iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Dudas al comprar el iPhone 6 Plus

Buenas, pues después de 5 años he pensado dar un cambio de aires y pasar de Android a iOS con el 6 Plus de 64gb. Nunca he tenido ni usado un iPhone por el mero hecho de que eran muy pequeños, y ahora ya no tengo excusa para no comprar uno. El caso es que me surgen muchas dudas... de vuestras respuestas depende que lo acabe comprando o no. Ahí van, a ver si me podéis ayudar:

-En cuestión de 5 meses sale el 6s/7 Plus por el mismo precio (supongo) que el 6 Plus de ahora... Me voy a arrepentir mucho de comprarlo ahora o podré aguantar un añito y algo hasta que ahorre para el siguiente?

-Tema jailbreak... viniendo de Android veo en iOS muchísimos fallos pero todos o casi todos son solucionables con el jailbreak... el problema es que con iOS 8.3 no se puede hacer. Cuanto creeis que falta para que salga el próximo jailbreak?

-Qué probabilidades creéis que hay de que compre el iPhone en una apple store y me venga con iOS 8.1 de fábrica? Lo digo porque si viene con 8.1 le meto jailbreak nada más encenderlo.

-Yo siempre he sido de no llevar fundas ni protectores de pantalla en el móvil ya que me gusta lucirlos, y las pantallas no se me suelen rallar porque todos los móviles que he tenido llevaban Gorilla Glass. Pero el iPhone 6 plus no lleva... los que lo tenéis y lo lleváis a pelo habeis notado que se ralle mucho? Cabe destacar que soy muy muy curoso con mis teléfonos, en 1 año y medio mi Samsung Galaxy Note 3 solo se cayó al suelo 1 vez y no fue por culpa mía. Pero me sigue preocupando que se ralle con tenerlo en el bolsillo aunque lo lleve sin nada más ahí.

Por ahora eso es todo... un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Viniendo de Android ves fallos? La verdad es que no he podido seguir leyendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Viniendo de Android ves fallos? La verdad es que no he podido seguir leyendo.
Me has entendido mal, me refiero a que estoy muy acostumbrado a tener cosas que tienen casi todos los android como un LED de notificación, meter música como si fuese un pen y reproducir FLAC sin problemas, poder escoger mi navegador por defecto, organizar los iconos del escritorio a mi gusto etc etc... Por eso digo que los tweaks por suerte lo arreglan casi todo, pero con el iPhone stock no sé si podría vivir.

Que iOS está más pulido y tiene menos fallos (hablando de estabilidad) que Android lo sé de sobras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/15, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído creo que el iPhone no está hecho para ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/15, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Me has entendido mal, me refiero a que estoy muy acostumbrado a tener cosas que tienen casi todos los android como un LED de notificación, meter música como si fuese un pen y reproducir FLAC sin problemas, poder escoger mi navegador por defecto, organizar los iconos del escritorio a mi gusto etc etc... Por eso digo que los tweaks por suerte lo arreglan casi todo, pero con el iPhone stock no sé si podría vivir.



Que iOS está más pulido y tiene menos fallos (hablando de estabilidad) que Android lo sé de sobras.






A ver. Creo que nadie se compra un iPhone para hacer lo que dices. Lo que citas no son fallos, son cosas (opciones) que tiene Android pero iOS no tiene porque tenerlas. Si quieres un iPhone para ir corriendo a harcerle jailbreak, como dicen arriba, no es lo tuyo.

No solo es cuestiòn de estabilidad (Windows Phone tb la tiene) o de no tener fallos, es una palabra distinta: optimización. Conjunción de hard y soft, ecosistema, funcionamiento preciso sin procesadores gigantes ni 3 Gb de ram, seguridad, cámara, diseño...

Pero todo eso tiene su contrapartida. Esto no es Android, afortunadamente, pero puede volverse monòtono para alguien como tu.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/15, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
@koadri @artecartec

Igual tenéis razón. Es que sinceramente, el diseño del 6 plus me enamora, pero claro, al fin y al cabo lo que importa es usarlo, no mirarlo. Pero fue uno de los primeros motivos por el que pensé en comprármelo.

Y luego ya me puse a ver vídeos de los mejores tweaks de iOS y había cosas que me gustaron un montón y ya casi que me decidí completamente a comprarlo. Pero sin ello ya no estoy tan convencido. La verdad es un dilema, 900€ no se ganan fácilmente, pero también es el único teléfono (Windows Phone queda descartado, no me llama) que me puede dar un buen cambio de aires.

Última edición por Markus9229 Día 01/05/15 a las 02:48:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/15, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Y otra cosa más que me ha hecho darme cuenta de que igual yo siempre he querido un iphone es que me he enterado de que he estado todo este tiempo modificando mis teléfonos Android para que varios aspectos de su interfaz se parezcan a los de iOS, sin yo saber que los iPhone lo tenían de fábrica. Un claro ejemplo es el reloj en el centro de la barra de notificaciones.

Si es que hasta he descubierto que mi actual fondo de pantalla está sacado de iOS 8...

Última edición por Markus9229 Día 01/05/15 a las 02:49:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/15, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Yo con todas las libertades que tiene Android, me sigue pareciendo mejor iOS. Ya es cuestión de gustos.

Una de las cosas que me echan para atrás es la tienda del Adnroid.. Un recorrido pequeño por las categorías y hasta a llorar me pongo. Los widgets me parecen en cierto sentido mejor implementados en la barra de notificaciones en iOS y lo de pasar por iTunes yo no le veo el problema, lo uso como reproductor de música y eso que ahora mismo no tengo un iPhone.

Y como dijeron, comprarte un iPhone para meterle jailbreak no tiene el minimo sentido. Para eso quédate en Android
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/15, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,214

Vas a flipar con el iphone, para mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/15, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Vas a flipar con el iphone, para mal
Agradecería que explicases un poco más.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/15, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,214

pues que conste que considerocomo un grandisimo terminal el i6 de mucha calidad y de grandes prestaciones, pero una persona que esta acostumbrada a un gama alta de android dificilmente se puede acostumbrar al i6. ya q te encuentras limitaciones en todo lo q quieras hacer con el iphone y con el tiempo te acaba cansando y cada vez te entraran mas ganas de volver a android.
ami me ha pasado por eso lo cuento.
vuelvo a repetir q me encanta el iphone 6 y muchas veces me entran ganas de pasarme a el, pero cuando me acuerdo de la cantidad de cosas que no podre hacer con el se me quitan las ganas ..... y encima el note4 q tengo ahora hace mejores fotos q un iphone jeje
pero creo q debes probarlo para entenderme, es una lista de cosas pequeñas muy grande que con ios no puedes hacer .
espero que me puedas entender ya q esplicando soy un poco malo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/15, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Hola Markus. Yo tengo lo mejor de Android y este mismo iPhone. Para mi es una maravilla pero tal y como dice un amigo íntimo los que habéis vivido bien por Android quizás se os haga muy aburrido. Cierto que con el Jailbreak gana varios puntos de configuración pero como bien has dicho tendrás que estar pendiente de no actualizar durante plazos de semanas. ¿Qué buscas en el teléfono de la manzana? Y si quieres tener un led de noficaciones caro te tocará pasar por caja, el Apple Watch es una maravilla pero primero: TIENES QUE SER USUARIO de relojes y segundo, no te tiene que importar gastarte un dineral. El cacharro lo que hace lo hace maravillosamente pero es un capricho.

Volviendo al iPhone. Qué es lo que más te gusta de Android y te diré si falta o tiene alternativas en iOS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/15, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

1- a las fechas que estamos yo me esperaría.

2- El "jailbreak" se puede hacer hasta iOS 8.1.2. Los desarrolladores están trabajando en un nuevo método para 8.2-3 (hay un método que llaman "semi-jailbreak" pero es muy muy básico).

no se yo si no esperarán hasta iOS9. para liberar algo definitivo.

3- Lo más probable es que venga con 8.2. aunque todo es posible.

4- no son fáciles de rallar así que en ese tema yo estaría relativamente "tranquilo".


PD: el "jailbreak" afecta a la batería y el sistema en general y se vuelve más inestable. no es todo bueno. y obviamente cuantas más extensiones instalas más batería gasta.


Vieniendo de Android y al nunca haber probado iOS es probable que te cueste acostumbrarte. sobretodo por el tema de restricciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/15, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
1- a las fechas que estamos yo me esperaría.

2- El "jailbreak" se puede hacer hasta iOS 8.1.2. Los desarrolladores están trabajando en un nuevo método para 8.2-3 (hay un método que llaman "semi-jailbreak" pero es muy muy básico).

no se yo si no esperarán hasta iOS9. para liberar algo definitivo.

3- Lo más probable es que venga con 8.2. aunque todo es posible.

4- no son fáciles de rallar así que en ese tema yo estaría relativamente "tranquilo".


PD: el "jailbreak" afecta a la batería y el sistema en general y se vuelve más inestable. no es todo bueno. y obviamente cuantas más extensiones instalas más batería gasta.


Vieniendo de Android y al nunca haber probado iOS es probable que te cueste acostumbrarte. sobretodo por el tema de restricciones.
Una respuesta bastante completa, se agradece.
La verdad lo de esperar ya casi que lo descarto. Me veo incapaz totalmente, aunque luego me arrepienta. Pero se me ha metido en la cabeza y me encuentro cada día pensando en ello. Pero bueno, si sale el 6S y el cambio es como del iPhone 5 al 5S no me preocupa. Si sale directamente el iPhone 7 ya veré que hago, pero mínimo mantendré el 6 Plus hasta el siguiente (iPhone 7S o 8, lo que sea). Si he podido vivir un año y medio con el Note 3 puedo vivir un año y medio con el 6 Plus. Eso suponiendo que no se me dobla antes

Lo del jailbreak pues mira, igual toca esperar. Tarde o temprano llegará supongo, no me voy a morir. Bueno, al principio un poco.

Lo de los rayotes pues igual le pongo el típico plastico de 5€ en la pantalla. A veces por 10€ vienen 3 protectores, algo es algo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/15, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Hola Markus. Yo tengo lo mejor de Android y este mismo iPhone. Para mi es una maravilla pero tal y como dice un amigo íntimo los que habéis vivido bien por Android quizás se os haga muy aburrido. Cierto que con el Jailbreak gana varios puntos de configuración pero como bien has dicho tendrás que estar pendiente de no actualizar durante plazos de semanas. ¿Qué buscas en el teléfono de la manzana? Y si quieres tener un led de noficaciones caro te tocará pasar por caja, el Apple Watch es una maravilla pero primero: TIENES QUE SER USUARIO de relojes y segundo, no te tiene que importar gastarte un dineral. El cacharro lo que hace lo hace maravillosamente pero es un capricho.

Volviendo al iPhone. Qué es lo que más te gusta de Android y te diré si falta o tiene alternativas en iOS.
Gracias por responder.

A ver, el tema del Apple Watch queda descartado. Me he dado cuenta que aún teniendo led de notificación en mi Note 4 muchas veces apreto el botón home para ver la pantalla de bloqueo a ver si tengo algo más que esperar a ver la lucecita. Por ahora no me preocupa tanto, creo.
Lo del jailbreak estoy al tanto de que cuantos más tweaks metas peor irá. Pero tampoco tengo intención de meterle chorradas a porrillo, solo alguna cosa necesaria. Como por ejemplo el Virtual Home. Poco más.

Y lo más importante, tema personalización. Sí que es cierto que sé que me veré bastante limitado, pero la verdad, cuando tengo un dispositivo nuevo o cambio de ROM (cosa que solo suelo hacer 1 o dos veces) solo me paso un rato dejándolo todo a mi gusto. Lo que viene siendo poner el reloj en el centro (viene por defecto en iOS), pongo mi Widget del reloj en el centro de la pantalla (el mismo que lleva iOS en su pantalla de bloqueo), y por lo general como mucho intento poner temas oscuros para casi todo. iOS es muy blanco y eso me fastidia, pero he visto que un simple tweak te lo pasa todo a negro. Solucionado.
Y una vez está todo listo (que como veis no son tantas cosas) ahí se queda y no toco nada hasta que me tengo que cambiar de ROM porque va mal o hasta que cambio de teléfono. Creo que no sufriré mucho.

Actualmente tengo un iPad Air 2 en mi casa (de mis padres) y lo he estado trasteando unas buenas horas. Viene a ser lo mismo que el iPhone 6 o 6 Plus. Me gusta, excepto cosas como la "larga" pausa que hay al apretar el botón home (solucionable con Virtual Home) y la transición de volver a la pantalla principal, que por algún motivo la veo con un poco de lag, como si fuese a 30fps y yo viese las mías a 60fps en el Note 4. Algo así. No sé si con el 6 Plus pasa, pero de ser así seguro que con un tweak lo arreglo. Tampoco es para morirse.

En fin, creo que más o menos lo tengo todo bien aclarado, lo voy a comprar si o si. Perdón por el tocho.

De todos modos, cualquier otro aviso respecto a lo que he dicho o lo que me puedo encontrar será muy bien recibido

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/15, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
pues que conste que considerocomo un grandisimo terminal el i6 de mucha calidad y de grandes prestaciones, pero una persona que esta acostumbrada a un gama alta de android dificilmente se puede acostumbrar al i6. ya q te encuentras limitaciones en todo lo q quieras hacer con el iphone y con el tiempo te acaba cansando y cada vez te entraran mas ganas de volver a android.
ami me ha pasado por eso lo cuento.
vuelvo a repetir q me encanta el iphone 6 y muchas veces me entran ganas de pasarme a el, pero cuando me acuerdo de la cantidad de cosas que no podre hacer con el se me quitan las ganas ..... y encima el note4 q tengo ahora hace mejores fotos q un iphone jeje
pero creo q debes probarlo para entenderme, es una lista de cosas pequeñas muy grande que con ios no puedes hacer .
espero que me puedas entender ya q esplicando soy un poco malo.
Gracias por la explicación, te he entendido bien.

Qué cosas son las que te hace perder las ganas de volver al iPhone 6 y quedarte en el Note 4? Es el teléfono que tengo yo actualmente. La cámara no me preocupa en exceso, si la uso es para alguna chorrada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/15, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Yo si me e acostumbrado , cambie el iphone 6 plus por un s6 y en menos de 24 horas tenia otro ip6 plus y vendido el s6 . Hay que reconocer que para lo que usamos de dia a dia el iphone no tiene rival en esperiencia de uso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/15, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Yo si me e acostumbrado , cambie el iphone 6 plus por un s6 y en menos de 24 horas tenia otro ip6 plus y vendido el s6 . Hay que reconocer que para lo que usamos de dia a dia el iphone no tiene rival en esperiencia de uso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué te hizo cambiar del Note 4 al 6 Plus? Y más importante, qué te hizo quedarte? Lo del S6 lo entiendo, a mí no me llama en absoluto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/15, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Lo cambie a un chico por mi note por el simple echo de probar , sabiendo que siempre podria volver a el note y encima ganando unos eurillos, pero despues de un mes de uso con iphone me quedo con este, no por ser mejor o peor , simple mente por que lo que hace lo hace bien . Se que carece de cosas pero la verda a mi me compensa. A demas de no perder tanto dinero a la compra venta, soy de los que cambia mucho de movil .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose3200 su comentario:


  #20  
Viejo 03/05/15, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Lo cambie a un chico por mi note por el simple echo de probar , sabiendo que siempre podria volver a el note y encima ganando unos eurillos, pero despues de un mes de uso con iphone me quedo con este, no por ser mejor o peor , simple mente por que lo que hace lo hace bien . Se que carece de cosas pero la verda a mi me compensa. A demas de no perder tanto dinero a la compra venta, soy de los que cambia mucho de movil .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una de las mejores formas de decir que el iPhone 6 funciona de maravilla, y lejos de las absurdas faltas de respeto. No sé como la gente defiende a las marcas como si cobraran por ello. Si puedes probar todo, ¿Por qué no te iba a gustar algo de cada cosa?

Bien dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 04:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /