Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/01/15, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Pos me acaba de pasar...¿Cuál creen que sea la otra mejor alternativa de WhatsApp sin tomar en cuenta WhatsApp+ tomando en cuenta lo que trae al app oficial? Espero me orienten y gracias de antemano.
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/01/15, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Lo mismo digo yo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/01/15, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
mencarchin mencarchin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ala maños
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8,Samsung Galasy s6 edge +
Tu operador: MasMóvil
Putada,yo lo utilizo solo porque en el mensaje sale la foto del integrante del grupo,por ver mas rapido quien a escrito el mensaje.(Ya podia whatsapp integrar esa opcion)
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/01/15, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mencarchin Ver Mensaje
Putada,yo lo utilizo solo porque en el mensaje sale la foto del integrante del grupo,por ver mas rapido quien a escrito el mensaje.(Ya podia whatsapp integrar esa opcion)
Eso es super util. La gente me ha pedido mas el whatsapp plus por esa caracteristica que no todas las demas.

Agradezco eso si poder abrir la camara del movil, elegir cuando envio una foto full o capada por whatsapp, el cambio de temas tambien me mola... Sacar el micro ese y el icono de la camara y de la galeria que solo ocupa espacio...

A ver que pasa... yo no quiero usar whatsapp normal...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/01/15, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Vale que whatsapp+ tuviera sus mejoras pero deberiais verlo desde el otro lado imaginad que vosotros haceis una app que capta millones de millones de usuarios. Luego uno coje tu app y le hace unos cambios. A demas de poner un mod de pago por el cual se lucra me parece muy bien su trabajo pero el no paga nada a whatsapp por lo que ha hecho se lleva la pasta y a mamarla. A demas de esto saca una version que te borra toda la carpeta media perdiendo fotos y videos y se justifica con un si lo quieres pagas y si usas una parcheada TE JODES haciendo que mucha gente se fuera de whatsapp, perdiera imagenes y un larguisimo etc etc porque ha violado nuestra intimidad borrando nuestros datos QUE EN REALIDAD SON DE LA APP ORIGINAL DE WHATSAPP COMO LA CARPETA MEDIA no de whatsapp+.

Yo usaba el + y mi tia y mi novia, mi madre etc etc pero volvimos al normal por lo que hizo ese maldito hijo de puta anormal del whatsapp+ así que menos quejarse y ponganse en el otro lado de la moneda que me apuesto el 100% que luego todos hariamos lo que ha hecho whatsapp.

A demas de que hace bastante whatsapp ofrecio trabajo al desarrollador de whatsapp+ y este se nego porque decia que lo que hace el es sin animo de lucro UNA POLLA COMO LA TORRE PICASSO abora que opinais........

Cielos...me parece que tienes completamente la razón.
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migwer su comentario:
  #206  
Viejo 21/01/15, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
asunmartinez asunmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Còrdoba
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Yoigo
Pues para mi lo mejor es la notificación extendida, xq mi movil es muy lento y asi si estoy en otra app no tengo q salirme para leer el mensaje.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/01/15, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Que jaleo hay montado lo dije 20 post atrás ... Con telegram esto no pasa
__________________
Piensa en verde..!

Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/01/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
Otro que se apunta! (tenia la version 6.72)

Lo que creo es que Whatsapp+ debe convertirse en un app independiente..
Yo no me muevo del +, voy a esperar a ver que pasa con eso de las 24 horas porque de seguro no prospera y van a tomar algun tipo de medida. Son miles de usuarios de w+ y no creo la oficial los quiera perder.

Es que ya las cosas han cambiado y los tiempos han cambiado, el desarrollador de w+ es un crack y creo que la app oficial debe emular esto con un cambio radical. A mi me fascina pasar desapercibido, estar incognito 24/7 es la ostia (como dicen ustedes), que no se muestre el doble check tanto en privadas como en grupos ni los ticks azules!! Eso de ocultar el "en linea" y "esta escribiendo" es EXCELENTE, me encantaa!!

Chicos TENEMOS QUE DARLE UN SEGUIMIENTO EXTREMO A ESTE CASO!, a ver que resuelven los de XDA y que dice el desarrollador de w+
__________________
{\_/}
( °>°)
(\ )\💰

Última edición por morceloXI Día 21/01/15 a las 01:01:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 21/01/15, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
Yo uso un apk que deja WhatsApp con material desing sin más me banearan igual? Pues no tengo el plus
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/01/15, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
a implantado unas opciones extras que whatsapp de serie no trea, como por ejemplo el envio de fotos y video de maxima duracion y resulucion,, esconder si estas en linea,,, esocnder si as leido el mesnaje "doble check" y creo que whatsapp deberia de traerlo de serie ya que es una forma de violar nuestra intimidad,,, a los demas que mas les da si lo lees o no o si estas en en linea o no estas en lienea ,,mientras quieras responder a los mensajes o no quieras responder,,, ya solo falta que implante en whatsapp "esta escribiendo" a demas de todas las opciones que ya eh nombrado trea muchas mas opciones,,,
Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre el tema de la intimidad estas algo equivocado. Whatsapp de serie te permite guardar tu intimidad, y ocultar tú estado en línea y si has leído o no los mensajes.... Pero lo hace (y a mi me parece muy bien) de forma justa, pues si TU quieres intimidad y ocultar tu estado, también jugarás con las mismas reglas y no verás el estado de los demás...

Sinceramente cada vez que leo el argumento de la privacidad para usar WA+ me parece de lo mas cínico, pues la única razón de usar WA+ en ese sentido (a día de hoy) es la de poder violar la intimidad de los demás sin que sea violada la tuya (usando tus palabras)

Y que conste que yo también la usaba por el tema de la personalización. Pero las cosas por su nombre.

PD: por si no sabéis guardar vuestra intimidad en Whatsapp esto está en ajustes / info de cuenta / privacidad :

Última edición por Ekine Día 21/01/15 a las 01:12:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 21/01/15, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
asunmartinez asunmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Còrdoba
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Yoigo
Seguro q rafaelense con lo monstruo q es saca pronto algo .
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/01/15, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre el tema de la intimidad estas algo equivocado. Whatsapp de serie te permite guardar tu intimidad, y ocultar tú estado en línea y si has leído o no los mensajes.... Pero lo hace (y a mi me parece muy bien) de forma justa, pues si TU quieres intimidad y ocultar tu estado, también jugarás con las mismas reglas y no verás el estado de los demás...

Sinceramente cada vez que leo el argumento de la privacidad para usar WA+ me parece de lo mas cínico, pues la única razón de usar WA+ en ese sentido (a día de hoy) es la de poder violar la intimidad de los demás sin que sea violada la tuya (usando tus palabras)

Y que conste que yo también la usaba por el tema de la personalización. Pero las cosas por su nombre.
perdona que te retifique yo ahora a ti el whatsapp original trae de esconderte la ultima conexion a la que conectaste como bien tu dices si tu escondes la ultima conexion a la que conectaste no podras ver la de los demas,,, pero si tu estas dentro de la aplicacion y estas leindo los mensajes que tean enviado,,, el otro puede ver si estas en linea o no estas en linea sino az la prueba con otro whatsapp y veras que llevo razon,,, whatsapp solo trae esconder la ultima conexion,,, no si estas en linea o no lo estas,,,

el estado es lo que tu pones no el estado si estan en lineo o no,,, por ejmplo:

Estado: hoy estoy contento y me voy al Futbol DD

Por sino lo sabias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 21/01/15, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre el tema de la intimidad estas algo equivocado. Whatsapp de serie te permite guardar tu intimidad, y ocultar tú estado en línea y si has leído o no los mensajes.... Pero lo hace (y a mi me parece muy bien) de forma justa, pues si TU quieres intimidad y ocultar tu estado, también jugarás con las mismas reglas y no verás el estado de los demás...

Sinceramente cada vez que leo el argumento de la privacidad para usar WA+ me parece de lo mas cínico, pues la única razón de usar WA+ en ese sentido (a día de hoy) es la de poder violar la intimidad de los demás sin que sea violada la tuya (usando tus palabras)

Y que conste que yo también la usaba por el tema de la personalización. Pero las cosas por su nombre.

PD: por si no sabéis guardar vuestra intimidad en Whatsapp esto está en ajustes / info de cuenta / privacidad :
No tiene absolutamente nada que ver la privacidad que te da w+ con la que da w normal... Pero nada, vamos..
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/01/15, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
perdona que te retifique yo ahora a ti el whatsapp original trae de esconderte la ultima conexion a la que conectaste como bien tu dices si tu escondes la ultima conexion a la que conectaste no podras ver la de los demas,,, pero si tu estas dentro de la aplicacion y estas leindo los mensajes que tean enviado,,, el otro puede ver si estas en linea o no estas en linea sino az la prueba con otro whatsapp y veras que llevo razon,,, whatsapp solo trae esconder la ultima conexion,,, no si estas en linea o no lo estas,,,

el estado es lo que tu pones no el estado si estan en lineo o no,,, por ejmplo:

Estado: hoy estoy contento y me voy al Futbol DD

Por sino lo sabias
Ok. Lo del tema en Línea no lo tenía controlado....

De todas maneras me sigue pareciendo mas escusa para controlar sin ser controlado que un tema de privacidad real...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/01/15, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre el tema de la intimidad estas algo equivocado. Whatsapp de serie te permite guardar tu intimidad, y ocultar tú estado en línea y si has leído o no los mensajes.... Pero lo hace (y a mi me parece muy bien) de forma justa, pues si TU quieres intimidad y ocultar tu estado, también jugarás con las mismas reglas y no verás el estado de los demás...

Sinceramente cada vez que leo el argumento de la privacidad para usar WA+ me parece de lo mas cínico, pues la única razón de usar WA+ en ese sentido (a día de hoy) es la de poder violar la intimidad de los demás sin que sea violada la tuya (usando tus palabras)

Y que conste que yo también la usaba por el tema de la personalización. Pero las cosas por su nombre.

PD: por si no sabéis guardar vuestra intimidad en Whatsapp esto está en ajustes / info de cuenta / privacidad :
Informate un poco mejor y lee antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Como ya te han dicho arriba con el oficial no puedes ocultar tu estado en Linea. Con lo cual cada vez que estes en el programa cualquiera puede ver que estas conectado a esa hora, osea EN LINEA ( Puedes comprobarlo con cualquier amigo ), cosa que con el plus NO PASA y ocultanto tanto la ultima hora como el estado en linea... Lo de no mostrar estado del oficial es simplemente que los contactos tuyos no veran la frase o mensaje que pones de estado. Con el whatsapp plus tambien quitas lo de "esta escribiendo".... etc etc. La privacidad con el Plus es INFINITAMENTE mayor que con el oficial y oye para muchos de nosotros esto es MUY importante. Ahora sigues pensando que decir que estas en el plus por privacidad es de cinicos?. Lee un poco mas antes de opinar. Sin contar que me parece una mierda eso de que te cape las fotos y video que mandas a tus contactos bajandoles sustanciosamente la calidad en las fotos, cosa que en plus puedo mandar una foto con la misma calidad a mis contactos. A Whatsapp le queda mucho, pero que mucho por espabilar si no quieren verse cualquiera dia fuera de juego. Pero ellos sabran, y si encima van echando a la gente ya lo que les faltaba..

Última edición por myst Día 21/01/15 a las 01:34:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 21/01/15, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ok. Lo del tema en Línea no lo tenía controlado....

De todas maneras me sigue pareciendo mas escusa para controlar sin ser controlado que un tema de privacidad real...
Ves aqui estoy de acuerdo contigo deveria de ser lo mismo para ambos bandos,, osea si yo no quiero que me vean en linea,, o si recivo o no,, deberias ser lo mismo para los demas ya que yo quiero implantar esa privacidad,, pero ahora bien que es lo que yo pregunto,,, si whatsapp trajiera esas opciones seguro que muchos de nosotros no buscarian esas "alternativas" o al menos que no sea por las mejoras visales como los temas,,

Pero ya que whatsapp original no trae esas opciones de privacidad hay que buscas otras opciones y en este caso con este tipo de MOD y nos tenemos que conformar con esas opciones,,, parece que mas que privacidad lo que quiere whatsapp es tenernos a todos controlados jejejeje o quizas no ¿? o si¿? hehehhe nose que pensar,,,

otra opcion es cambiar de plataforna y irnos todos a telegram o Line o otra,, pero quizas nos guste demasiado la plataforma de whatsapp y ya estamos todos acostumbrados a ella,,

Última edición por nefone Día 21/01/15 a las 01:41:00.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/01/15, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo de momento todavía no he sido bloqueado,y seguiré con el plus todo lo que pueda porque me encanta,espero que puedan sacar una solución y no tener que volver al oficial.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/01/15, 06:51:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Aquí uno que aguanta con la versión plus y aguantará hasta que me quieran banear.

La versión oficial me parece un gran atraso y por eso me mantengo firme y seguiré usando plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 21/01/15, 07:39:16
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aquí uno que aguanta con la versión plus y aguantará hasta que me quieran banear.

La versión oficial me parece un gran atraso y por eso me mantengo firme y seguiré usando plus.
Yo tenia instalado el whats original y me han baneado.Hace un par de dias qje desinstale el plus.Asi que entiendo que aun desinstalando el Plus te banean
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/01/15, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vigo.
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
A mi me han baneado ayer...esperando a que pasen las horas de rigor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /