Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/09/19, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Me tengo que dar aludido por tu comentario...

Hablas sin tener ni idea y aprovechas para hablsr de tu libro sin venir a cuento.


Yo he devuelto muy pocas cosas y al año hago docenas de pedidos. Compro online casi todo menos la compra de casa.


Lo que yo estoy haciendo es evitar una práctica de guarros que es lo que hace Samsung enviando el cargador con tanta antelación. No contando con que vaya a devolver el reloj, si no para evitarme problemas simplemente.


En serio, no tiene sentido señalar a alguien y diciéndole que abusa de las prácticas de devolución y que por culpa de gente como yo (en este caso) el resto se van a joder... Esto es como si una hormiga se pone a hablar de física, ¿qué está pasando?.


Aquí la única parte que ha hecho algo mal es Samsung con esta táctica de poner una barrera ante una posible devolución. La otra parte que ha hecho algo mal eres tú hablando de mí sin tener ni idea de lo que hablas.


Y yo no compro nada sin informarme al máximo antes. Mismamente el año pasado ya anduve por el subforo del Galaxy Watch y estuve tentado de comprarlo, pero pasé por varias razones tras mucho tiempo dándole vueltas. En esta ocasión, el Active 2 me convence mucho más y lo voy a comprar. Pero si surge algún inconveniente con el que no contaba (por ejemplo autonomía que no llega a las 24 horas) lo devolvería sin ningún remordimiento. Supongo que tú te lo quedarías aunque la batería no te llegase ni al mediodía, ?no?. Porque eso de comprar algo y luego devolverlo porque no te convence...


Es que manda huevos... Trato de advertir a la gente de una posible consecuencia negativa para sus bolsillos y alguno con afán de protagonismo tiene que venir a desviar el tema...



Un saludo.
En primer lugar no busco broncas, sigo el hilo por el interes que tengo en este cacharro para reemplazar mi gear s3, cosa que dudo si lanzarme o esperar un poco como el compañero mas arriba.

respecto a lo otro que yo sepa no escribo libros ni novelas...
simplemente me cabrea entrar y ver cada vez mas discusiones tontas de procesadores, faltas de respeto y ver en hilos recomendaciones de compralo aqui y si no te gusta lo devuelves y a otra cosa. ( no todo va por ti)

Y de verdad no veo que problema hay o tienes con samsung, el cargador es un regalo por la compra del reloj que luego ellos lo hagan asi quizas sea para evitar estas practicas no lo se pero nadie obliga a que lo compres ahi.

ECI, Fnac; Amazon alemania... incluso esperando a que salga en tienda no tendras esos problemas que tienes y digo que no veo el problema porque si llega en un color que no es deben cambiarlo por el correcto, si viene defectuoso y esta dentro del plazo lo mismo, si esta fuera de plazo reparar por sat y si sigue a la 3 te dan uno completamente nuevo.

Claro que puede venir mal o le falte pulir( cosas de las novedades) pero como el compi de arriba yo no veo tema de devolucion a no ser que no este seguro de la compra si uno esta seguro y lo quiere pues paga la novedad y sus consecuencias y afortunadamente casi todo en esta vida tiene solucion y ante las dudas lo mejor es esperar a que salga ver opiniones ir a la tienda probarlo....

saludos y perdon si me desvio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xopp su comentario:


  #122  
Viejo 04/09/19, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Las compras online son así. El marketing muchas veces son vendemotos, productos inacabados, con FW deficientes hasta que lo arreglan... O no.

La política devolución está para eso, no es ningún abuso si se hace razonando los motivos, precisamente la venta online de algo se basa en meros anuncios, no pienso ir a perder el tiempo al corte inglés para probar algo que voy a comprar en otro lugar.

Si compro online, tengo un periodo de prueba y si el producto no me convence pues se va de vuelta, ni remordimientos ni pollas, los beta testers que los paguen ellos.

Por supuesto es criticable el abuso, o la compra de unos días por mero capricho, pero devolver si no te satisface, es incómodo o tiene fallos es completamente normal y ya os digo que si el producto es bueno habrá pocas devoluciones, si es una mierda habrá muchas, así pueden tomar nota muy claramente de si su producto gusta.

Si yo me voy a gastar 469€ en el modelo LTE, que es lo que voy a hacer, más vale que el reloj sea la leche, si no lo es, se lo van a comer con mi devolución y remordimientos CERO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
  #123  
Viejo 04/09/19, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Las compras online son así. El marketing muchas veces son vendemotos, productos inacabados, con FW deficientes hasta que lo arreglan... O no.

La política devolución está para eso, no es ningún abuso si se hace razonando los motivos, precisamente la venta online de algo se basa en meros anuncios, no pienso ir a perder el tiempo al corte inglés para probar algo que voy a comprar en otro lugar.

Si compro online, tengo un periodo de prueba y si el producto no me convence pues se va de vuelta, ni remordimientos ni pollas, los beta testers que los paguen ellos.

Por supuesto es criticable el abuso, o la compra de unos días por mero capricho, pero devolver si no te satisface, es incómodo o tiene fallos es completamente normal y ya os digo que si el producto es bueno habrá pocas devoluciones, si es una mierda habrá muchas, así pueden tomar nota muy claramente de si su producto gusta.

Si yo me voy a gastar 469€ en el modelo LTE, que es lo que voy a hacer, más vale que el reloj sea la leche, si no lo es, se lo van a comer con mi devolución y remordimientos CERO.
Afortunadamente la ley nos apara y comprando por Internet más aún pues no ves el producto hasta que lo recibes y tienes 15 días para desestimar tu pedido eso no es hacer trampas es que si te bombardean de marketing del producto y después te llevas decepciones estamos en nuestra derecho
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/09/19, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Alguien ha pensado en comprar el modelo de acero plateado de 44mm a través de alguna web extranjera? Este modelo no se venderá en España, y lo he visto en la web de Amazon Alemania por ejemplo. Habéis tenido experiencias comprando así? Cambia mucho respecto a comprarlo aquí?

También he leído a alguien decir que dicho modelo quizás será exclusivo de alguna tienda. De ser así, sabéis cuando se anuncian estas cosas? Tendríamos que esperarnos meses, o quizás el mismo día que salga a la venta sale ECI, MM, Amazon o la que sea diciendo que lo tiene en exclusiva, qué creéis?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/09/19, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Las compras online son así. El marketing muchas veces son vendemotos, productos inacabados, con FW deficientes hasta que lo arreglan... O no.

La política devolución está para eso, no es ningún abuso si se hace razonando los motivos, precisamente la venta online de algo se basa en meros anuncios, no pienso ir a perder el tiempo al corte inglés para probar algo que voy a comprar en otro lugar.

Si compro online, tengo un periodo de prueba y si el producto no me convence pues se va de vuelta, ni remordimientos ni pollas, los beta testers que los paguen ellos.

Por supuesto es criticable el abuso, o la compra de unos días por mero capricho, pero devolver si no te satisface, es incómodo o tiene fallos es completamente normal y ya os digo que si el producto es bueno habrá pocas devoluciones, si es una mierda habrá muchas, así pueden tomar nota muy claramente de si su producto gusta.

Si yo me voy a gastar 469€ en el modelo LTE, que es lo que voy a hacer, más vale que el reloj sea la leche, si no lo es, se lo van a comer con mi devolución y remordimientos CERO.
estoy de acuerdo en algunas y otras no pero coincidimos en lo de los abusos y a mi personalmente no me gusta que se fomente eso y mas que nada porque tarde o temprano iran recortando derechos que ahora tenemos de forma legal como quizas haga samsung con esto del cargador.

Por eso no me extrañaria que samsung juegue un poco con la factura para evitar comerse productos usados sin ganar nada a cambio, y como dije hay mas opciones y sitios para la compra sin tener esos "problemas" creo yo.

beacher yo diria que pierdes alguna cosa como samsung pay segun lei en otros hilos pero no estoy seguro y de ser asi diria que tiene solucion siempre que metas rom española o cambies alguna cosa.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 04/09/19, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beacher Ver Mensaje
Alguien ha pensado en comprar el modelo de acero plateado de 44mm a través de alguna web extranjera? Este modelo no se venderá en España, y lo he visto en la web de Amazon Alemania por ejemplo. Habéis tenido experiencias comprando así? Cambia mucho respecto a comprarlo aquí?

También he leído a alguien decir que dicho modelo quizás será exclusivo de alguna tienda. De ser así, sabéis cuando se anuncian estas cosas? Tendríamos que esperarnos meses, o quizás el mismo día que salga a la venta sale ECI, MM, Amazon o la que sea diciendo que lo tiene en exclusiva, qué creéis?
Ten en cuenta que en Amazon Alemania en las respuestas a cuestiones sobre el producto se puede leer esta duda de un holandés y la respuesta que le dan:
"¿Puedo pre-ordenar el active2 en amazon.de y recibir el dúo-cargador como cliente holandés?

A: Samsung Electronics GmbH
Hola,
desafortunadamente no podrá participar, porque se requiere una dirección en Alemania, cuando solicite el cargador gratuito:
https://images.samsung.com/is/conten...rder-FINAL.pdf
(Please copy the link into a browser.)
Kind regards,
Your Samsung Service Team"

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 04/09/19, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo tuve este verano un galaxy watch alemán y Samsung pay no funciona.

En ese caso había solución cambiando el CSC y flasheando un FW español, pero hasta que esa solución esté disponible en el nuevo puede pasar bastante tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 04/09/19, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Ya hay gente que lo está recibiendo (imagino que en Alemania y no sé si algún otro país).

Confirmado que viene ya de serie con Bixby en español.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 04/09/19, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Varias veces he estado a punto de presionar el botón de confirmar compra en FNAC (tengo un 5% de descuento), pero me he contenido y voy a esperar a verlo in situ allí, en Media Markt, Corte Inglés o donde sea. Especialmente para comprobar que la pantalla no se me hace pequeña (modelo de 44mm).

Eso sí, mucho tiene que "no gustarme" para llevármelo ese mismo día
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/09/19, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Ya hay gente que lo está recibiendo (imagino que en Alemania y no sé si algún otro país).



Confirmado que viene ya de serie con Bixby en español.





Un saludo.
efectivamente en alemania ya lo estan recibiendo
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/09/19, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Voy a esperarme entonces. Primero lo miraré en tiendas y a ver qué hacen con ese modelo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/09/19, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
efectivamente en alemania ya lo estan recibiendo
Y cómo es que no se ve nada por YouTube? Es raro.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/09/19, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beacher Ver Mensaje
Y cómo es que no se ve nada por YouTube? Es raro.
Hombre... si sólo unos pocos de un único país lo están recibiendo hoy a lo largo del día... Entre grabar un video y subirlo (y editarlo si hace falta)... Digo yo que mínimo hasta mañana no habrá nada.

En Reddit hay un post de uno que lo tiene ya y colgó una foto con una cutre correa que le puso.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/09/19, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Hombre... si sólo unos pocos de un único país lo están recibiendo hoy a lo largo del día... Entre grabar un video y subirlo (y editarlo si hace falta)... Digo yo que mínimo hasta mañana no habrá nada.



En Reddit hay un post de uno que lo tiene ya y colgó una foto con una cutre correa que le puso.





Un saludo.
Cierto! Reddit! Ahí encontraremos información. Gracias!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/09/19, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beacher Ver Mensaje
Y cómo es que no se ve nada por YouTube? Es raro.
Por temas de prohibición de Marcas hasta la fecha oficial no pueden subir Revisados ni nada, sino perderían la posiblidad de que les cedan productos en futuras presentaciones.

Con el Note 10 hasta el 23 no se vio videos de Youtubers analizando los pero viendo esos vídeos me fijé en que los Note 10 la fecha que tenían en Pantalla era de días e incluso una Semana antes del 23, vamos que se habían grabado muchonamtes.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/09/19, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Esperemos que a partir del 6 tengamos un aluvión de vídeos analizando el active 2.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/09/19, 06:55:33
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/09/19, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En Amazon de Alemania me dan para entregar el día 6 osea mañana mismo .
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/09/19, 07:49:07
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beacher Ver Mensaje
Alguien ha pensado en comprar el modelo de acero plateado de 44mm a través de alguna web extranjera? Este modelo no se venderá en España, y lo he visto en la web de Amazon Alemania por ejemplo. Habéis tenido experiencias comprando así? Cambia mucho respecto a comprarlo aquí?

También he leído a alguien decir que dicho modelo quizás será exclusivo de alguna tienda. De ser así, sabéis cuando se anuncian estas cosas? Tendríamos que esperarnos meses, o quizás el mismo día que salga a la venta sale ECI, MM, Amazon o la que sea diciendo que lo tiene en exclusiva, qué creéis?
Como que nonse vendera en españa?

Yo lo he precomprado ayer en MM Tenrife Acero LTE 44mm
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/09/19, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En Amazon de Alemania me dan para entregar el día 6 osea mañana mismo .
Pero te viene entre el 9 y el 13 de Septiembre, comprobado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 03:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /