UMI X3 UMI X3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 220
Tu operador: Yoigo

Duración de la batería UMI X3

Hola estoy pensando en comprarme este móvil y quería saber la duración aprox. haciendo un uso normal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni se te ocurra comprar esta castaña de móvil. Ya sé que me expongo a que me crucifiquen los que lo tienen, pero es taan chino malo barato plasticoso que es basura. Mira otras opciones de más calidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Hola, yo lo tengo y es un gran teléfono. La pega es que cada dia que pasa me arrepiento mas de haberlo comprado por el tema de microsd, además últimamente me esta decepcionando la batería. Actualmente tengo la rom de Gizchina.it
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/14, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Contestando a tu pregunta ahora mismo a medio día tengo un 70% de batería usandolo poco.

Es decir dura un dia completo casi seguro si no juegas, lo tipico navegar y tal.

Dos días alguna rara ocasión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/14, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
SubterraneanKid SubterraneanKid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace un mes y por ahora estoy muy contento con su funcionamiento, lo del consumo de batería supongo que es normal con una pantalla de estas dimensiones.
La duración también dependerá del el uso que le agás, yo le he instalado la app Advanced Battery Calibrator y he notado que me dura más .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/14, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos 5 meses con el movil y si pudiera volver atras no me lo compraría.

La pantalla se ve muy pero que muy bien, pero me pasó como el umi x2 me salió manchas blancas que con fondo blanco se notan.
El tactil hay una parte que desde hace unas semanas no me funciona una linea horizontal de unos 3 cm de ancho que no me funciona, reseteado y todo nada es de hardware y ahora lo envío a la garantia y me lo devuelvwe aduana que no puedo llevar con batería y la putada que es interna..., y nada el movil con papas.

La camara no esta mal.. a lo primero me salia en la oscuridad orbes blancos pero crei que era como comentaban algunos compañeros del foro.. que el flash se mete en la lente, pero no me he dado cuenta que como el cristalk de la camara esta muy a ras del plastico se empaña con las huellas dfactilares, así que limpiandolo con la camiseta o algo salen perfectas.


El audio tp esta malote

La bateria suele durarme un dia algo normal eso si el movil con uso se calienta mucho, incluso a veces me ha salido el mensaje de alta temperatura.

Mi recomendación es no comprarlo pues este movil desde que ha salido ha tenido problemas de stock despues ha estado en el mercado poco tiempo ya dicen que en fabrica no hay stock me huele a mi que ha dado muchos problemas y han dejado de fabricarlos.

Otra recomendación si lo comprais en china comprarlo con batería extraible ya que con la interna si os estropea aduana española no os va a dejar enviarlo y tp podeis abrirlo por que anularía la garantía.

Un saludo foreros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/14, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
sanbai sanbai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 160
Tu operador: Vodafone

Yo te lo recomiendo al 100 por 100, pantalla brutal, sonido muy bueno, batería un día va sobrado, cámara muy buena excepto con oscuridad total que el flash es poco potente (pero quien hace fotos totalmente a oscuras) sin embargo con poca luminosidad capta muy bien la luz y hace fotos buenas, por mi experiencia te lo recomiendo y por el precio al que esta aun mas.

Respecto al comentario del compañero morenot(recomendar que se pida el móvil con batería extraíble?) sonido malo? No quiero dudar de que allás probado el umi x3.

Última edición por sanbai Día 07/12/14 a las 17:33:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/15, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Dail Dail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Movistar
Buscaba bateria para el UMI X3 y vi en otro foro este enlace, lo dejo por si alguien ha probado la bateria
Gracias

http://magicbazaar.net/en/eur/umi-x3...ucipa-2800-mah
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/15, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Dail Ver Mensaje
Buscaba bateria para el UMI X3 y vi en otro foro este enlace, lo dejo por si alguien ha probado la bateria
Gracias

http://magicbazaar.net/en/eur/umi-x3...ucipa-2800-mah
La batería no tiene nada que ver con la que tiene el umi x3 dentro, la que hay dentro no tiene "carcasa de plástico" y para nada cuadra la relación de aspecto de ancho/alto.

Avisados!!.

A mí el mio ha muerto y no tiene pinta de que sea el problema de la faja inferior, sino ya algo mas grave de la pcb, porque ha dejado de funcionar de repente y no moviendo la faja arranca desde batería al desconectarla. Días previos dejó de funcionar el flash y el conector está ok, voy a tener que mirarmelo con mas cariño a ver si veo algún componente petado básico tipo diodos y tal y sino para la basura que va.

Edito: El culpable ha sido el conector de la batería con un falso contacto, he tenido que usar un regrueso de goma para que haga presión y no se suelte.

Excepto el tema que fallaba el conector de la faja esa de vez en cuando, a mí me ha dado menos problemas que el umi zero, tendríais que haber probado el umi zero para que vieseis lo que es bueno , aún así veo poco aceptable que sin tratarlo mal ya haya dado estos problemas.

Yo ya migro de esta marca, uno me salio aceptablemente bien pero ha durado 1 año antes de dar por culo, el otro desdel mes de haberlo comprado ya lo estaba haciendo (umi zero), pese a que usen buenos componentes como en la pantalla del zero en general me han salido los dos castaña, así que abandono esta marca con mal sabor de boca y no creo que vuelva a comprar ningún producto suyo, voy a probar suerte en meizu.

Última edición por alecuba16 Día 13/06/15 a las 23:41:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X3



Hora actual: 04:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /