Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Motorola Defy Mini ¿Opiniones?

¿Alguien tiene este terminal? Llevo tiempo con ganas de él, ya que viendo como se están poniendo por las nubes las tarifas en Vodafone, cada día tengo más claro que me voy a cambiar a Symio o Pepephone y adquirir un terminal libre de gama media/baja; paso de que me engañen dándome un móvil de gama alta a 0€ pero luego me cobren 50€ al mes de factura...

Me gusta bastante su diseño, y de características por lo que veo es algo inferior a mi actual Defy, nose que tal irá... Con el Defy estoy encantado la verdad, con MIUI va como un avión, nose si el Mini llegará a tener soporte de MIUI..

En Amazon ES se puede comprar ahora mismo por 150€ libre:

http://www.amazon.es/Motorola-Defy-M...6499732&sr=8-2

Características:


El diseño con los bordes naranja de Orange es el que más me gusta (el de Amazon es negro):



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/12, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
perico_33 perico_33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 623
Tu operador: Vodafone

La memoria RAM es muy escasa. Lo que me gusta es el diseño y que por fin parece que tiene botón físico para la cámara. Cámara de 3Mpx solo, por cierto...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 03:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /