Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/20, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Duración de Batería (2 Preguntas MUY especificas y concretas).

Actualmente tengo un Huawei Watch GT2 desde que salio, y tanto como en sonido de conversación y duración de batería estoy bien, contento.


Mi uso es solo y únicamente (el resto de opciones desactivadas):
- Hacer y recibir llamadas.
- Recibir mensajes (mails y Sms).

1-)
Que tal es la calidad del audio en conversación telefónica y su volumen de altavoz.


2-)
Duración de batería (días, horas, etc) de este Apple Watch Serie 5 en ese aspecto; si alguien lo usa como yo, etc


Tentado estoy con el Apple Serie 5 pero no quiero echar de menos el Huawei Watch GT2.

Espero haberme explicado.

Gracias.

Última edición por galtzagorris Día 19/09/20 a las 11:37:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/20, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Duración de Batería (2 Preguntas MUY especificas y concretas).

La calidad de audio ,cobertura,entrada de mensajes correos whatssaps y demas,perfecto.
Las llamadas se oyen de Puta madre y el que te escucha lo mismo.
Funciona el walkie talkie en red

Duración...2 días si no toqueteas mucho.
Si toqueteas, un día y medio (que no te vale de nada porque el otro medio es una inutilidad)
Si como yo,lo llevas todo el día y luego te vas al gym(una hora aprox) y lo usas para cuantificar el ejercicio,y luego otra hora corriendo y con música por bluetooth,gps,pulsaciones y demás mediciones,llegas a casa con un 40/30% de batería y en mi caso a eso de las 19:00/19:30 de la tarde,aunque en ese momento lo limpio y me lo quito de la muñeca hasta que me voy a dormir previamente cargado(o sea,toda la noche en la muñeca y al día siguiente misma rutina)

Evidentemente te hablo del LTE...quizás los de solo Bluetooth duren más,pero si sales como yo a correr con datos y todo lo demás activado(gps,música,pulsaciones)la batería baja un montón,pero es normal

No es en batería como el huawei ,ni de lejos.....pero en todo lo demás,creo que es superior..para mi el mejor smart watch del mercado junto en segunda posición los de Samsung

Última edición por drvenom Día 19/09/20 a las 14:38:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/09/20, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Bien pues después de in tiempo sin utilizar el reloj por que me quede sin el iPhone X por avería y desde hace 10 días estoy utilizando nuevamente el Apple Watch series 5 lte y decir que desde la introducción de WatchOS 7 he visto que la batería me esta durando bastante más, cosa que me parece muy buena y estoy contenta en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 23:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /