Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/08/11, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
La pegatina de humedad interna que comentáis, la que no se ve, por donde cae? He tenido problema de humedad y led blanco, por si puedo mandarlo al SAT. Tendría que cambiarle la rom xq tengo CM7 ... vamos que como el arroz no obre su milagro lo tengo jodido. Tendría al menos que poder ver algo la pantalla xa cambiar la rom, desrotear y asegurarme de que no canta ninguna pegatina interna que esta húmedo. Por de pronto las visibles siguen blancas. Le arreglaron hace poco el micro asi que a las malas puedo decir que ha entrado agua xq lo han cerrado mal!

Es posible dejar listo xa el sat un movil sin ver la pantalla? Jajaja, mejor tomarselo a buenas pero me da que otro defy víctima del verano y las tonterías.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/08/11, 05:46:13
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
¿como haceis las fotos debajo del agua? Porque a mi, debajo del agua la pantalla tactil me deja de ir.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/08/11, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
La rom CM7 da esa opcion, tambien hay aplicaciones, pero creo que hay que ser root.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/08/11, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eigiem Ver Mensaje
¿como haceis las fotos debajo del agua? Porque a mi, debajo del agua la pantalla tactil me deja de ir.
Con ua cámara que acepte sacar las fotos con los botones s de volumen

Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/08/11, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Ok Muchas gracias, me pongo a rootear ya mismo ^_^.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/08/11, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Cuidadin con el agua que el mio lleva dias en arroz y esperando un milagro!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/08/11, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Cuanto más viejas se hacen vuestras defys más riesgo corréis de romperlas si las metéis en el agua. Las tapas, tanto del micro-usb como del mini-jack, se van alargando y perdiendo su estanqueidad. Ademas, con los golpes de la vida diaria y demás, la pantalla y la carcasa se van separando un poco unas de otras. Nada grabe que rompa el móvil, pero si lo suficiente para que penetre el agua. CUIDADO
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/08/11, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Yo sigo con el problema , no se que puedo hacer y encima mi defy solo tenia 1 mes de vida , T_T.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/08/11, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Lo de la mia me suena mas a que al arreglar el altavoz se cargaron la estanqueidad. Por suerte lo tenía como secundario pero me jode tela xq con la CM7 no tenia nada que envidiar al nexus y lo estaba utilizando como principal en verano.

Sigo interesado en enterarme donde se supone que tiene el sensor interno de humedad, por si consigo desrotearla y dejar lista xa SAT.

Hay un truco para poner las pegatinas blancas y por probar...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/10/11, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
4ris 4ris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
chicos y ni pagando puedo llevarlo al sat?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/10/11, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
Luishito Luishito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Saludos!os cuento mi caso,tenia un Sony Ericsson xperia mini pro y por un pequeño accidente murió,asi que después de tragarme algún que otro foro,hice lo siguiente: Puse una denuncia por robo en la Guardia Civil,llamé a Vodafone diciéndole q me habian robado el móvil que me hicieran alguna oferta o algo porque no podía comprarmelo por puntos ni nada ya que solo hacia 5 meses renove mi permanencia,que si era necesario me iba de compañía aunq tuviera q pagar,y trás días de negociaciones y "faltas de respeto" me regalaron 35oo pntos,Defy a 39 € y 30% dscuento factura durante un año...a unas malas lo podeis intentar
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/11, 08:03:56
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luishito Ver Mensaje
Saludos!os cuento mi caso,tenia un Sony Ericsson xperia mini pro y por un pequeño accidente murió,asi que después de tragarme algún que otro foro,hice lo siguiente: Puse una denuncia por robo en la Guardia Civil,llamé a Vodafone diciéndole q me habian robado el móvil que me hicieran alguna oferta o algo porque no podía comprarmelo por puntos ni nada ya que solo hacia 5 meses renove mi permanencia,que si era necesario me iba de compañía aunq tuviera q pagar,y trás días de negociaciones y "faltas de respeto" me regalaron 35oo pntos,Defy a 39 € y 30% dscuento factura durante un año...a unas malas lo podeis intentar
Estas admitiendo en un foro publico haber cometido un delito? (denuncia falsa)

Ten cuidado. Seguro que hay otras formas de conseguir movil nuevo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Luishito Luishito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

yo no he dicho q la denuncia fuera falsa eh!lo unico q no he especificado lo de "pequeño accidente"...no por nada,sino porque me da hasta verguenza contarlo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/11, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo de ti pagaba la penalización que son 100 euros y a otra cosa. Para regalársela a vodafone yo pasaría.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
es una buena opción, haces una portabilidad a yoigo u orange, aunque te penalicen con 100 en phone house están haciendo descuentos, al final el cambio no te resultará tan costoso, eso si al precio del defy de las mismas características no vas a tener muchos, defy sólo lo vende vodafone
Y luego puedes optar por el remedio del arroz, bolsitas de bolitas de silicona antihumedad o probar con un secador alejando el aire caliente para que no abrase la electronica
La garantia no te cubre esos desperfectos, ya que no son defectos de fabricacion, tienen dentro una pegatina que detecta si ha entrado dentro del movil,a no ser que pudieras demostrar que el movil no estaba bien construido y no protegia de esa inmersion ccomo uno en buenas condiciones, solo si hubieras contratado un seguro podrian darte uno nuevo en caso que no pudieras repararlo
Otra opcion es pillar uno por ebay o de segunda mano, pero con el problema del defecto del auricular, o que te lo vendan sin tenerlo aún y que te caiga a ti la pena, basta que este rooteado y no pase la quema del reflasheo para que tengas que soltar otros 70 euros, haciendo cálculos con una portabilidad y poco más te llevas un móvil mejor que el defy, y el defy lo vendes cómo despiece, te puedes sacar 30 euros
Todo eso tu mismo

Última edición por Frank_T Día 28/10/11 a las 00:13:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 16:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /