Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
juandeagron juandeagron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Movistar
Certificado digital no lo reconoce

Hola buenas tardes tengo un pocophone f1, con la ultima rom global estable, 10.3.5, el problema que se me presenta es que al instalar el certificado digital, para operar en hacienda, lo instala correctamente, pero luego no lo reconoce la página, lo he probado en otros terminales y me funciona, alguna idea para que lo detecte?

Última edición por juandeagron Día 22/07/19 a las 21:05:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juandeagron Ver Mensaje
Hola buenas tardes tengo un pocophone f1, con la ultima rom global estable, 10.3.5, el problema que se me presenta es que al instalar el certificado digital, para operar en hacienda, lo instala correctamente, pero luego no lo reconoce la página, lo he probado en otros terminales y me funciona, alguna idea para que lo detecte?
A mi me ha pasado otras veces, no con este terminal, pero siempre era lo mismo, tenía que cambiarle la terminación al archivo del certificado por otro. No recuerdo bien como era el tema, pero si recuerdo tener que buscar las terminaciones, por ejemplo .p12 y cambiarla por otra de otro tipo de certificado e instalarlo, y así conseguir que me lo reconociese. También probaría a entrar con otro explorador, que se me ha dado ese caso. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/19, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
juandeagron juandeagron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Movistar
Voy a probar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
juandeagron juandeagron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
A mi me ha pasado otras veces, no con este terminal, pero siempre era lo mismo, tenía que cambiarle la terminación al archivo del certificado por otro. No recuerdo bien como era el tema, pero si recuerdo tener que buscar las terminaciones, por ejemplo .p12 y cambiarla por otra de otro tipo de certificado e instalarlo, y así conseguir que me lo reconociese. También probaría a entrar con otro explorador, que se me ha dado ese caso. Suerte
Osti... , gracias has dado en clavo ha sido cambiar la terminación del archivo y funciona, muchas gracias, llevaba unos días como pollo sin cabeza gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juandeagron Ver Mensaje
Osti... , gracias has dado en clavo ha sido cambiar la terminación del archivo y funciona, muchas gracias, llevaba unos días como pollo sin cabeza gracias
Genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /