Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/23, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
el_daj el_daj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC diamond

Movil no arranca

Hola buenos días , escribo por aquí a ver si alguien sabe orientarme o le ha pasado algo similar.
Tengo un Xiaomi 10Tpro , y no consigo que arranque , se me queda todo el rato cargando con el lolo de Miui y se reinicia, ya me he metido en el bootloader y he hecho un Wipe data y sigue en las mismas, lo enciendo carga y se queda en el logo cargando , no hay manera de que cargue el sistema operativo.
Es la segunda vez que me pasa , la primera tras dejarlo un día cargando y reiniciandose conseguí que arrancará, pero esta vez parece q no.
Las dos veces q me ha pasado ha sido cuando se me ha quedado el móvil muerto sin batería, luego ya no hay manera de que arranque.
Se me ocurre la idea de conectarlo al ordenador y meterle de nuevo el sistema operativo, pero nose por donde empezar ni sí sería está la solución.
Gracias x vuestro tiempo y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/23, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

A mi tampoco me arranca, empezó fallando el microfono y teniendo que usar un auricular para poder hablar y ahora reinicié el tlf y se queda en bucle de reinicios...

Finalmente me ha arrancado. Alguna idea para solucionar el problema y q no vaya a mas?

¿Alguna idea?

Última edición por mouth78 Día 10/07/23 a las 18:15:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/23, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

A mi también me a pasado, lo tenía que reiniciar varias veces para que arrancará pero al final se encendía, después de la última actualización se arregló solo y ya arranca a la primera, ahora me falta arreglar el micrófono, nunca más me compro un xiaomi de esta gama.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/23, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

A mi directamente no me arranca, de repente se ha apagado (con la batería al 70%) y ya no enciende. He probado Hard Reset, enchufado a la corriente, sin enchufar, de todo. Lo único que al enchufarlo al PC me lo reconoce como 'Qualcomm hs-usb qdloader 9008'. He buscado solución por internet pero parece todo muy complicado. No sé si llevarlo a reparar o cambiarlo (tiene 3 años).

Muy descontento con este terminal en general. Algunas cosas que acepté al comprarlo luego me han pasado factura (calidad de pantalla y lo tocho que es) y luego otras cosas que no me esperaba, nunca ha ido fino del todo, la camara ha empeorado mucho con el tiempo. Si no consigo repararlo cambiaré de marca seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 01:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /