Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Duda respecto a Roms

Una duda. Si el móvil viene en inglés/chino, cuando salga la ROM oficial en español, se actualizará a este idioma? O habrá que meterle la ROM (eu) por recovery?
Otra duda. Viniendo en ingles/chino, no trae Play Store,¿verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/16, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
El tema del Bootloader que según he leído viene cerrado y la verdad, no se si esto nos afecta a nosotros cuando queramos cambiar la rom por una que este en español, desde mi punto de vista es importante a tener en cuenta, ya que tener un pepinaco de móvil pero que no se pueda poner en español pues tira para atrás ....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Hombre yo entiendo que si se ha podido abrir el del prime, tb se podrá abrir el del pro. Además la propia Xiaomi no pone pegas a hacerlo. Así que sigo cn las dudas....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
muchas tiendas que lo están ofreciendo (en prereserva) indican que viene con firmware internacional, y los idiomas correspondientes, entiendo que ellos lo cargan.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/16, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Genial, pero sigo con la duda...si no viniera cargado (por el motivo que fuera) se carga automáticamente por OTA cuando lo haya? Y el play store?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/16, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
Octanuh Octanuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Genial, pero sigo con la duda...si no viniera cargado (por el motivo que fuera) se carga automáticamente por OTA cuando lo haya? Y el play store?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Por eso pídelo con tu rom internacional al momento de la compra, así le hice con el note 2 y por andar de experimentador metí la china sin la play sotre Quiero suponer que cuando salga marshmallow se cargue por OTA, aun así hay tutos de saltarse el bootloader en los foros de xiaomi, te lo paso si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/16, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Vale perfecto. El tuto lo he bicheado y bien. Pero me parece entender que la internacional no es oficial, es decir, que ha sido cocinada. Entonces entendía que no funcionaría la OTA porque, al no ser oficial, el programa no la reconocería y no actualizaría automáticamente.
Gracias por la respuesta. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/16, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

yo tambien lo quiero siempre que venga en español , yo creo que a XIOMI ademas les interesa por la cantidad de ventas fuera de su pais no ?

Si sabeis de alguna tienda en españa que lo haga y la podeis decir por aqui mejor ...

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/16, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
yo tambien lo quiero siempre que venga en español , yo creo que a XIOMI ademas les interesa por la cantidad de ventas fuera de su pais no ?

Si sabeis de alguna tienda en españa que lo haga y la podeis decir por aqui mejor ...

gracias
Esa cantidad de ventas fuera de china es minima comparado con lo que vende en china.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/16, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
mardevento mardevento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pero entonces si se pide con la ROM en español se supone que no hay que hacerle nada más?. Me da igual que esté en inglés, la verdad pero el google play demás se cargan solas?
Qué SO Android trae?
Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/16, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
mardevento mardevento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mardevento Ver Mensaje
Pero entonces si se pide con la ROM en español se supone que no hay que hacerle nada más?. Me da igual que esté en inglés, la verdad pero el google play demás se cargan solas?
Qué SO Android trae?
Gracias!
Perdón, me autocito. He leído aquí http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ld-362396.html
Que ya viene con ROM intenacional y Android basado en 5.0 por lo que entiendo que no habría que hacerle nada no?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/16, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mardevento Ver Mensaje
Perdón, me autocito. He leído aquí http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ld-362396.html
Que ya viene con ROM intenacional y Android basado en 5.0 por lo que entiendo que no habría que hacerle nada no?

Gracias!!
Eso sería un pelotazo !!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/16, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mardevento Ver Mensaje
Perdón, me autocito. He leído aquí http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ld-362396.html
Que ya viene con ROM intenacional y Android basado en 5.0 por lo que entiendo que no habría que hacerle nada no?

Gracias!!
@ss3ss


Por lo que he leido en el foro del redmi note 3, los que vienen con español no llevan room oficial de xiaomi, es un que te pone el vendedor, por lo que cada vez que se actualice el movil (creo que un vez por semana ) no se te va a actualizar ya que no es un room oficial.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/01/16, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
@ss3ss


Por lo que he leido en el foro del redmi note 3, los que vienen con español no llevan room oficial de xiaomi, es un que te pone el vendedor, por lo que cada vez que se actualice el movil (creo que un vez por semana ) no se te va a actualizar ya que no es un room oficial.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Entonces cada vez tengo más claro que la prefiero en inglés hasta que salga la oficial eu.
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/16, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Lo que voy a poner aquí no me gusta nada de nada,, pero el problema es sobre el Bootloader que viene cerrado, también para nuestro futuro Xiami Redmi Note 3 Pro que también vendrá cerrado.


COPIO Y PEGO


Cierre Bootloader Xiaomi y problemas con el Xiaomi Redmi Note 3
http://movilesandroidchinos.com/podc...-redmi-note-3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/16, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Lo que voy a poner aquí no me gusta nada de nada,, pero el problema es sobre el Bootloader que viene cerrado, también para nuestro futuro Xiami Redmi Note 3 Pro que también vendrá cerrado.


COPIO Y PEGO


Cierre Bootloader Xiaomi y problemas con el Xiaomi Redmi Note 3
http://movilesandroidchinos.com/podc...-redmi-note-3
Sí eso lo se. Pero tb he leido que se puede desbloquear por flasheo y por mensaje enviado por xiaomi. Lo único es saber si liberar el bootloader quedaría incluido en las garantías. Al fin y al cabo, para meterle la rom en español (ya sea la tienda o uno en casa) hay que desbloquearlo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/16, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Lo que voy a poner aquí no me gusta nada de nada,, pero el problema es sobre el Bootloader que viene cerrado, también para nuestro futuro Xiami Redmi Note 3 Pro que también vendrá cerrado.


COPIO Y PEGO


Cierre Bootloader Xiaomi y problemas con el Xiaomi Redmi Note 3
http://movilesandroidchinos.com/podc...-redmi-note-3
Pero a ver, un cosa que no me queda claro con el bootloader, que soy novato y no me entero. para que se necesita abierto?. Para meterle una room cocinada con español?. Si yo lo voy a utilizar en ingles me hace falta abrirlo?. Es imprescindible abrirlo?. Es que veo a medio foro preocupado por el dichoso bootloader y a mi me suena a chino cada vez que lo leo.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/16, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
Pero a ver, un cosa que no me queda claro con el bootloader, que soy novato y no me entero. para que se necesita abierto?. Para meterle una room cocinada con español?. Si yo lo voy a utilizar en ingles me hace falta abrirlo?. Es imprescindible abrirlo?. Es que veo a medio foro preocupado por el dichoso bootloader y a mi me suena a chino cada vez que lo leo.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Si vas utilizarlo en inglés no vas a tener ningún problema y no te va hacer falta abrir boatloader ni nada, porque la rom oficial de Xiaomi esta en chino e ingles, así que no tendrias que tocar nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/16, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.osa Ver Mensaje
Si vas utilizarlo en inglés no vas a tener ningún problema y no te va hacer falta abrir boatloader ni nada, porque la rom oficial de Xiaomi esta en chino e ingles, así que no tendrias que tocar nada.
Entonces para los que no lo quieran en ingles el problema se soluciona cuando xiaomi saque la rom multilenguaje, no veo porque tanto revuelo. ¿O es que en los demas moviles que tiene en el mercado no ha sacado rom multilenguaje?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/16, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
Entonces para los que no lo quieran en ingles el problema se soluciona cuando xiaomi saque la rom multilenguaje, no veo porque tanto revuelo. ¿O es que en los demas moviles que tiene en el mercado no ha sacado rom multilenguaje?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Tampoco soy ningún experto en esto, hasta hace unos dias estaba igual que tú. Según he podido leer y enterarme (que alguien me corrija si me equivoco), partimos de que Xiaomi no ha lanzado de forma oficial la rom multilenguaje, lo que ha hecho que la gente que quiera tenerlo en un idioma que no sea chino o español tenga que cambiarle la rom. Pero sobre todo el follón viene porque Xiaomi ha bloqueado el boatloader provocando que no se puedan poner algunas roms en español (otras se pueden aunque este cerrado), y que para poder volver ya desbloquearlo tengas que pasar por un proceso largo y tedioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /