Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
Del s8 al mi9

Buenas

He pasado del Samsung s8 NORMAL, al mi9, obviando las capas de personalización y cosas como los gb de Samsung en la nube y suscripciones gratis a determinados programas, el cambio es increíble. También obvio el tener más ram y procesador, me centro al día a día.

El s8 desde un principio notè unos problemas de Cámara que el servicio técnico no sirvió de nada, el puerto tipo C se me 'picó' y el servicio técnico se volvió a reir diciendo que lo había tratado mal o utilizado otro cable y para nada...
Pero ese no es el tema.



Cambios a favor del mi9:

-cobertura ,ya sea en datos o en llamadas. Me dicen que ya no se me corta desde que tengo el mi9

-Cámara de fotos, el s8 hace unas fotos muy buenas, pero las noto inferiores.

-infrarrojos, me hace gracia poder cambiar la TV de mi trabajo sin tener que usar el maldito mando cochambroso que tenemos.

- Ya no me hace falta llevar la tablet para ver películas, no es un cambio muy grande pasar de 5,8 a 6,4 pulgadas, pero se nota mucho.

-La gente se queja de que solo dura 6,30 horas de pantalla en el mi9, pero mi antiguo s8 no pasaba de 5 ni de coña.

-La huella dactilar es mucho mejor en el mi9, en el s8 tenía el patrón. Ya se que no es la del s10 pero lo noto un paso mejor.

-La pantalla, en resolución, la del mi9 es peor, pero tiene más brillo.

-El sonido en el altavoz es mucho más fuerte. Pero no noto diferencias en auriculares.

Puntos en contra para el mi9:

-Jack... viene un adaptador pero no es igual.

-resistencia al agua y polvo,pero bueno, nunca se me a roto un smartphone por agua o similar.

-Lo súper difícil que me está resultando encontrar un protector de pantalla en mis alrededores, paso de pillarlo en eBay o similar por lo manazas o poca paciencia que tengo.

-Las malditas notificaciones, ya pueden actualizar...

-Las capturas de pantalla, son más 'fáciles o accesibles' en el s8.

-Solucionè el problema del pago por nfc, pero es un pelín engorroso tener que estar metiéndose en foros para una cosa tan común como el NFC.

Es lógico que el cambio sea a mejor, es más moderno y actualizado, sienta mejor en la mano. El s8 es un gran smartphone, pero después del descontento con el servicio técnico y que ya tenía problemas... Cuando vi el mi9, no pude dejarlo escapar.
__________________
motorola 350-samsung e330-Sony ericsson w800-Sony ericsson k610i-nokia 3200-nokia n95 8gb-iphone 3gs-lg optimus 7-xperia p-iphone 5-Samsung note 3-sony z1c-iphone 6-samsung s6+- samsung s8-Xiaomi mi9

Última edición por thydus Día 02/03/19 a las 15:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/03/19, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thydus Ver Mensaje
Buenas

He pasado del Samsung s8 NORMAL, al mi9, obviando las capas de personalización y cosas como los gb de Samsung en la nube y suscripciones gratis a determinados programas, el cambio es increíble. También obvio el tener más ram y procesador, me centro al día a día.

El s8 desde un principio notè unos problemas de Cámara que el servicio técnico no sirvió de nada, el puerto tipo C se me 'picó' y el servicio técnico se volvió a reir diciendo que lo había tratado mal o utilizado otro cable y para nada...
Pero ese no es el tema.



Cambios a favor del mi9:

-cobertura ,ya sea en datos o en llamadas. Me dicen que ya no se me corta desde que tengo el mi9

-Cámara de fotos, el s8 hace unas fotos muy buenas, pero las noto inferiores.

-infrarrojos, me hace gracia poder cambiar la TV de mi trabajo sin tener que usar el maldito mando cochambroso que tenemos.

- Ya no me hace falta llevar la tablet para ver películas, no es un cambio muy grande pasar de 5,8 a 6,4 pulgadas, pero se nota mucho.

-La gente se queja de que solo dura 6,30 horas de pantalla en el mi9, pero mi antiguo s8 no pasaba de 5 ni de coña.

-La huella dactilar es mucho mejor en el mi9, en el s8 tenía el patrón. Ya se que no es la del s10 pero lo noto un paso mejor.

-La pantalla, en resolución, la del mi9 es peor, pero tiene más brillo.

-El sonido en el altavoz es mucho más fuerte. Pero no noto diferencias en auriculares.

Puntos en contra para el mi9:

-Jack... viene un adaptador pero no es igual.

-resistencia al agua y polvo,pero bueno, nunca se me a roto un smartphone por agua o similar.

-Lo súper difícil que me está resultando encontrar un protector de pantalla en mis alrededores, paso de pillarlo en eBay o similar por lo manazas o poca paciencia que tengo.

-Las malditas notificaciones, ya pueden actualizar...

-Las capturas de pantalla, son más 'fáciles o accesibles' en el s8.

-Solucionè el problema del pago por nfc, pero es un pelín engorroso tener que estar metiéndose en foros para una cosa tan común como el NFC.

Es lógico que el cambio sea a mejor, es más moderno y actualizado, sienta mejor en la mano. El s8 es un gran smartphone, pero después del descontento con el servicio técnico y que ya tenía problemas... Cuando vi el mi9, no pude dejarlo escapar.


Gran teléfono, lástima la capa xiaomi que no me gusta nada,ya podrían sacar uno con Android one.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por thydus Ver Mensaje
Buenas

He pasado del Samsung s8 NORMAL, al mi9, obviando las capas de personalización y cosas como los gb de Samsung en la nube y suscripciones gratis a determinados programas, el cambio es increíble. También obvio el tener más ram y procesador, me centro al día a día.

El s8 desde un principio notè unos problemas de Cámara que el servicio técnico no sirvió de nada, el puerto tipo C se me 'picó' y el servicio técnico se volvió a reir diciendo que lo había tratado mal o utilizado otro cable y para nada...
Pero ese no es el tema.



Cambios a favor del mi9:

-cobertura ,ya sea en datos o en llamadas. Me dicen que ya no se me corta desde que tengo el mi9

-Cámara de fotos, el s8 hace unas fotos muy buenas, pero las noto inferiores.

-infrarrojos, me hace gracia poder cambiar la TV de mi trabajo sin tener que usar el maldito mando cochambroso que tenemos.

- Ya no me hace falta llevar la tablet para ver películas, no es un cambio muy grande pasar de 5,8 a 6,4 pulgadas, pero se nota mucho.

-La gente se queja de que solo dura 6,30 horas de pantalla en el mi9, pero mi antiguo s8 no pasaba de 5 ni de coña.

-La huella dactilar es mucho mejor en el mi9, en el s8 tenía el patrón. Ya se que no es la del s10 pero lo noto un paso mejor.

-La pantalla, en resolución, la del mi9 es peor, pero tiene más brillo.

-El sonido en el altavoz es mucho más fuerte. Pero no noto diferencias en auriculares.

Puntos en contra para el mi9:

-Jack... viene un adaptador pero no es igual.

-resistencia al agua y polvo,pero bueno, nunca se me a roto un smartphone por agua o similar.

-Lo súper difícil que me está resultando encontrar un protector de pantalla en mis alrededores, paso de pillarlo en eBay o similar por lo manazas o poca paciencia que tengo.

-Las malditas notificaciones, ya pueden actualizar...

-Las capturas de pantalla, son más 'fáciles o accesibles' en el s8.

-Solucionè el problema del pago por nfc, pero es un pelín engorroso tener que estar metiéndose en foros para una cosa tan común como el NFC.

Es lógico que el cambio sea a mejor, es más moderno y actualizado, sienta mejor en la mano. El s8 es un gran smartphone, pero después del descontento con el servicio técnico y que ya tenía problemas... Cuando vi el mi9, no pude dejarlo escapar.
A todo esto te agrego Samsung Pay.
Yo lo usaba y madre del amor hermoso nunca pensé que lo extrañaría, es fácil, cómodo, diría que seguro y además me saque fundas, auriculares, entradas de cine.

Lo que más extraño es Samsung Pay.
La batería te comprendo tan bien!!! Yo siempre lo tenía en 720p y ni así duraba.

Yo vengo del s8>mi8>mi9.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/19, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
El S8 era un móvil majete pero con una batería muy muy justa, es normal que estés contento con el salto al Mi 9... Lo malo son esos detallitos de SW de Samsung que sin duda le da mil vueltas a MIUI, pero supongo que como todo, es acostumbrarse.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 23:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /