Sony Xperia E3 Sony Xperia E3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
triste CM 12 y 12.1 me brickea el E3

Buenas, tengo el modelo D2203 con cyanogenmod 11. Hace poco quise instalarme la versión 12.1 de cm por probar. Lo intenté instalar desde el recovery y dejó de encenderse. Luego flashee el nuevo bootloader por si acaso e hice lo mismo con el recovery de la rom de cm 12.1 que instalé por fastboot. El mismo resultado. Como vi que había más gente que se había instalado el cm 12 también probé esa versión, pero me dio los mismos resultados. ¿Por qué creeis que puede ser? Tengo el bl desbloqueado.
Gracias por adelantado.
PD: me he dado cuenta de que la rom hace ruidos al subir y bajar el volumen, es decir, que está funcionando pero con la pantalla en negro totalmente :/. Que mala suerte tengo jajajaj.

Última edición por rmnhg Día 15/10/15 a las 22:50:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
No he conseguido solucionarlo, pero sí que me funciona la versión AOSP flasheandola con fastboot
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 02:53:42
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
Post

He encontrado una solución que dice que debes actualizar las particiones TA con el flashtool, cuando la pruebe pondré si me ha funcionado o no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmnhg Ver Mensaje
No he conseguido solucionarlo, pero sí que me funciona la versión AOSP flasheandola con fastboot
ando igual funciona el teléfono pero la pantalla se ve sony xperia en negro y nada mas no sale de hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E3



Hora actual: 12:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /