ASUS Zenwatch 3 ASUS Zenwatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Gran duda sobre la diferencia de precios!

Hola, mirando de comprarme el Zenwatch 3 he visto una enorme diferencia de precio entre Amazon.es y Amazon.com

En .com vale 179€ y en .es 309€. Cómo puede ser tanta la diferencia? Me vale el premium desde Amazon España para el .com? Sabéis si tarda mucho en caso de pedirlo en .com?

Graciaass!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/17, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré en Amazon Francia me tardo dos dias en llegar! Me costo 230 euros hace 3 semanas! Estoy super contento con el reloj la verdad y es precioso y ahora que ha salido Android wear 2 estoy aun más encantado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Ya veo donde está el truco. Al ser de fuera te cobran 50€ de portes. Tampoco me parece ninguna barbaridad sabiendo que el reloj aún así cuesta 230€, 80€ menos que en amazon españa.... Aunque creo que primero me aseguraré de cuanto tiempo tardaría en llagar.

De todas formas alguien sabe si en algun momento lo van a comercializar en España? Es que ni en mediamark ni en pccomponentes ni paginas similares está todavia disponible... :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/17, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
No creo que a estas alturas se commercialize aqui ya.. Yo que tu lo compraba en amazon Francia tendras garantía solo que tendras que mandarlo pero es lo mas fácil amazon siempre responde en cualquier caso... Me tardo dos dias en llegar

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/17, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
No creo que a estas alturas se commercialize aqui ya.. Yo que tu lo compraba en amazon Francia tendras garantía solo que tendras que mandarlo pero es lo mas fácil amazon siempre responde en cualquier caso... Me tardo dos dias en llegar
Solo un par de preguntas mas:
- Como es que no lo comercializan en España? No vale la pena el producto o que? No entiendo cómo algo que está tan de moda no lo lancen aquí... me hace pensar si comprarmelo o no, sinceramente!
- Hay alguna forma de ir a Amazon.fr pero que se vea en español? (a parte del traductor directo de Chrome, claro)

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > ASUS Zenwatch 3



Hora actual: 02:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /