Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/20, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Enoquiano Enoquiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: -
Bajo sonido durante las llamadas

Hola chic@s. Tengo el Samsung Galaxy Note 20 Ultra desde el primer día que salió a la venta. El caso es que desde entonces y solo durante las llamadas telefónicas, se escucha muy bajo y con un sonido como a metálico. Sin embargo, cuando durante la llamada activo el manos libres, ésta se escucha muy bien; igual que cuando veo algún vídeo o escucho algún audio. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Si es así, ¿sabéis a qué puede deberse? (Ni funda, ni protector, tapa el altavoz) Porque estos de Samsung me tienen loco pasándome la llamada de departamento en departamento. De todas formas el martes lo llevaré a una tienda oficial, donde tengan Servicio Técnico. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/20, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Enoquiano Ver Mensaje
Hola chic@s. Tengo el Samsung Galaxy Note 20 Ultra desde el primer día que salió a la venta. El caso es que desde entonces y solo durante las llamadas telefónicas, se escucha muy bajo y con un sonido como a metálico. Sin embargo, cuando durante la llamada activo el manos libres, ésta se escucha muy bien; igual que cuando veo algún vídeo o escucho algún audio. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Si es así, ¿sabéis a qué puede deberse? (Ni funda, ni protector, tapa el altavoz) Porque estos de Samsung me tienen loco pasándome la llamada de departamento en departamento. De todas formas el martes lo llevaré a una tienda oficial, donde tengan Servicio Técnico. Saludos

Llévalo al ST, porque en mi Note 20 Ultra cuando me llaman o yo llamo, los escucho nítido, mucho mejor que mi anterior Note 10 Plus. Lo más probable es que te haya tocado una unidad defectuosa. Saludos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 17:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /