UMI X3 UMI X3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review del smartphone UMI X3

Review del smartphone UMI X3



Espectacular el smartphone que estamos probando. Ha caído en nuestras manos un UMI X3, y pesar de que aún está a la venta, en HTCMania ya lo tenemos

Se trata de una unidad de preproducción pero creo que reflejabastante bien lo que será la versión final, que se espera esté a la venta a finales de este mes de marzo. Tened en cuenta, por favor, que se trata de una versión que puede no coincidir totalmente con el producto definitivo puesto a la venta. Pero vamos a echarle un vistazo y comentamos.

Este es nuestro UMI. Como veréis, se trata de un smartphone grande, 5.5 pulgadas de pantalla. Sorprende lo fino que es, apenas 7 mm según la ficha técnica, aunque yo creo que es algo mayor. Resulta bastante llamativo.



En el lateral derecho tenemos los botones de encendido y volumen.



En la parte inferior, el conector microusb y dos altavoces. Tendremos por tanto sonido estereo.



En la parte superior, el jack 3.5 para los auriculares.



Así luce la parte trasera. Todo el cuerpo es de plástico. La versión que tengo yo es unibody así que no he podido quitar la tapa. Quiero pensar que la versión final será diferente.











En el lateral opuesto a los botones tenemos la entrada para la SIM, al estilo de Apple y sus iPhone.



Por el aspecto del cajetín diría que admite microsim y nanosim



Vamos a encenderlo.

La pantalla luce espectacular. Ya hemos comentado que se trata de 5.5 pulgadas, con resolución FullHD (1920x1080), con panel IPS OGS y protección Gorilla Glass 2.





Se ve fantástico bajo cualquier ángulo.





Comentar que en la parte inferior encontramos los tres botones táctiles de toda la vida, aunque como veréis en la imagen, la forma del dibujo que se muestra al pulsarse es diferente a la habitual. El botón central no se enciende, creo que es un problema de mi unidad.



Os dejo un breve video



Sobre el hardware, en su interior esconde un MediaTek MT6592, un SoC con un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz y GPU Mali 450. Además de 2GB de RAM. El rendimiento debe ser por tanto, excelente. Más adelante os mostraré algún video con juegos 3D en ejecución, aunque os adelanto que van sencillamente perfectos.

Os dejo, eso sí, los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 26228




Quadrant: 14472



Sobre la cámara, monta una trasera de 14MP con flash y con apertura focal F2.2. Gracias a esta característica, obtendremos unos bonitos primeros planos con fondos bien desenfocados. La verdad es que la cámara ha respondido mejor que bien, con fotos de gran calidad y detalle. Os dejo algunos ejemplos.



(ver foto original calidad 10 sobre 12)


(ver foto original calidad 10 sobre 12)


(ver foto original calidad 10 sobre 12)


(ver foto original calidad 10 sobre 12)

Sobre el resto de especificaciones, esta unidad que tengo aquí dispone de 32GB de almacenamiento. Aunque había leído que se podría ampliar mediante tarjetas SD, ¡yo no he visto la forma!, salvo que esta unidad, que como digo, es de preproducción, no lo permita y la versión definitiva sí. Seguramente si la versión final permite quitar la tapa trasera, haya hueco para la tarjeta. Dispone de GPS y Android 4.2.2. La batería es de 3150 mAh. Supuestamente tiene NFC, de hecho se puede habilitar desde settings, pero no he conseguido hacerlo funcionar.

La conclusión es que se trata de un gran smartphone, muy potente y completo, con una pantalla espectacular y una muy buena cámara. Se espera que el precio ronde los 200 euros. Sobre la fecha de salida, finales de marzo parece la fecha más probable. Cuando tengamos una versión definitiva, volveremos a hacer una review más completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/03/14, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En antelife los tienen disponible para reservar, con fecha de salida del 25/03 y un precio de 192 euros

http://www.antelife.com/umi-x3-mtk65...one-white.html

Ir al link original: http://www.antelife.com/umi-x3-mtk6592-octa-core-1-7ghz-5-5inch-fhd-screen-2gb-32gb-dual-camera-5-0mp-16-0mp-nfc-otg-smartphone-white.html



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/14, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
Tiene muy buena pinta pero no se para que se empeñan en hacer pantallas tan grandes, es enorme e imposible de guardar en el bolsillo del pantalón. Tengo el Umi X2 y alguna vez que no me acuerdo de sacarmelo del bolsillo y me meto al coche, me revienta la pierna, por no decir que apenas cabe ya en el bolsillo y son 2 cm menos de alto y casi un centimetro de ancho, me parece demasiado y no creo que lo compre por esa misma razón. Podían sacar uno de 5 pulgadas o un X2 actualizado, tanto el microprocesador como el gps y camara que dan asco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
yo tengo claro que con el x2 ya me la metieron doblada, problemas banda 900 aun diciendose que funciona con ella, ninguna actualizacion, el gps aunque lo tengo arreglado me dio algun otro problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Tiene una pintaza increíble, por detrás me recuerda a un iphone 5C blanco, no sé a vosotros. Por lo que veo estas "marcas" van a montar todas el octacore de mediatek, por lo que veo ofrece un rendimiento más que aceptable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

un bq 5.7 con anabolizantes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bichoraro su comentario:
  #7  
Viejo 10/03/14, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta pero no se para que se empeñan en hacer pantallas tan grandes, es enorme e imposible de guardar en el bolsillo del pantalón. Tengo el Umi X2 y alguna vez que no me acuerdo de sacarmelo del bolsillo y me meto al coche, me revienta la pierna, por no decir que apenas cabe ya en el bolsillo y son 2 cm menos de alto y casi un centimetro de ancho, me parece demasiado y no creo que lo compre por esa misma razón. Podían sacar uno de 5 pulgadas o un X2 actualizado, tanto el microprocesador como el gps y camara que dan asco.
Yo también tengo el x2 y no lo cambiaría por uno de 5.5. Es cierto que cada generación de móviles aumenta el tamaño y siempre me parecen grandes al principio y pequeños cuando acabo renovandolo. Pero yo creo que ya hemos llegado a un tamaño de 5" que comienza a manejarse mal, como bien dices metiendolo en el bolsillo y casi manejandolo solo con una mano.

A mi también me parece que el x2 tiene una cámara un poco truñera, y que la cobertura de datos es regulera. Pero bueno creo que en algo se tiene que perder frente a móviles de 500€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/14, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Es como debe ser un smartphone y con los altavoces por el lateral de abajo y no como la gran mayoria destras tampandose cuando lo dejas encima de algo.

Pero demasiado grande, no se a donde vamos a llegar, llega el momento que deja de ser practico y se vuelve una incomodiad llevar eso todo el dia.

A ver si una marca se digna a sacar un smartphone manejable y con un hardware decente. Mientras seguiré con mi iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/03/14, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
idd03142 idd03142 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Costa Calma - Fuerteventura
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: THL T100s Iron Man
Tu operador: Movistar
Oye. que buenas Fotos.

El Tema de las Fotos es lo que siempre me echaba para atrás con los Terminales Chinos. Pero ya se pusieron las pilas y la verdad es que hay joyitas ahora mismo. En breve me llega un (THL 100s IronMan) y ya tengo ganas de presentarlo a la comunidad. De vecinos, claro, jejeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/14, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid, Comunidad de Madrid, España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
este es el movil que seguramente me pille en unos dias, no bromeo..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/14, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Wow, realmente muy buenas fotografías, es lo que más me ha llamado la atención de este terminal ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/14, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
El problema de los fabricantes chinos suele ser, no el hardware, sino el software. Seguramente muera con la misma versión con la que sale, la cual ya esta un poco atrasada.
El único fabricante chino que me dio la confianza suficiente como para comprar un móvil de fuera ha sido Xioami y tanto hardware y software son una maravilla. Hay una gran diferencia entre Xiaomi y los demás y no es por tener mejores pantallas, más ram o altavoces (que luego también es de lo mejorcito). El conjunto es lo importante.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/14, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Me encanta, de verdad me parece genial este smartphone, la única pega que le pongo es que me parece grande, es mi opinión. En cuanto al precio... me parece adecuado para lo que ofrece, soy anti highcost en el mundo smartphone, todo lo que supere los 200/250€ para mi no tiene sentido ni tan siquiera capta mi atención. Reconozco que este smartphone por 200 euros es genial, y si lo comparamos con otros de gama alta, su relación calidad/precio es BRUTAL.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/14, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,721
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Tiene muy buena pinta sobre todo si se confirma ese precio!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/14, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
Segun mi opinión creo que le falta algo de material de calidad. Así todo de plástico me tira para atrás. En un par de minutos lo tienes lleno de huellas, si los de CSI pasaran cerca no les haría falta un análisis de ADN, con tan solo una lupa de los chinos verían tu DNI en las huellas. A parte del cuerpo de plástico, aunque algun@s me diréis que un smartfon de 200 euros no pidas peras al olmo; me encuentro que los UMI X2 u otras marcas chinas de importación con chip MTK les falla el posicionamiento, con chips INTEL o QUALCOMM no pasa.
Tengo curiosidad por su precio final.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/14, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

yo ya en la vida querre saber nada de umi ...
también soy un sufridor del x2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/14, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Parece que hay dudas que despejar, como la de la tarjeta SD.

Ahora mismo encabeza mis favoritos junto al próximo cambio de móvil prestaciones/precio junto al Mlais MX69 Pro, aunque por lo que leo del UMI X2 no seré el primero en comprarmelo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/14, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
morenitopum morenitopum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante (Villena)
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: GALAXY S8+
Tu operador: Yoigo
Tiene buena pinta ,pero como dice el compañero @frintini lo de la ranura sd no se ve por ningún lado y el teléfono tiene pinta de ser unibody. A ver si alguien puede aclarar eso.
__________________
Escucha mi podcast sobre telefonía móvil!! http://www.spreaker.com/user/morenitopum
Visita mi canal de Youtube.. http://www.youtube.com/channel/UCyXGQNfuFimNKyU2hBIRrjg
Visita mi blog... http//:www.pensamientodeungeek.es
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/14, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,066
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
El problema de los fabricantes chinos suele ser, no el hardware, sino el software. Seguramente muera con la misma versión con la que sale, la cual ya esta un poco atrasada.
El único fabricante chino que me dio la confianza suficiente como para comprar un móvil de fuera ha sido Xioami y tanto hardware y software son una maravilla. Hay una gran diferencia entre Xiaomi y los demás y no es por tener mejores pantallas, más ram o altavoces (que luego también es de lo mejorcito). El conjunto es lo importante.
Pero los moviles de Xiamoi no tienen precios muy chinos que digamos. A no ser que viajes a China tu mismo y lo compres allí, ya no salen tan en cuenta. Al menos no tanto como cualquiera de estos móviles que rondan los €200.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/03/14, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Un móvil bonito, a buen precio y además con muy buenas especificaciones. Nos podías hablar de cómo va el GPS, talón de Aquiles del X2 y sobre si acepta banda de 900 en 3g, que según he visto, parece que sí. Las fotos se ven de bastante buena calidad. Ojalá la versión comercial tenga ranura para micro sd. Una prueba de vídeo también sería de agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X3



Hora actual: 07:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /