajaja

Y ¿eso de los juegos baratos en Steam? Los juegos de Pc son baratos comprando Keys, por que ofertas como las de Steam hay en consolas todos los meses, hace muchos años que no me gasto 70€ en un juego, actualmente todas las novedades me salen a unos 30€ recién salidas al mercado.

¿Que el Pc es la mejor plataforma en cuanto a rendimiento? Si, que tú me vendas historias cuando dices que vives de manera austera y por eso te compras un Realme, también me hace gracia.

Yo soy usuario de consolas por el dinero, si no por la comodidad que me reporta a la hora de disfrutar de los mejores juegos del mercado.

Y eso de que los juegos de consola van a 30fps, generalizar no es bueno, por que por ejemplo juegos como resident evil 2 Remake, Cod o god of war van a 60 fps, luego hay muchos otros que van a 30, claro pero no todos, al menos en consola se que van a 30, en pc no se lo que me voy a encontrar hasta que me pongo a configurar, eso si no es un cutreport con el que me tengo que estar comiendo crasheos y no me vayas a decir que no.

Por que sigo a muchos streamers y los juegos de pc petan que da gusto en ordenadores de gama alta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 02/03/20, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
https://www.metacritic.com/browse/ga...l/all/filtered

Mira a ver cuantos juegos de Pc exclusivos hay en la lista, seguramente intentes infravalorar las puntuaciones de todos los medios especializados y usuarios del mundo.

Pc de 2017? Pero si te he dicho 2013, no son 3 años son 7, y sigue corriendo juegos como the witcher 3, ciberpunk, god of war, horizon o Spiderman son pasilleros? Ajajajajajajajajajajaja

Y ¿eso de los juegos baratos en Steam? Los juegos de Pc son baratos comprando Keys, por que ofertas como las de Steam hay en consolas todos los meses, hace muchos años que no me gasto 70€ en un juego, actualmente todas las novedades me salen a unos 30€ recién salidas al mercado.

¿Que el Pc es la mejor plataforma en cuanto a rendimiento? Si, que tú me vendas historias cuando dices que vives de manera austera y por eso te compras un Realme, también me hace gracia.

Yo soy usuario de consolas por el dinero, si no por la comodidad que me reporta a la hora de disfrutar de los mejores juegos del mercado.

Y eso de que los juegos de consola van a 30fps, generalizar no es bueno, por que por ejemplo juegos como resident evil 2 Remake, Cod o god of war van a 60 fps, luego hay muchos otros que van a 30, claro pero no todos, al menos en consola se que van a 30, en pc no se lo que me voy a encontrar hasta que me pongo a configurar, eso si no es un cutreport con el que me tengo que estar comiendo crasheos y no me vayas a decir que no.

Por que sigo a muchos streamers y los juegos de pc petan que da gusto en ordenadores de gama alta.
¿¿Pero chiquillo que me vas a mi a convencer con esa lista??
Que esa sea una lista muy comercial de juegos que fueron superventas, que tiene que ver con que haya infinidad de otros tantos juegos sobresalientes?
Yo te puedo mandar esta otra lista elegida por usuarios y la cosa cambia, hay infinidad de juegos de PC.
https://www.metacritic.com/browse/ga...ered?sort=desc
Y Ahi faltan muchiiiiisimos titulos legendarios como los Thief, Gothic, Stalker, infinidad de aventuras graficas, juegos de estrategia como los que hacia Bullfrog, otros tantos de simulacion, tactica, CRpgs, Roguelike, estrategia de gestion compleja.. la cantidad es tan enorme que podriamos escribir una enciclopedia sobre esto y no exagero.
Creeme que este mundillo no gira solo en Nintendo y sus plataformas 3D o Sony y sus aventuras cinematicas, hay un abanico enorme y sorprendente mas alla de esto.
Y como fans de los videojuegos y conocedor de este mundillo no voy a entrar en esta guerra absurda de comparar Pcs y consolas, te invito a que te informes mas sobre la riqueza de juegos que hay sin importar consolas y ordenadores y veas por tus propios ojos, la de joyas que te estas perdiendo, por querer pertenecer solo a una parte.
Ademas te dire, que en el abandonware y juegos ya antiguos hay una bibilioteca extensa de titulos caducos que harian palidecer en complejidad y riqueza de opciones jugables a muchos juegos triple A que salen hoy en dia y no te hace falta ningun portento de equipo para jugarlos.
En lo de los moviles, tienes mucha razon, hay basura a tutiplen, pero tambien hay muchos juegos interesantes, que son exclusivos de los moviles y estan muy bien.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 02/03/20 a las 01:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 02/03/20, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

Lo siento no me van ese tipo de juegos compañero, cada cual tiene sus gustos, yo llevo jugando a videojuegos desde los 7 años y nunca me han gustado los juegos de gestión de recursos o los mmorpg, entiendo que tienen su público, al igual que los juegos de estrategia.

Respeto totalmente a todo el que juega a esa clase de juegos de nicho, pero si me intentas convencer de la capacidad de los súper pc, para luego sacarme una Lista con juegos que puede correr una calculadora, no crees que te estás contradiciendo?

¿Que lo que importa es el contenido y no contar los fps? Pasa algo similar con la fotografia en los móviles, cuenta más el resultado que el número de megapixel que sale en la ficha técnica.

Como puedes ver ni soy auStero como tú, ni me va eso de jugar en un pupitre, el MacBook Pro que ves a la izquierda es para trabajar, para todo lo demás está mi pequeñuela, con cientos de juegos y toda la comodidad que ofrece mi setup.

Edito: que conste que te doy la razón sobre muchísimos juegos antiguos que hay, yo mismo he jugado a muchos de ellos, sobre todo RPG de la época de Snes. Pero decir que en la actualidad los juegos de PC exclusivos son mejores que los de consola, nose yo que decirte. Por ya hasta los divinity salen en consolas.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 02:00:12.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 02/03/20, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Cuales son los mejores juegos de la historia? League of legends? Ajajajajajajajaja ajajajajajajajaja, ¿consolas desfasadas? Por supuesto salieron en 2013 y aún así corren juegos como God of War.

400€ para 7 años no está nada mal. ¿El futuro el juego en la nube? No tengo una bola de cristal pero Google stadia ha sido un fracaso, me da a mí que el futuro está aún por ver.

No juego por los gráficos, no he criticado juegos de móvil por los gráficos ni mucho menos, lo que critico es la basura que son en si mismo, que le dejo a mi niña la tablet y cada dos por tres tengo que cerrarle un banner para intentar sacar micropagos.

Valoro más la comodidad, de tener los mejores juegos con 400€ durante 7 años, sin preocuparme por los requisitos, los driver, los periféricos, las plataformas o los cutreports que hacen que necesites un pc el doble de potente de lo que realmente requiere el juego.

Respeto a todo el que quiera jugar en su ordenador de sobremesa, es totalmente respetable, conozco gente que se lo pasa mejor optimizando sus pc para ver hasta donde llegan, que jugando y yo que les aplaudo.
¿League of legends? No es un referente en nada, pero sigue jugando más gente que todos los juegos exclusivos juntos de PLay.

Es lo que tiene el PC, que tienes periféricos! pero juegas mejor. Todo el mundo sabe que la Play no tiene fallos, ni problemas ni nada


Dejo el tema que me da la risa...
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 02/03/20, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿League of legends? No es un referente en nada, pero sigue jugando más gente que todos los juegos exclusivos juntos de PLay.



Es lo que tiene el PC, que tienes periféricos! pero juegas mejor. Todo el mundo sabe que la Play no tiene fallos, ni problemas ni nada





Dejo el tema que me da la risa...


La Play como dices no necesita que me moleste en cambiar parámetros para evitar crasheos, ni mirar requisitos mínimos para ver si mi tostadora tira, es lo que tiene 400€ para 7 años de juego.

7 años sin preocupaciones ni modificaciones de ningún tipo, apretar el botón central del mando y jugar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 02/03/20, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo siento no me van ese tipo de juegos compañero, cada cual tiene sus gustos, yo llevo jugando a videojuegos desde los 7 años y nunca me han gustado los juegos de gestión de recursos o los mmorpg, entiendo que tienen su público, al igual que los juegos de estrategia.

Respeto totalmente a todo el que juega a esa clase de juegos de nicho, pero si me intentas convencer de la capacidad de los súper pc, para luego sacarme una Lista con juegos que puede correr una calculadora, no crees que te estás contradiciendo?

¿Que lo que importa es el contenido y no contar los fps? Pasa algo similar con la fotografia en los móviles, cuenta más el resultado que el número de megapixel que sale en la ficha técnica.

Como puedes ver ni soy auStero como tú, ni me va eso de jugar en un pupitre, el MacBook Pro que ves a la izquierda es para trabajar, para todo lo demás está mi pequeñuela, con cientos de juegos y toda la comodidad que ofrece mi setup.
Bueno, es que ese Mac Book esta bastante mas limitado que un Pc Gamer para jugar no lo discuto, aparte de que no hay ni tantas opciones, ni tantos esmero en ese campo, es un ordenador para trabajar. Como los IBM de los 70, que no rivalizaban con el primer ordenador que saco Apple y el genial Apple II, que era revolucionario para los juegos y destaco por eso y por su precio, ahora paradojicamente se ha dado un vuelco a las tornas.

Lo de que son juegos que haria una calculadora, me hace gracia porque precisamente esos juegos tienen una complejidad que ya quisieran los espectaculares fuegos de artificio que se juegan hoy en dia en las consolas, pero vamos, yo se que la gran mayoria de usuarios no disfrutan de juegos donde necesitas un manual libro para aprender a jugar.

A mi me parece muy bien que juegues a lo que quieras, no te estoy convenciendo de nada, te estoy diciendo que la guerra de pcs vs consolas no tiene ningun sentido, es como querer hacer una guerra de moviles vs consolas sobre videojuegos, pero tambien te digo que si ves con sorna a usuarios porque juegan con moviles, tambien pueden venir usuarios de Pc que te miren con sorna porque juegas con una consola.

Es innegable que lo que puede ofrecer un sistema abierto es muy superior a lo que ofrece uno cerrado.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 02/03/20, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno, es que ese Mac Book esta bastante mas limitado que un Pc Gamer para jugar no lo discuto, aparte de que no hay ni tantas opciones, ni tantos esmero en ese campo, es un ordenador para trabajar. Como los IBM de los 70, que no rivalizaban con el primer ordenador que saco Apple y el genial Apple II, que era revolucionario para los juegos y destaco por eso y por su precio, ahora paradojicamente se ha dado un vuelco a las tornas.



Lo de que son juegos que haria una calculadora, me hace gracia porque precisamente esos juegos tienen una complejidad que ya quisieran los espectaculares fuegos de artificio que se juegan hoy en dia en las consolas, pero vamos, yo se que la gran mayoria de usuarios no disfrutan de juegos donde necesitas un manual libro para aprender a jugar.



A mi me parece muy bien que juegues a lo que quieras, no te estoy convenciendo de nada, te estoy diciendo que la guerra de pcs vs consolas no tiene ningun sentido, es como querer hacer una guerra de moviles vs consolas sobre videojuegos, pero tambien te digo que si ves con sorna a usuarios porque juegan con moviles, tambien pueden venir usuarios de Pc que te miren con sorna porque juegas con una consola.



Es innegable que lo que puede ofrecer un sistema abierto es muy superior a lo que ofrece uno cerrado.






Te equivocas en la comparación, pero mucho.

1 para empezar los juegos actualmente salen casi siempre primero en consola y luego son portados a PC, por lo cual son los mismos juegos, no me saques eso de móviles vs consola por que ningún juego de consola sale en móvil, solo ports cutres como el de Call of duty.



2 lo de jugarlos en una calculadora lo digo por que son juegos antiguos con pocos requisitos en cuanto a hardware, y tú me estás destacando fps y nose que historias, cuando lo que me indigna de los móviles son los juegos no el hardware.



3 mi MacBook curiosamente corre los juegos bien, no es precisamente un Air, pero yo lo uso para trabajar, no me voy a poner a jugar en el escritorio, ni para jugar a los Sims.



Lo que tiene poco sentido de todo esto es que me hagas esa comparación tan absurda, de verdad has pensado antes de escribir?

Por que decir que comparar la consola(que tiene exactamente los mismos juegos que un Pc más exclusivos que no verán) y los móviles solo tienen mierdijuegos desarrollados en media hora. Es igual que comparar consolas con Pc...



¿Que tú te lo pasas mejor jugando a juegos en dos dimensiones donde los píxeles son más grandes que tus dedos? Totalmente respetable pero te contradices cuando destacas el PC por potencias y fps ajaja.



Por cierto que tú digas que tienes un pc gama alta, cuando dices que eres austero y no te puedes permitir ni un móvil gama alta, me choca cuanto menos.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 02:28:21.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 02/03/20, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te equivocas en la comparación, pero mucho.
1 para empezar los juegos actualmente salen casi siempre primero en consola y luego son portados a PC, por lo cual son los mismos juegos, no me saques eso de móviles vs consola por que ningún juego de consola sale en móvil, solo ports cutres como el de Call of duty.

2 lo de jugarlos en una calculadora lo digo por que son juegos con pocos requisitos en cuanto a hardware, y tú me estás destacando fps y nose que historias, cuando lo que me indigna de los móviles son los juegos no el hardware.

3 mi MacBook curiosamente corre los juegos bien, no es precisamente un Air, pero yo lo uso para trabajar, no me voy a poner a jugar en el escritorio, ni para jugar a los Sims.

Lo que tiene poco sentido de todo esto es que me hagas esa comparación tan absurda, de verdad has pensado antes de escribir?
Por que decir que comparar la consola(que tiene exactamente los mismos juegos más exclusivos que no verán) y los móviles solo tienen mierdijuegos desarrollados en media hora.
Te equivocas tu en todo y te explico detalladamente porque:

1.Los juegos primeramente se programan en Pc, con Pcs y bajo codigo x86 usando una apis nativas para la gpus, pero por razones comerciales y de exclusividad no se sacan esos juegos en Windows hasta un tiempo mas tarde.

2.No te estoy hablando de pocos requisitos de Hardware, te estoy hablando de juegos para sistemas ya abandonados como Ms-Dos u ordenadores de otras marcas que no llevaban ni cpus X86 como los Amiga con Motorola 68000 u los Msx que llevaban un Zilog Z-80, sistemas donde ya tienes que usar emuladores y te los citaba porque tienen juegos muy interesantes de diversos generos que dejarian en ridiculo en algunos aspectos a muchos juegos que salen en Playstation 4.

3.Tu macbook puede correr bien muchos juegos actuales, porque dispone de un hardware decente, pero ni es completamente compatible con el inmenso catalogo que hay en Steam, ni tiene la bestialidad de software de emuladores y ports de codigo abierto que hay para Windows, para ello tendrias que usar alguna maquina virtual con windows o un emulador y el rendimiento no seria el mismo.

Tu por tu parte.. ¿alguna vez puedes dejar el ad hominen de lado para intentar quedar como que sabes mas o que llevas la razon?

Los moviles tienen muchos juegos muy buenos y ports y remakes muy decentes de juegos legendarios como los baldurs gate, otra cosa es que no se sepa mucho, y te aseguro que no se hacen en media hora.


Y te aseguro que me puedo permitir comprarme un Iphone 11 pro max si de verdad me interesara lo mas minimo, estoy pensando en comprar uno, hacer unas fotos comparativas para cerrarle el pico a mas de uno por aqui y devolverlo cagando leches, porque prefiero tirar el dinero en otros menesteres, como tener un Pc bastante bueno.





__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 02/03/20 a las 02:41:15.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 02/03/20, 02:46:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te equivocas tu en todo y te explico detalladamente porque:

1.Los juegos primeramente se programan en Pc, con Pcs y bajo codigo x86 usando una apis nativas para la gpus, pero por razones comerciales y de exclusividad no se sacan esos juegos en Windows hasta un tiempo mas tarde.

2.No te estoy hablando de pocos requisitos de Hardware, te estoy hablando de juegos para sistemas ya abandonados como Ms-Dos u ordenadores de otras marcas que no llevaban ni cpus X86 como los Amiga con Motorola 68000 u los Msx que llevaban un Zilog Z-80, sistemas donde ya tienes que usar emuladores y te los citaba porque tienen juegos muy interesantes de diversos generos que dejarian en ridiculo en algunos aspectos a muchos juegos que salen en Playstation 4.

3.Tu macbook puede correr bien muchos juegos actuales, porque dispone de un hardware decente, pero ni es completamente compatible con el inmenso catalogo que hay en Steam, ni tiene la bestialidad de software de emuladores y ports de codigo abierto que hay para Windows, para ello tendrias que usar alguna maquina virtual con windows o un emulador y el rendimiento no seria el mismo.

Tu por tu parte.. ¿alguna vez puedes dejar el ad hominen de lado para intentar quedar como que sabes mas o que llevas la razon?

Los moviles tienen muchos juegos muy buenos y ports y remakes muy decentes de juegos legendarios como los baldurs gate, otra cosa es que no se sepa mucho, y te aseguro que no se hacen en media hora.


Y te aseguro que me puedo permitir comprarme un Iphone 11 pro max si de verdad me interesara lo mas minimo, estoy pensando en comprar uno, hacer unas fotos comparativas para cerrarle el pico a mas de uno por aqui y devolverlo cagando leches, porque prefiero tirar el dinero en otros menesteres, como tener un Pc bastante bueno.


¿Nada que la comprensión lectora no funciona contigo eh?

1 Todos los juegos se desarrollan en un PC, como es normal, pero los juegos son en su mayoría optimizados y desarrollados pensando en su funcionamiento óptimo en consolas actuales, por eso normalmente los usuarios de PC se quejan de comerse cutreports que realizan desarrolladores externas destinadas a esos ports. Y no son ni uno ni dos, muchísimos juegos desarrollados por grandes compañías, son luego porteados a PC por desarrolladores pequeños contratados para dicha tarea, luego vienen los problemas de optimización en pc, pidiendo requisitos altísimos , con crasheos y bajones de fps. Como el famoso caso de Batman AK.

2me estás dando la razón, juegos que corre el hardware de una calculadora, ¡y tú destacando los fps!!!! Que respeto tu opinión pero te contradices diciendo que juegos en 2d con 30 años son los mejores y luego diciendo que PC es lo mejor por que juegas a 178fps.

3 Steam está para Mac... al igual que emuladores, la próxima vez que vayas a ver PC gaming al mediamark pásate por la sección donde están los Mac, aunque los precios te den miedo, al menos infórmate sobre las plataformas de juego que soporta, y son todas, Steam, battlenet y demás...
Bienvenido a 2020, te has quedado en los 70”, por que decir que Windows es mejor por que tiene Steam o emuladores, hace llorar al niño Jesús.

Lo de ser AUSTERO, y no poder permitirte un terminal gama alta lo dijiste tú no yo, que tienes una manera de ver la vida austera por el que pasará en el futuro.

Oye que no pasa nada, yo tampoco soy rico, tengo lo que tengo por mi trabajo, y no es que me pueda permitir o no, es que me lo permito todo.

Yo solo te estoy corrigiendo por que veo que estás algo desinformado. Todo desde el buen royo, respeto mucho a los gamer como tú, que disfrutan de los juegos y no de los gráficos .

Edito: esas capturas a mi no me dicen gran cosa, sobre todo después de leer lo que he leído de ti, en tu manera de ver la vida económicamente hablando. Te puedo pasar la foto de un Ferrari de Google. Pero si tienes un PC caro, eres el rey de las contradicciones.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 02:59:03.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 02/03/20, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Nada que la comprensión lectora no funciona contigo eh?

1 Todos los juegos se desarrollan en un PC, como es normal, pero los juegos son en su mayoría optimizados y desarrollados pensando en su funcionamiento óptimo en consolas actuales, por eso normalmente los usuarios de PC se quejan de comerse cutreports que realizan desarrolladores externas destinadas a esos ports.

2me estás dando la razón, juegos que corre el hardware de una calculadora, ¡y tú destacando los fps!!!! Que respeto tu opinión pero te contradices diciendo que juegos en 2d con 30 años son los mejores y luego diciendo que PC es lo mejor por que juegas a 178fps.

3 Steam está para Mac... al igual que emuladores, la próxima vez que vayas a ver PC gaming al mediamark pásate por la sección donde están los Mac, aunque los precios te den miedo, al menos infórmate sobre las plataformas de juego que soporta, y son todas, Steam, battlenet y demás...

Lo de ser AUSTERO, y no poder permitirte un terminal gama alta lo dijiste tú no yo, que tienes una manera de ver la vida austera por el que pasará en el futuro.

Oye que no pasa nada, yo tampoco soy rico, tengo lo que tengo por mi trabajo, y no es que me pueda permitir o no, es que me lo permito todo.

¿¿Y tu eres el que se autodenomina "gamer"??, un tio que de verdad le gustan los videojuegos, para empezar no se autodenomina "gamer", que mierda de palabreja es esa de gamer?, yo soy un friki, un apasionado de los videojuegos, un viciao de toda la vida.
No nos hace falta darnolas de entendidos y de que somos superiores con respecto a los que juegan en moviles.
Y a un apasionado de los videojuegos, nos da igual los pixeles, es mas no nos da igual, nos encanta los pixeles y todo lo que huela a añejo si hay calidad, nos fascina desde los juegos del año de la castaña del Atari 2600 hasta los fotorealistas de ahora, y si... existen numerosos juegos de hace 30 años que dejan en ridiculo en muchos aspectos a juegos que se hacen ahora.
Tu no eres un apasionado de los videojuegos, tu eres un poser, te gusta aparentar algo que realmente no eres, me lo estas demostrando con lo que dices, menospreciando a juegos porque tienen pixeles como puños.

Y tambien aparte, si buscamos los ultimo en calidad grafica, fotogramas por segundo estables y al maximo nos vamos a por un Pc en condiciones no a por un Pc lowcost marca Sony o Microsoft, con su online de pago, su bazar de juegos mas limitado que Steam, sus 30 fps, sus recortes visuales y sus resoluciones que no llegan a Full HD en muchos casos.

Steam esta para Mac, si, pero muchisimos juegos, no son compatibles para Mac y en muchos casos, las versiones de Mac van mucho peor que en windows, eso lo puedes comprobar ahora mismo.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 02/03/20 a las 03:04:01.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 02/03/20, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre una televisión tiene todo el mundo, y por 5€ al mes pagas el psnow y tienes un catálogo de 400 juegos para jugar. Los juegos de móvil son mugre, una ofensa para el sector de los videojuegos, no instaló juegos en mi terminal ni a punta de pistola, y mucho menos me voy a poner a jugar en la calle ni sentado en un banco(transporte público no utilizo).

Si te consideras un jugón y juegas más al móvil que al pc y consola, lo respeto pero puf, lo siento pero no puedo considerar esa basura videojuegos.

Te digo una cosa conforme la pienso, si solo existiesen los mierdijuegos de móvil, cambio de hobby y en mi firma puedes ver lo jugón que soy.
Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto, algo que pareces no hacer tú, menospreciando como si no pudiese disfrutar horas y días con un mierdijuego de móvil si así lo decido, pero bueno. Cada uno es libre de pensar y jugar a lo que quiera.
Si te parece más ofensivo aún, la PS4 me parece basura al lado de Xbox ONE X (siempre me lo ha parecido y aún conservo la primera PS2 que salió en España que me costó 74.900 pesetas), me cansé de esperar horas a que se instalase y actualizase cada juego en mi antigua PS3 y decidí no invertir ni 1€ más en Sony.

Y me encanta viajar en transporte público, cuando me apetece dejar aparcado el BMW e ir escuchando música tranquilamente entre la gente o jugando a mierdijuegos, cosas de gustos

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #474  
Viejo 02/03/20, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
¿¿Y tu eres el que se autodenomina "gamer"??, un tio que de verdad le gustan los videojuegos, para empezar no se autodenomina "gamer", que mierda de palabreja es esa de gamer?, yo soy un friki, un apasionado de los videojuegos, un viciao de toda la vida.
No nos hace falta darnolas de entendidos y de que somos superiores con respecto a los que juegan en moviles.
Y a un apasionado de los videojuegos, nos da igual los pixeles, es mas no nos da igual, nos encanta los pixeles y todo lo que huela a añejo si hay calidad, nos fascina desde los juegos del año de la castaña del Atari 2600 hasta los fotorealistas de ahora, y si... existen numerosos juegos de hace 30 años que dejan en ridiculo en muchos aspectos a juegos que se hacen ahora.
Tu no eres un apasionado de los videojuegos, tu eres un poser, te gusta aparentar algo que realmente no eres, me lo estas demostrando con lo que dices, menospreciando a juegos porque tienen pixeles como puños.

Y tambien aparte, si buscamos los ultimo en calidad grafica, fotogramas por segundo estables y al maximo nos vamos a por un Pc en condiciones no a por un Pc lowcost marca Sony o Microsoft, con su online de pago, su bazar de juegos mas limitado que Steam, sus 30 fps, sus recortes visuales y sus resoluciones que no llegan a Full HD en muchos casos.

Steam esta para Mac, si, pero muchisimos juegos, no son compatibles para Mac y en muchos casos, las versiones de Mac van mucho peor que en windows, eso lo puedes comprobar ahora mismo.

Saludos.


Ves como no se puede debatir contigo, por eso vas contra todo el mundo, yo me denomino gamer por llamarlo de alguna manera, y decir que tú eres mejor gamer por jugar a juegos del año la polca me parece totalmente desafortunado. A mi no me gustan los juegos con 30 años, no me parecen atractivos. Que a ti te parezcan atractivos me parecen bien, pero que me digas que yo soy un “poser” al que le gusta aparentar.

Ajajaja que pasa que has visto la foto y has llorado austero? No pasa nada ñ, a base de trabajar y ahorrar te podrás permitir lo que tú quieras.

Ahora dices que Steam está disponible para mac pero en tu anterior mensaje has dejado clara la idea que tienes, diciendo que para Windows está Steam o emuladores cuando en Mac también los hay...

Pataleas como un niño pequeño soltando tacos, luego te quejas de que te borren los mensajes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 02/03/20, 03:26:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto, algo que pareces no hacer tú, menospreciando como si no pudiese disfrutar horas y días con un mierdijuego de móvil si así lo decido, pero bueno. Cada uno es libre de pensar y jugar a lo que quiera.
Si te parece más ofensivo aún, la PS4 me parece basura al lado de Xbox ONE X (siempre me lo ha parecido y aún conservo la primera PS2 que salió en España que me costó 74.900 pesetas), me cansé de esperar horas a que se instalase y actualizase cada juego en mi antigua PS3 y decidí no invertir ni 1€ más en Sony.

Y me encanta viajar en transporte público, cuando me apetece dejar aparcado el BMW e ir escuchando música tranquilamente entre la gente o jugando a mierdijuegos, cosas de gustos

Un saludo


Yo respeto totalmente tu opinión y que vayas en bus, para nada he despreciado eso, yo despareció los juegos de móvil y no concibo que nadie al que le gusten de verdad los videojuegos, juegue con un móvil, lo siento pero es mi opinión.

La Xbox one X no está mal, aunque esta jodida de títulos, he dejado bastante claro que no me fijo en fps ni gráficos a la hora de jugar, precisamente yo era usuario de Xbox 360 como puedes ver en mi perfil, y debido a las políticas abusivas de Microsoft en sus inicios con one, me pase a Sony de nuevo.

Aún conservo mi PSX.
Yo no uso transporte público la verdad, no está mal, aunque tampoco te he preguntado qué modelo de coche tienes, no te voy a decir lo que yo tengo, y precisamente no es un BMW de tres al cuarto...
¿Oye pero cada uno intenta fardar de lo que puede no?

Aunque ya te digo, que te has confundido al pensar que he dicho lo de el transporte público de manera despectiva, que por lo que he podido ver, es lo que tú has entendido, simplemente he dicho que yo no uso el transporte público. Por que de verdad no lo he usado nunca, excepto el tren o el avión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 03:32:22.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 02/03/20, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ves como no se puede debatir contigo, por eso vas contra todo el mundo, yo me denomino gamer por llamarlo de alguna manera, y decir que tú eres mejor gamer por jugar a juegos del año la polca me parece totalmente desafortunado. A mi no me gustan los juegos con 30 años, no me parecen atractivos. Que a ti te parezcan atractivos me parecen bien, pero que me digas que yo soy un “poser” al que le gusta aparentar.

Ajajaja que pasa que has visto la foto y has llorado austero? No pasa nada ñ, a base de trabajar y ahorrar te podrás permitir lo que tú quieras.

Ahora dices que Steam está disponible para mac pero en tu anterior mensaje has dejado clara la idea que tienes, diciendo que para Windows está Steam o emuladores cuando en Mac también los hay...

Pataleas como un niño pequeño soltando tacos, luego te quejas de que te borren los mensajes.
No te parecen atractivos juegos de hace 30 años, y sin embargo dices que juegas desde los 7 años.. o tienes ahora 20 años o tu no has vivido y jugado nada de la epoca pasada, si es asi, no tengo mas que hablar contigo de juegos, lee y aprende sobre el mundillo que te va a venir bien, que antes de Sony existian muchas otras marcas y hay mas vida mas alla del god of war y demas franquicias de Sony.

Pero deja ya el Ad Hominen chiquillo, que esto no va de a ver quien la tiene mas larga, ya se ve que no tienes mucha idea de videojuegos aunque te las des de "Gamer".

¿Tu que sabes lo que yo trabajo o ahorro?, ¿Tu me conoces de algo?

Deja de darle la vuelta a la tortilla muchacho, ¿cuando he dicho que Steam no este para los Mac?, lo que he dicho y te vuelvo a decir, es que la mayoria de juegos de la biblioteca no son compatibles para Mac y que van como el culo, porque Apple vende hardware que no da la talla para el gaming incluso en sus gama alta y no pueden competir con un Pc gaming con windows en juegos, que suelen valer 3 veces menos por cierto.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 02/03/20, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No te parecen atractivos juegos de hace 30 años, y sin embargo dices que juegas desde los 7 años.. o tienes ahora 20 años o tu no has vivido y jugado nada de la epoca pasada, si es asi, no tengo mas que hablar contigo de juegos, lee y aprende sobre el mundillo que te va a venir bien, que antes de Sony existian muchas otras marcas y hay mas vida mas alla del god of war y demas franquicias de Sony.

Pero deja ya el Ad Hominen chiquillo, que esto no va de a ver quien la tiene mas larga, ya se ve que no tienes mucha idea de videojuegos aunque te las des de "Gamer".

¿Tu que sabes lo que yo trabajo o ahorro?, ¿Tu me conoces de algo?

Deja de darle la vuelta a la tortilla muchacho, ¿cuando he dicho que Steam no este para los Mac?, lo que he dicho y te vuelvo a decir, es que la mayoria de juegos de la biblioteca no son compatibles para Mac y que van como el culo, porque Apple vende hardware que no da la talla para el gaming incluso en sus gama alta y no pueden competir con un Pc gaming con windows en juegos, que suelen valer 3 veces menos por cierto.


Ósea tu lógica aplastante es: que si no conozco los juegos de hace 30 años y he empezado a jugar con 7 es que tengo 20... te recomiendo que antes de darle a responder, te leas un poco el mensaje.

Bueno para empezar, conozco esos juegos, pero ni me atraen ni los juego, ¿por eso no soy gamer o jugón o viciando como tú le quieras llamar?

Seguimos recriminándome que yo me autodenomine gamer, pero tú te denominas viciado ¿no? ¿Que tiene eso de mejor?
Que tú tengas 50 años y seas Austero me parece más triste que, que te las quieras dar de experto en videojuegos por que juegas a juegos de hace 30 años.

Si te he dicho que empecé con 7 años y mi primera consola fue una PSX, creo que tampoco es muy difícil adivinar mi edad, pero oye, tú seguramente seas mejor jugador por que eres más viejo.

Y no me intentes convencer, he leído perfectamente tu mensaje, y has dejado bien claro que no sabías ni que Steam estaba en mac, dejando bastante claro que tú Austeridad no se queda tan solo en el tema económico, si no también en conocimientos básicos de software.

Y no, no te conozco de nada, el tema del dinero fuiste tú el que lo saco sin Nadie haberte preguntado, cosa que luego me choca cuando te las quieres dar de adinerado con un ordenadores caros, o compras de iPhone 11 pro solo para demostrar.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 02/03/20, 03:58:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bueno por mi parte este cuento, se ha acabado, ya que no viene al cuento en este hilo, ni te veo fino.

Un saludo y a seguir con Realme.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 02/03/20, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros ciñámonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado, el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado, por aquí ya es suficiente.

Seguimos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #480  
Viejo 02/03/20, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
LG sigue teniendo el mejor sonido, lo que pasa que no suelen hacer pruebas con esta marca


Aunque creo que Samsung no va a ir mal encaminado. De todos modos prefiero calidad de audio que sonido lata.
Un combo de buena calidad es ganar en salud. Tengo un Meizu X8 de diario, compré Meizu pensando precisamente en la calidad del audio, y suena fatal, ¡traición!. Lo peor es que tengo unos cascos con mi poca impedancia y todo el ruido que mete el teléfono, que no es poco, me lo trago enterito. Lo solucioné justamente este fin de semana, tras probar un artefacto muy chulo de iFi (los EarBuddy) decidí que el resultado no me convencía del todo, sobretodo por no dejarme usar microfono y decidí lanzarme a un "adaptador" USB C a 3.5, y lo digo entrre comillas porque lo que buscaba era un DAC pequeñito y sin bateria, sí, algo como para un Pixel 4. Compré por 10 irrosorios euros el "adaptador" de Apple viendo que todos los chinorris que me podrían gustar costaban minimo 35€ y de ruido no tenía ni idea de como andaban. De este de Apple si que pude ver en GSMArena que de ruido practicamente nulo y de calidad bastante bien (es el mismo que el lightning así que con ver la review del iPhone 11 te haces una idea del sonido de esta maravilla). Por 10 cochinos euros... Sinceramente, el día que compré el teléfono no me habría importado gastarme 10€ más para tener una calidad de audio similar. En fin, sigan dejando de lado los amantes de la música, que menudas chuflas nos cuelan por no gastarse 10 €...
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /