SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/09, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

¡Gracias! Ya lo tengo hecho.

Ahora a ver si arreglamos lo del touch flo del otro hilo, jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/09, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
jaymjys jaymjys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,472

buenas....

Instalado el Tom tom siguiendo las instrucciones y OK!

Lo que no veo es dónde se ve la versión de tom tom instalada...

Gracias LEEONES!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/02/09, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

Pues mira una vez arrancado el tomtom en la pantalla principal, verás a la derecha abajo un icono que te indica la hora y el estado de la señal de gps no? si clicas sobre él te saldrá otra pantalla que es paracida a esta:

Si clicas sobre Versión 7.9xx Te saldrá otra pantalla donde aparte de mostrarte la versión de tu tomtom te muestra la de los mapas y muchas otras cosas mas. Bueno espero haberte ayudado un saludo y nos vemos.

Ah no se te olvide actualizar los radares con el link que he dejado en el post principal, ya que ahora te sustituye los sonidos de radares por voces de personas y además te actualiza todos los nuevos radares añadidos hace poco.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/02/09, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
whuffgard whuffgard no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: c.villalba
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!!soy un novatillo en esto del wm y mi problema es que una vez intalado todo inicio el tom tom y me pregunta x la recepcion (pongo el receptor interno ) lugo sigue y carga ya el mapa pero no me coje ningun satelit ni me ubica correctament que ago????como cnsigo acer que me localice


thanx
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/09, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: diamond

saludos Leeones, gran trabajo, solo k sepas que lo tengo intalado en la diamond con la rom BSB 2.03 y funciona de muerte, y la actualizacion http://rapidshare.com/files/19820040...VGA__Negro.cab perfecta, tengo version aplicacion 7.915 y mapa de iberia v815.2024, MONSTRUO
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/09, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: diamond

Lo primero es comprobar que tienes el gps bien configurado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/09, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: diamond

lo puedes saber si vas a la configuracion del gps y en la esquina superior derecha hay una ruedecita, si gira esta bien, si no gira esta mal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/09, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: diamond

si gira es que tienes que salir al exterior y ponerte en movimiento, puede tardar unos minutos, 3 o 4, pero en movimiento para que el gps se posicione.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/09, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Javierico Javierico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

Wenas. he intentado instalar de todas formas el tomtom en mi HD, he seguido todo paso a paso. Lo que pasa es que una vez ya he copiado el archivo meta dct en la carpeta iberia y enciendo el tom tom, me pone que ha fallado la activacion y no me deja meterme. Que es lo que hago mal? x favor ayuda estoy muy desesperado, ver q lo hago todo y aun así no sale.
Gracias.

Última edición por Javierico Día 26/02/09 a las 19:52:38.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/02/09, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
atajuelos atajuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola, quisiera me pudiesen ayudar, he actulaizado la version del tomtom y de los mas iberia, en teoría los he activado correctamente y metido el archivo meta, pero cuando pongo en marcha el tomtom me indica que el mapa no esta activado todavía y me indica en la pantalla mi numerID, le doy aceptar y me pide que tenga a mano su codigo de activacion de mapa (que porcierto no se cual es) ¿que hago mal? Antes tenía la versión de iberia 17 y sin problemas. Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/09, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
Javierico Javierico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

Pues ya somos 2

X lo q veo no t ha presentado...bufffff la q te va a caer.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/02/09, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
atajuelos atajuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: touch diamond

perdonar, por no presentarme , parece que soy un mal educao, soy nuevo y las prisas ejemm
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/09, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
atajuelos atajuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: touch diamond

porcierto tengo una diamond
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/02/09, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por Javierico Ver Mensaje
Wenas. he intentado instalar de todas formas el tomtom en mi HD, he seguido todo paso a paso. Lo que pasa es que una vez ya he copiado el archivo meta dct en la carpeta iberia y enciendo el tom tom, me pone que ha fallado la activacion y no me deja meterme. Que es lo que hago mal? x favor ayuda estoy muy desesperado, ver q lo hago todo y aun así no sale.
Gracias.

Vamos a ver donde falla.. Prime hazer lo siguiente iros a activación de mapas y dentro de la carpeta meta, hay dos archivos no? el meta original que habia y el meta.dct que se te ha creado verdad? prueba a borrar el meta.dct solamente y vuelva ha realizar el paso de a activación hasta que te cree el meta.dct otra vez, y una vez hecho pegalo en la carpeta iberia, haber si repitiendo el paso desde cero.... Si no pues pasame tu device_id e intentare crearte yo el meta.dct haber si funciona ok?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/09, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Javierico Javierico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

Joder atajuelos, ya lo tengo. Para la diamond creo qtb funciona, yo tengo la hd. He apagado la maldita pda y la he vuelto a encender. Entonces ya me funciona, espero que tu tengas la misma suerte. Lo malo es q no tengo señal gps, pero al menos ahora veo el maldito trianguloi y calle!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/02/09, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por Javierico Ver Mensaje
Joder atajuelos, ya lo tengo. Para la diamond creo qtb funciona, yo tengo la hd. He apagado la maldita pda y la he vuelto a encender. Entonces ya me funciona, espero que tu tengas la misma suerte. Lo malo es q no tengo señal gps, pero al menos ahora veo el maldito trianguloi y calle!!!!!!!!!
Javierico intenta poner la configuración del gps que he dicho en uno de los post, xq yo tengo también una HD y antes con el gps integrado tardaba más pero puse la configuración de otro gps y la recepción es mejor y más rápida. EL MOTIVO: AL PONERLE UN CANAL DE BAUDIOS 54000 Y EL PUERTO COM 4 el movil al hacer la conexión gps tarda menos xq sabe a que puerto y q velocidad conectarse, sin embargo con el genérico tarda más xq al no saber nada barre todos los puertos y todas las frecuencias hasta encontrar la adecuada y de alli que tarde más.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/09, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
atajuelos atajuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: touch diamond

la he encendido y apago varias veces y nada, he vueto a poner la version anterior del tomtom y los mapas iberia 17 y todo ok
Por cierto os funcionan las imagenes de los vehiculos ? yo las he metido en iberia 17 y nada, no las encuentra el tomtom
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/02/09, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
BBmag BBmag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Tengo instalada esta versión de TT, pero me va muy muy lento, más que a versión anterior 7.9.
He cambiado a modificar la configuración como has dicho, me falta probarlo.

Una cosa, ese archivo que dices que hay que picar en vez del de TOM TOM, en una Diamond hay que copiarlo y luego ejecutarlo normalmente, no?

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/02/09, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

lo copias y lo pegas, y en vez de ejecutar el icono del tomtom ejecutas este que te acabas de copiar, y el solo ejecutará el tomtom.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/02/09, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Javierico Javierico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

Gracias LEONESS ya lo he hecho todo, ahora sólo me queda salir a la calle para probarlo. Te doy la enhorabuena xq este tutorial es uno de los más sencillos y que encima funciona! Además de la molestia de contestar los post.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 23:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /