Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
1xabi 1xabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Varias dudas motorola defy

Buenas!

Bueno, he hecho un trato con un usuario de forocoches, aquí dejo el link con el trato: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259750

Resulta que me ha dicho que hoy hacia las 12 me manda el pedido por correo certificado y a contra reembolso, así que, perfecto...

Va a ser mi primer android, y mis dudas son...

--> Es fácil quitar motoblur? Cómo?

--> Qué ROM me recomiendan?

--> Merece la pena rootearlo? Para qué sirve, hablando de práctica? (la teoría sé que vale para abrir carpetas que en sí no se podían, siendo superusuario, pero si no, en qué se aplica, ni idea).

--> Qué es lo primero que tengo que hacer en cuanto me llegue el móvil? No sabré ni por dónde empezar

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/11, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
- Para quitar motoblur tienes que cambiar a una rom que no lo tenga, flasheando el telefono

- Roms hay muchas, pero qe, en mi opinion, realmente merezcan la pena solo hay 2: MIUI y CM7

Lo que caracteriza a MIUI es su brillante estetica.
Antes habia gran diferencia de rendimiento entre MIUI y CM7 (a favor de esta ultima), pero hoy en dia se puede asegurar qe el rendimiento es practicamente igual en ambas roms

- Ser Root significa tener todos los derechos: hacer overcloock al movil (aumentar el rendimiento del procesador), tomar capturas de pantalla, editar archivos del sistema, etc.

- Antes de hacer nada mirate bien los manuales, que es lo mejor. Informate y luego ya posteas dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
1xabi 1xabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
- Para quitar motoblur tienes que cambiar a una rom que no lo tenga, flasheando el telefono

- Roms hay muchas, pero qe, en mi opinion, realmente merezcan la pena solo hay 2: MIUI y CM7

Lo que caracteriza a MIUI es su brillante estetica.
Antes habia gran diferencia de rendimiento entre MIUI y CM7 (a favor de esta ultima), pero hoy en dia se puede asegurar qe el rendimiento es practicamente igual en ambas roms

- Ser Root significa tener todos los derechos: hacer overcloock al movil (aumentar el rendimiento del procesador), tomar capturas de pantalla, editar archivos del sistema, etc.

- Antes de hacer nada mirate bien los manuales, que es lo mejor. Informate y luego ya posteas dudas
Muchas gracias por todo.

Qué manuales me recomiendas? Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/11, 05:34:37
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por 1xabi Ver Mensaje
Muchas gracias por todo.

Qué manuales me recomiendas? Saludos!
Usa el buscador, que no te suene borde, pero te ahorro la respuesta de otro.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
javi.chaparro javi.chaparro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villarrasa
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar muchas de las aplicaciones en mi Defy

Hola amigos, a ver si alguien me puede echar una manita. Nunca he tenido problemas para instalar aplicaciones en mi Defy, cuando tenia el 2.1 todo iba bien, incluso cuando lo actualicé a Froyo también iba todo bien y no había problemas con las instalaciones o actualizaciones, pero hoy en dia, no me permite instalar muchas aplicaciones, sobre todo de las nuevas que van saliendo y muchos de los "defende" estilo Fieldruners, incluido este, no se a que puede ser debido porque a potencial no le falta a este cacharro. Ultimamente, incluso no me deja actualizar el Angry Birds.
espero alguien pueda ayudarme. Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 05:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /