Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/19, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Lo que más y menos me gusta del mate 10...

Bueno, pues después de unas semanas utilizando el mate 10 voy a decir lo que más me ha gustado y alguna cosilla que no me ha gustado tanto. Decir que soy un usuario no demasiado exigente y que utiliza el móvil para llamar, whatsapp, aplicaciones del Banco,navegar un poco por internet y poco más. Decir que hago esto porque hay muchos usuarios como yo y creo que les puede interesar mi experiencia.

Lo que más destaco de este móvil:

Su aspecto y lo manejable que es para ser un móvil grande.
Que tenga nfc e infrarrojos... Yo los utilizo mucho y muchos móviles no lo tienen.
Su lector de huellas... He tenido muchos móviles pero sin duda este lector es insuperable.
La cámara... Como he dicho soy un usuario normal y no entiendo demasiado de fotografía, pero para mí la calidad de las fotos es muy buena y para mí me sobra.
El sonido del móvil también me parece muy bueno... Las notificaciones las escucho perfectamente y cuando veo algún vídeo de internet también se oyen muy bien.

Lo que podría mejorarse:

Sin duda lo que menos me gusta de este móvil es su led de notificaciones... Decir que a pleno día es imposible ver si este está encendido o no.
La batería... No es que sea mala ni mucho menos, pero teniendo 4000 mah esperaba que diera más rendimiento.

Bueno, pues esta es mi opinión referente al mate 10 después de estar unas semanitas utilizándolo.. Es mi opinión y no soy experto en nada, pero llevo muchísimos años utilizando móviles y más o menos ya sé cuando un móvil es recomendable o no lo es... Recomendaría el mate 10 a un user normal cuyas exigencias y uso sean similares al mío???.. Por supuestísimo, yo pagué 160 euros por el móvil de segunda mano, y en muchos sitios se puede sacar a ese precio e incluso más barato y en amazon nuevo estaba por 210 euros, y creo que a ese precio es insuperable¡¡¡¡

Última edición por kokran Día 17/08/19 a las 21:55:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/08/19, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

A 177 euros lo he pillado la semana pasada nuevo en amazon Italia y la verdad que es un acierto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/19, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
A 177 euros lo he pillado la semana pasada nuevo en amazon Italia y la verdad que es un acierto
Por ese precio nuevo me parece insuperable...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/19, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
La cámara es un poco decepcionante si la comparas con el p20 pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/19, 08:28:20
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Lo peor del móvil es la pantalla, y bueno la cámara frontal por supuesto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/19, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Llopbal Llopbal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: estaré por Jamaica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 + Samsung Watch 5 pro
Tu operador: -
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Bueno, pues después de unas semanas utilizando el mate 10 voy a decir lo que más me ha gustado y alguna cosilla que no me ha gustado tanto. Decir que soy un usuario no demasiado exigente y que utiliza el móvil para llamar, whatsapp, aplicaciones del Banco,navegar un poco por internet y poco más. Decir que hago esto porque hay muchos usuarios como yo y creo que les puede interesar mi experiencia.

Lo que más destaco de este móvil:

Su aspecto y lo manejable que es para ser un móvil grande.
Que tenga nfc e infrarrojos... Yo los utilizo mucho y muchos móviles no lo tienen.
Su lector de huellas... He tenido muchos móviles pero sin duda este lector es insuperable.
La cámara... Como he dicho soy un usuario normal y no entiendo demasiado de fotografía, pero para mí la calidad de las fotos es muy buena y para mí me sobra.
El sonido del móvil también me parece muy bueno... Las notificaciones las escucho perfectamente y cuando veo algún vídeo de internet también se oyen muy bien.

Lo que podría mejorarse:

Sin duda lo que menos me gusta de este móvil es su led de notificaciones... Decir que a pleno día es imposible ver si este está encendido o no.
La batería... No es que sea mala ni mucho menos, pero teniendo 4000 mah esperaba que diera más rendimiento.

Bueno, pues esta es mi opinión referente al mate 10 después de estar unas semanitas utilizándolo.. Es mi opinión y no soy experto en nada, pero llevo muchísimos años utilizando móviles y más o menos ya sé cuando un móvil es recomendable o no lo es... Recomendaría el mate 10 a un user normal cuyas exigencias y uso sean similares al mío???.. Por supuestísimo, yo pagué 160 euros por el móvil de segunda mano, y en muchos sitios se puede sacar a ese precio e incluso más barato y en amazon nuevo estaba por 210 euros, y creo que a ese precio es insuperable¡¡¡¡
Bienvenido al grupo de Mate 10.
Solo decirte que no estoy de acuerdo en la valoración de la bateria del Mate, ya que sin duda es una de las ventajas que tiene este modelo con 4000 mAh y además el movil cuenta con carga rapida al 100 % en un tiempo de 1,30 horas aprox. y un buen administrador de energia inteligente !! (hay que usarlo dependiendo el uso que se le de y así alargas la duración).
La valoración de la camara es muy personal y no voy a entrar.
Sobre la valoración de la pantalla que hace otro compañero, tampoco estoy de acuerdo, creo que es muy buena pantalla Fullview, de calidad, al igual que su tamaño 16:9, ideal.

Un saludo.
__________________

Última edición por Llopbal Día 18/08/19 a las 10:52:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/19, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
Comparto las opiniones de Llopbal. Este terminal es, para mí, único en su género......que se podría mejorar....claro que sí........pero en vista de los terminales posteriores de Huawei,creo que es de los que mejor se han logrado; recordemos que estamos hablando de un tope de gama,cuando salió, y con unas dimensiones de pantalla que ya no se han vuelto a hacer. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/19, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo tambien lo compre a 180 euros en amazon y lo peor del movil sin duda es la camara, por 200 euros hoy en dia encuentras mejores cosas, en esto a sido una decepcion por que me esperaba algo similar al p20 que tambien tengo o al menos cercano pero ni de broma, la salva un poco el modo noche y ya, por lo demas de lujo, la pantalla esta muy bien y teniendo en cuenta el precio diria que excelente, el sonido estereo es un timo pero lo normal que pasa en estos casos y el principal se escucha bien, buen rendimiento, buena bateria, realmente no le veo fallos importantes

Era para un familiar y esta encantado, por que ademas es de los old school que pasa de notch, pantallas panoramicas, moviles enormes, sensores en pantalla y todas esas nuevas modas y este es uno de los pocos que quedan que hoy en dia aun se puede considerar decente, encima a buen precio y en amazon
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/19, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues hoy me he dado cuenta que con el cargador original del móvil la carga rápida no me funciona... He probado con otro cargador de carga rápida que tengo y con este sí funciona... Vamos, que entiendo que el cargador original está cascado... pero es normal que no funcione la carga rápida pero aún así cargue el teléfono normalmente??? Y he visto que en aliexpress venden cargadores supuestamente originales para el mate 10 a precios muy económicos (rondan los 6 euros)... Pensáis que estos cargadores son originales o son burdas copias???

Última edición por kokran Día 18/08/19 a las 20:26:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/19, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues hoy me he dado cuenta que con el cargador original del móvil la carga rápida no me funciona... He probado con otro cargador de carga rápida que tengo y con este sí funciona... Vamos, que entiendo que el cargador original está cascado... pero es normal que no funcione la carga rápida pero aún así cargue el teléfono normalmente??? Y he visto que en aliexpress venden cargadores supuestamente originales para el mate 10 a precios muy económicos (rondan los 6 euros)... Pensáis que estos cargadores son originales o son burdas copias???
Yo desconfiaría de cargadores de imitación y cargadores malos. En el mejor de los casos, pueden fastidiar la batería, en el peor, empezar a arder...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/19, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues hoy me he dado cuenta que con el cargador original del móvil la carga rápida no me funciona... He probado con otro cargador de carga rápida que tengo y con este sí funciona... Vamos, que entiendo que el cargador original está cascado... pero es normal que no funcione la carga rápida pero aún así cargue el teléfono normalmente??? Y he visto que en aliexpress venden cargadores supuestamente originales para el mate 10 a precios muy económicos (rondan los 6 euros)... Pensáis que estos cargadores son originales o son burdas copias???
para que te funcione la carga rapida tambien es muy importante el cable.
verifica que tu cable sea el original.
cagador + cable originales te tiene que funcionar si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/08/19, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues hoy me he dado cuenta que con el cargador original del móvil la carga rápida no me funciona... He probado con otro cargador de carga rápida que tengo y con este sí funciona... Vamos, que entiendo que el cargador original está cascado... pero es normal que no funcione la carga rápida pero aún así cargue el teléfono normalmente??? Y he visto que en aliexpress venden cargadores supuestamente originales para el mate 10 a precios muy económicos (rondan los 6 euros)... Pensáis que estos cargadores son originales o son burdas copias???
A ver, no sé decirte cuál puede ser tu problema pero varios apuntes sobre la carga rápida en Huawei.
La carga de serie es Supercharge, que son 22,5W (5V 4,5A diría) y que puedes ver ya que al conectarlo sale una animación donde se ve un círculo en medio con el porcentaje de la batería con un decimal. Además de eso, cuando sea Supercharge, en el icono de la batería sale un rayo con dos puntas digamos, adjunto foto. Para poder usarla necesitas tanto el cargador como el cable compatible, te dejo por si te interesa uno que venden en AliExpress, comprado y comprobado por un compañero de aquí del foro: https://s.click.aliexpress.com/e/bM6GRLvm

Luego está la carga rápida normal, que es cualquier cargador típico de Samsung o la marca que sea, que carga a 2,4A máximo y sale un rayo normal si no me equivoco, hace bastante que no lo uso.Screenshot_20190819_225313_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/19, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues me está pasando algo curioso con el mate 10... En primer lugar diré que yo enciendo el móvil a las 8 y lo apago a las 11 y mi uso es bastante moderado... alguna llamadita, unos cuantos whatsapps, un poco de navegación y poco más... Con este uso me daba como dos días y medio de autonomía antes de actualizar a la 9.1... Después de actualizar me daba incluso menos autonomía, unos dos días... Lo restauré a valores de fábrica pero la cosa seguía igual... Como el móvil es de segunda mano y tiene más de un año pensé que la batería ya estaría un poco cascada, pero últimamente y sin yo hacer nada de nada, el móvil me está dando una autonomía de más de 4 días... que es lo yo en un principio esperaba de una batería de 4000 mah... Supongo que habrá sido por alguna actualización de alguna app o algo, pero muy bienvenida sea esta gran mejora... A alguien le ha ocurrido algo similiar???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/19, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
TResistance TResistance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ALP-L09
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues me está pasando algo curioso con el mate 10... En primer lugar diré que yo enciendo el móvil a las 8 y lo apago a las 11 y mi uso es bastante moderado... alguna llamadita, unos cuantos whatsapps, un poco de navegación y poco más... Con este uso me daba como dos días y medio de autonomía antes de actualizar a la 9.1... Después de actualizar me daba incluso menos autonomía, unos dos días... Lo restauré a valores de fábrica pero la cosa seguía igual... Como el móvil es de segunda mano y tiene más de un año pensé que la batería ya estaría un poco cascada, pero últimamente y sin yo hacer nada de nada, el móvil me está dando una autonomía de más de 4 días... que es lo yo en un principio esperaba de una batería de 4000 mah... Supongo que habrá sido por alguna actualización de alguna app o algo, pero muy bienvenida sea esta gran mejora... A alguien le ha ocurrido algo similiar???
Si. Yo también me he percatado de que se drena la batería que da miedo. Tenía mucho tiempo que no pasaba por el foro. Hace un par de días que le puse el economizador y, sigue igual. Quizás fue algo en la actualización.
Algo que no me gusto, es que a la primera caída con todo y cristal y una buena funda, se rompió una esquina. Pero no es como los que se aferran a traer su iPhone todo roto. El mio en momentos es un tanto imperceptible.
Todo era amor y felicidad hasta que se drena la batería y se rompió mi display. Por lo demás, y por no poder haber llamadas por la otra sim ni seleccionar los datos móviles, eso es un segundo termino.
Para mi, la cámara sigue siendo muy buena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/19, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues me está pasando algo curioso con el mate 10... En primer lugar diré que yo enciendo el móvil a las 8 y lo apago a las 11 y mi uso es bastante moderado... alguna llamadita, unos cuantos whatsapps, un poco de navegación y poco más... Con este uso me daba como dos días y medio de autonomía antes de actualizar a la 9.1... Después de actualizar me daba incluso menos autonomía, unos dos días... Lo restauré a valores de fábrica pero la cosa seguía igual... Como el móvil es de segunda mano y tiene más de un año pensé que la batería ya estaría un poco cascada, pero últimamente y sin yo hacer nada de nada, el móvil me está dando una autonomía de más de 4 días... que es lo yo en un principio esperaba de una batería de 4000 mah... Supongo que habrá sido por alguna actualización de alguna app o algo, pero muy bienvenida sea esta gran mejora... A alguien le ha ocurrido algo similiar???
Después de actualizar por ota y resetar hay un plazo de tiempo para que todo se estabilice, ese podría ser tu caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /