HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/12, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
albertofelipe albertofelipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
Ayuda con HTC ChaChaCha

Hola! muy wenas! pues mirad voy a adquirin este terminal porque me he cansado de mi lg optimus 3D y quiero uno con teclado fisico, lo que no se si se pueden instalar aplicaciones como el cualquier terminal android, otra cosa es.. se le puede instalar el adobe flash y que es eso de s-oof o s-on? les agredeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/12, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Olvídate de flash.
El móvil está muy bien y tiene buenas especificaciones pero Su pequeña pantalla y Su limitada memoria interna te limita mucho.

Liberando el bootloader y instalando una ROM cocinada solucionado el problema de la memoria interna pero el de la pantalla es impepinable D

Tú terminal actual es muchísimo más potente más grande y con 3D
¿ realmente necesitas pasarte a uno inferior sólo por el teclado ?

Que conste que yo Lo tengo y estoy muy contento con el !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/12, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
albertofelipe albertofelipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
gracias por contestar, pero por mucho que sea LG optimus 3D luego es na, aver si esta bien y tal tiene la pantalla grande y eso pero para lo que lo quiero que es para whatsapp, twitter, facebook y tuenti y alguna consulta para internet, musica y camara y enciam tiene camara interna el movil esta mas que desobra, en el optimus 3d tardas media hor apara abrir el whatsapp, tuenti, etc.. y eso que es doble nucleo asique... muchoo mucho y luego para lo que interesa nada... Por cierto, me podrias decir si se pueden instalar aplicaciones como un movil android normal¿? y el adobe flas? y me podrias explicar que es eso del s-off o s.on si no e smucha molestia¿? un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/12, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Respecto a lo de las aplicaciones, si, es un terminal android de manera que puedes instalar casi todo lo mismo que en el resto salvo contadas apps que no son soportadas porque el telefono o es lo suficientemente potente o por la resolucion o porque requieren flash...

La gran mayoria funcionan, en resumen.

NO HAY ADOBE FLASH!!!, No se han molestado en hacer un port ni posiblemente lo haya, debido al limitado tamaño de pantalla, pensaron que no era optimo para ver peliculas asi que no hay soporte de flash.
Si es cierto que lleva de serie flash lite, pero es meramente un plugin para navegar por la red y ver cuatro tonterias en flash como banners etc... ¡¡¡NADA DE VIDEOS!!!


S-OFF / S-ON ---> Secure OFF / Secure ON
Todos los terminales de hace un tiempo para aqui de htc tienen una seguridad que bloquea el terminal de tal manera que no puedas meterle mano al bootloader y otras partes internas...
Vamos trastear con el.


Por defecto es S-ON y si quieres ser S-OFF deberas pagar para que te hagan el proceso (unos 20€).


Aunque HTC esta reculando y quitando este tipo de cosas a partir de ahora en sus terminales y esta liberando los bootloaders de los terminales bloqueados como este...


Hay un tutorial que he creado yo para liberar el bootloader de manera gratis aunque el movil seguira siendo "S-ON" aunque no importara en absoluto ya que a efectos practicos sera igual que un S-OFF.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
De Nardo Araujo Florencia De Nardo Araujo Florencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

holaaaaaa querria que algien me ayude mi htc chacha no enciende se queda en blanco con HTC en verde. gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 10:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /