Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los altavoces de Google se venden mucho menos de lo esperado en España

Los altavoces de Google se venden mucho menos de lo esperado en España



Leemos en elandroidelibre.com

<< Hace una semana asistimos a la presentación oficial en España de uno de los productos de Google que los más geeks esperábamos desde hace años. Los altavoces inteligentes han supuesto en Estados Unidos un éxito que ha superado incluso al de otros mercados con más trayectoria, como las tablets o los wearables. Pero en España el lanzamiento del primero de su categoría, los Google Home, no ha supuesto un gran impacto en las ventas de los distribuidores que se han asociado con Google para vender sus nuevos dispositivos. Leemos en La Vanguardia que algunos gigantes como MediaMartk esperaban vender unas 3000 unidades en la primera semana de ventas pero la cantidad real se ha reducido al 20%, unas 600 en total. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Jolines pues yo he comprado un Google home y un google home mini y mas contento no puedo estar!

A mi estas tonterías nuevas me chiflan!
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo la verdad es que a estas cosas no les encuentro ninguna utilidad la verdad....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/06/18, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Compren este adaptador y coloquenlo vía coaxial al antiguo equipo HI-FI y le saquenle partido a lo que era y es bueno:
https://www.amazon.es/dp/B00KMS7HFG/...v_ov_lig_dp_it


Bueno; edito para pedir perdon, igual nadie me pidió consejo.

Última edición por Prankman Día 25/06/18 a las 11:25:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/18, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
yo he comprado un google home y dos mini y estoy encantada. me recuerda muchas cosas, le puedes poner temporizador de algo que cocinas, le voy dictando las cosas que necesito comprar, he comprado varios enchufes inteligentes para programar la cafetera, para encender el ventilador...etc
me enciende y apaga las luces de casa, me pone musica.
vamos muy contenta un invento fantastico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/06/18, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
¿Quién quiere ser espiado y encima paga?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/06/18, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que a estas cosas no les encuentro ninguna utilidad la verdad....
+1

Lo veo y como "friki" que soy de la tecnología me llama la atención pero no le veo utilidad o mas bien se que a la primera semana terminaría por no usarlo seguramente por que me aburriría de tener que hablarle a un cacharro y seguiría usando los métodos "tradicionales".

En chromecast en cambio pienso muy diferente de él. En el articulo lo ponen de ejemplo que el éxito del chromecast que también arranco lento pero es que es muy diferente, un televisor incluso moderno con smart tv se transforma totalmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/18, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que a estas cosas no les encuentro ninguna utilidad la verdad....
Igualmente. Tengo un Amazon Echo y no le estoy encontrando la utilidad mas alla de poner musica o preguntar por el tiempo... Tendré que ver si en el futuro le encuentro mas utilidad, pero le falta compatibilidad con muchas cosas.

Quizá por eso y por la "novedad" que es, la gente no se aventure aun. (aparte de las noticias de espionaje y mas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/18, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
+1

Lo veo y como "friki" que soy de la tecnología me llama la atención pero no le veo utilidad o mas bien se que a la primera semana terminaría por no usarlo seguramente por que me aburriría de tener que hablarle a un cacharro y seguiría usando los métodos "tradicionales".

En chromecast en cambio pienso muy diferente de él. En el articulo lo ponen de ejemplo que el éxito del chromecast que también arranco lento pero es que es muy diferente, un televisor incluso moderno con smart tv se transforma totalmente.
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Igualmente. Tengo un Amazon Echo y no le estoy encontrando la utilidad mas alla de poner musica o preguntar por el tiempo... Tendré que ver si en el futuro le encuentro mas utilidad, pero le falta compatibilidad con muchas cosas.

Quizá por eso y por la "novedad" que es, la gente no se aventure aun. (aparte de las noticias de espionaje y mas)
Vamos que mis sospechas se corroboran...al final quedara por ahi olvidado.
Sinceramente leo los usos de la gente y es que no le veo la utilidad, pero ninguna, todo lo que comenta la gente, se hace directamente con el movil, el movil en casa lo tengo casi siempre encima y si no, estara en el salon donde estaria el altavoz este, con lo cual me da igual ir al salon a hablarle a un altavoz o a coger el movil, veo mas rapido coger el movil y hacer lo que sea encima con la comodidad de poder moverme por la casa mientras hago lo que sea, que ir donde tenga el altavoz a "decirle" algo y encima no poder moverme mientras hago lo que sea porque tengo que decirselo...no se...no lo veo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/18, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Vamos que mis sospechas se corroboran...al final quedara por ahi olvidado.
Sinceramente leo los usos de la gente y es que no le veo la utilidad, pero ninguna, todo lo que comenta la gente, se hace directamente con el movil, el movil en casa lo tengo casi siempre encima y si no, estara en el salon donde estaria el altavoz este, con lo cual me da igual ir al salon a hablarle a un altavoz o a coger el movil, veo mas rapido coger el movil y hacer lo que sea encima con la comodidad de poder moverme por la casa mientras hago lo que sea, que ir donde tenga el altavoz a "decirle" algo y encima no poder moverme mientras hago lo que sea porque tengo que decirselo...no se...no lo veo.
Exacto. Deberia ser una extension del movil, pienso yo. Pero es mas bien algo independiente. Aun asi, fijo que tiene sus utilidades solo que nosotros no se lo vemos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/18, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

A un mes de que salgan los dispositivos alexa en España,habra gente,como yo(aunque ya dispongo de dispositivos alexa,espero por la actualización del idioma) que ven con más calidad al asistente de Amazon.

Si no teneis luces,termostato o algun tipo de domotica para el hogar,tampoco tiene mucho sentido que compreis un altavoz conectado.

El control del video,musica,camaras,consultas y recordatorios, hacen de estos dispositivos indispensables una vez te acostumbras a utilizarlos.

Última edición por Muradas Día 25/06/18 a las 12:57:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/18, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Mediamarkt vende poco != Los Google Home se venden poco.

A ver si empezamos a aprender a escribir títulos menos alarmistas y menos clickbait basura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/18, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que a estas cosas no les encuentro ninguna utilidad la verdad....
+ 1 0 utilidad le veo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/18, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
es que gastarse minimo 100 pavos por no levantarte a apagar la luz... en fin. Aparte ya del tema privacidad, que da para capítulo aparte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/18, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Vamos que mis sospechas se corroboran...al final quedara por ahi olvidado.
Sinceramente leo los usos de la gente y es que no le veo la utilidad, pero ninguna, todo lo que comenta la gente, se hace directamente con el movil, el movil en casa lo tengo casi siempre encima y si no, estara en el salon donde estaria el altavoz este, con lo cual me da igual ir al salon a hablarle a un altavoz o a coger el movil, veo mas rapido coger el movil y hacer lo que sea encima con la comodidad de poder moverme por la casa mientras hago lo que sea, que ir donde tenga el altavoz a "decirle" algo y encima no poder moverme mientras hago lo que sea porque tengo que decirselo...no se...no lo veo.
Exacto. Al fin y al cabo estos asistentes de hogar( el de amazon, el de google etc) son una "evolución" de Siri, Google assitant y demás asistentes pero para el hogar. Siri y google assist están bien y pueden ser útiles pero realmente quien los usa habitualmente?? Al principio lo pruebas y dices oye funciona que guaiii... pero después de probarlo los primeros días( o menos) terminas poniendo la alarma manualmente, viendo el tiempo en alguna app, buscando una imagen, consulta, noticia etc en el navegador o desde la barra de google etc etc y con el google home pues lo mismo.

Por poner un ejemplo mas parecido todavía pondré el de mi antigua TV, yo en 2012 me compre una samsung de 46" de gama media-alta( una serie 7000 creo que era) y tenia ordenes por voz, le decías "hola tele" y ya después le podías decir que te bajara el volumen, cambiara de canal, te apagara la tele e incluso encenderla etc etc y los primeros días por la novedad lo use, desde entonces todo con el mando ya que era bastante mas rapido, nada mas que continué usando esa función muy muy esporadicamente para apagarla cuando estaba saliendo de la habitación y veía que me había dejado la TV encendida y el mando estaba en la otra punta de la habitación o cuando no encontraba el mando. Ese TV por desgracia murió el año pasado y en el blackfriday me compre una sony de 55" 4K con android tv y google assistant hablándole al mando y solo uso esa función para buscar vídeos en youtube etc ya que no tengo conectado teclado y de esa forma es mucho mas fácil que escribiendo con el mando común seleccionando letra a letra, si no fuera por eso ni lo usaría.

En resumen si me comprara un google home me gastaría un dinero para después tenerlo de decoración.

P.D: Siento el tocho, al final se me ha hecho un pelin largo pero creo que queda claro el ejemplo.

Última edición por vilit Día 25/06/18 a las 16:00:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/18, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Exacto. Al fin y al cabo estos asistentes de hogar( el de amazon, el de google etc) son una "evolución" de Siri, Google assitant y demás asistentes pero para el hogar. Siri y google assist están bien y pueden ser útiles pero realmente quien los usa habitualmente?? Al principio lo pruebas y dices oye funciona que guaiii... pero después de probarlo los primeros días( o menos) terminas poniendo la alarma manualmente, viendo el tiempo en alguna app, buscando una imagen, consulta, noticia etc en el navegador o desde la barra de google etc etc y con el google home pues lo mismo.

Por poner un ejemplo mas parecido todavía pondré el de mi antigua TV, yo en 2012 me compre una samsung de 46" de gama media-alta( una serie 7000 creo que era) y tenia ordenes por voz, le decías "hola tele" y ya después le podías decir que te bajara el volumen, cambiara de canal, te apagara la tele e incluso encenderla etc etc y los primeros días por la novedad lo use, desde entonces todo con el mando ya que era bastante mas rapido, nada mas que continué usando esa función muy muy esporadicamente para apagarla cuando estaba saliendo de la habitación y veía que me había dejado la TV encendida y el mando estaba en la otra punta de la habitación o cuando no encontraba el mando. Ese TV por desgracia murió el año pasado y en el blackfriday me compre una sony de 55" 4K con android tv y google assistant hablándole al mando y solo uso esa función para buscar vídeos en youtube etc ya que no tengo conectado teclado y de esa forma es mucho mas fácil que escribiendo con el mando común seleccionando letra a letra, si no fuera por eso ni lo usaría.

En resumen si me comprara un google home me gastaría un dinero para después tenerlo de decoración.

P.D: Siento el tocho, al final se me ha hecho un pelin largo pero creo que queda claro el ejemplo.
Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo. Google Assistant solo lo uso cuando estoy conduciendo, por la comodidad de no tener que andar escribiendo en el movil.
+1000 en lo de la tv samsung que dices jajajaa, yo tengo aun la de 55" con todo eso desactivado, el microfono porque cuando hay gente en casa y la gente habla, lo normal en una casa, la tv se vuelve loca y empieza a detectar las voces y a hacer mil cosas. Y el detector de movimiento lo mismo, quitado porque sin motivo le da por detectar algun objeto que se mueve o la mano de alguien que pasa por el salon y ya tienes la fiesta montada jejeje.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/18, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo. Google Assistant solo lo uso cuando estoy conduciendo, por la comodidad de no tener que andar escribiendo en el movil.
+1000 en lo de la tv samsung que dices jajajaa, yo tengo aun la de 55" con todo eso desactivado, el microfono porque cuando hay gente en casa y la gente habla, lo normal en una casa, la tv se vuelve loca y empieza a detectar las voces y a hacer mil cosas. Y el detector de movimiento lo mismo, quitado porque sin motivo le da por detectar algun objeto que se mueve o la mano de alguien que pasa por el salon y ya tienes la fiesta montada jejeje.
Jajajaja si, me ha pasado con la samsung aunque en mi caso me ha pasado muy poco, quizá 20 o 30 veces en los años que la tuve. En mi casa solo estamos mi novia y yo somos de los que nos gusta disfrutar de las pelis, series, juegos en silencio o casi, en mi caso prefiero solo pero eso solo lo digo aquí que no me lee o eso espero... . Lo de los gestos de la mano si lo quite por que eso si era insufrible, la cámara que tenia arriba para detectar el movimiento la gire y fuera, eso si funcionaba bastante bien si la verdad para ser una tecnología de hace años y que era solamente un extra.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/18, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Pues lo dicho; que para escuchar música prefiero el adaptador que cito arriba y aprovecho así el antiguo equipo de música.
¿Me podéis decir cuántas casas domóticas conocéis?.
Es que si no es así poco partido se le saca.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/18, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que a estas cosas no les encuentro ninguna utilidad la verdad....
Si, la utilidad de que te estén escuchando en tu propia casa permanentemente. Aunque de eso ya se encarga el teléfono móvil
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 03:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /