Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Parches de seguridad

Con que frecuencia saca xiaomi los parches de seguridad de google y durante cuanto tiempo mantiene las actualizaciones de los parches de seguridad en su gama alta claro.

Última edición por geres842 Día 09/09/19 a las 19:36:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de comprar hace 1 semana y viene con el parche de julio.... He probado a actualizar y nada..... Por cierto, dentro de los ajustes de actualización hay una opción que se llama " recibir actualizaciones antes " ...... Alguien sabe de qué se trata ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Esta de este mesArchivo Adjunto 1218384
Pero tú llevas la xiaomi.eu
Osea llevas de base la ROM china y esa actualiza mucho antes los parches de seguridad que las ROMs globales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/19, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero tú llevas la xiaomi.eu

Osea llevas de base la ROM china y esa actualiza mucho antes los parches de seguridad que las ROMs globales
Pues eso este es un mi9t pro con rom EU q se actualizan antes solo hay q desbloquear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Por lo que veo se actualizan con una rapidez impresionante, sabéis durante cuando tiempo dan soporte, es que yo tengo un problema de que a alguien que se quien es le da por hackearme el móvil, y ademas me da síntomas muy evidentes como un consumo muy alto de batería en reposo me modifican la ubicación y mas sintomas, ademas lo hacen de forma directa como si me estuvieran amenazando por que no es aleatorio y tampoco quiero extenderme mas, voi a cambiar de número y de teléfono y estoy muy interesado en que lleven el ultimo parche de forma rápida, xiaomi tiene unos precios que con la calidad que llevan no tienen competencia, y e pensado en el xiaomi a3 que es android one el problema que veo del s7 edge (se actualiza cada 3 meses por su antiguedad) y me parece un downgrade de terminal, pero este precio/calidad es brutal la verdad, entonces me interesa saber que soporte da xiaomi en sus terminales que no sean android one, si esta rapidez en las actualizaciones se mantiene en el tiempo y que soporte dan, incluso que rom es la que se actualiza mas rápido según veo es la versión china.

No se si habrá alguien que sepa de seguridad de redes e informática por aquí para saber si el pixel sería realmente mas efectivo o mas difícil de hackear que el resto.

También voi a cambiar a vodafone que he leido por hay que utiliza un algoritmo sobre las redes ss7 que es el A53 por lo menos para que no puedan ubicarme de forma exacta, por que la verdad tengo miedo me gustaría que alguien me guiara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/19, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Por lo que veo se actualizan con una rapidez impresionante, sabéis durante cuando tiempo dan soporte, es que yo tengo un problema de que a alguien que se quien es le da por hackearme el móvil, y ademas me da síntomas muy evidentes como un consumo muy alto de batería en reposo me modifican la ubicación y mas sintomas, ademas lo hacen de forma directa como si me estuvieran amenazando, voi a cambiar de número y de teléfono y estoy muy interesado en que lleven el ultimo parche de forma rápida, xiaomi tiene unos precios que con la calidad que llevan no tienen competencia, y e pensado en el xiaomi a3 que es android one el problema que veo del s7 edge (se actualiza cada 3 meses por su antiguedad) y me parece un downgrade de terminal, pero este precio/calidad es brutal la verdad, entonces me interesa saber que soporte da xiaomi en sus terminales que no sean android one, si esta rapidez en las actualizaciones se mantiene en el tiempo y que soporte dan, incluso que rom es la que se actualiza mas rápido según veo es la versión china.

No se si habrá alguien que sepa de seguridad de redes e informática por aquí para saber si el pixel sería realmente mas efectivo o mas difícil de hackear que el resto.

También voi a cambiar a vodafone que he leido por hay que utiliza un algoritmo sobre las redes ss7 que es el A53 por lo menos para que no puedan ubicarme de forma exacta, por que la verdad tengo miedo me gustaría que alguien me guiara.
Ves a la policia y pon denuncia a nadie se le puede jaquear nada, encima si sabes quien es menos..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Ves a la policia y pon denuncia a nadie se le puede jaquear nada, encima si sabes quien es menos..
No quiero especificar mas por aquí, quiero la solución que me aporte mayor seguridad que es lo que busco a ver que es lo que puede aportarla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/19, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
No quiero especificar mas por aquí, quiero la solución que me aporte mayor seguridad que es lo que busco a ver que es lo que puede aportarla.
Da igual una vez entra sabe como entrar siempre de hecho tendrás algún xploid metido q te rastrea fijo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/19, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Da igual una vez entra sabe como entrar siempre de hecho tendrás algún xploid metido q te rastrea fijo
Lo. Mejor iphone
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/19, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
vale, gracias por la información
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/19, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues eso este es un mi9t pro con rom EU q se actualizan antes solo hay q desbloquear
Por cierto, tienes el mi9t pro y con las ROMs .eu sale como redmi k20 pro??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/19, 04:12:00
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Por lo que veo se actualizan con una rapidez impresionante, sabéis durante cuando tiempo dan soporte, es que yo tengo un problema de que a alguien que se quien es le da por hackearme el móvil, y ademas me da síntomas muy evidentes como un consumo muy alto de batería en reposo me modifican la ubicación y mas sintomas, ademas lo hacen de forma directa como si me estuvieran amenazando por que no es aleatorio y tampoco quiero extenderme mas, voi a cambiar de número y de teléfono y estoy muy interesado en que lleven el ultimo parche de forma rápida, xiaomi tiene unos precios que con la calidad que llevan no tienen competencia, y e pensado en el xiaomi a3 que es android one el problema que veo del s7 edge (se actualiza cada 3 meses por su antiguedad) y me parece un downgrade de terminal, pero este precio/calidad es brutal la verdad, entonces me interesa saber que soporte da xiaomi en sus terminales que no sean android one, si esta rapidez en las actualizaciones se mantiene en el tiempo y que soporte dan, incluso que rom es la que se actualiza mas rápido según veo es la versión china.

No se si habrá alguien que sepa de seguridad de redes e informática por aquí para saber si el pixel sería realmente mas efectivo o mas difícil de hackear que el resto.

También voi a cambiar a vodafone que he leido por hay que utiliza un algoritmo sobre las redes ss7 que es el A53 por lo menos para que no puedan ubicarme de forma exacta, por que la verdad tengo miedo me gustaría que alguien me guiara.
iPhone si te lo puedes permitir
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/19, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Los parches muy recientes 5 Septiembre 2019
IMG_20190910_095758.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/19, 04:59:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Jodidos geikers
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/09/19, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 21:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /