Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 05:15:53
Array

[xs_avatar]
PeatEspejel PeatEspejel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Huawei G730 por Lumia 720?

Hola chicos pues mi duda es si cambiar mi actual g730 por el Lumia 720 principalmente por el tema de la poca RAM del nokia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PeatEspejel Ver Mensaje
Hola chicos pues mi duda es si cambiar mi actual g730 por el Lumia 720 principalmente por el tema de la poca RAM del nokia
Buff complicado decir. A ver según mi opinión.

El Nokia Lumia 720 es un terminal precioso con una duración de batería buenísima que hará mejores fotos que el Huawei G730 seguro. Es un terminal que rebosa calidad por todos lados.

pero ...

como sabes solo tiene 512MB RAM, pantalla mucho más pequeña, un procesador de doble núcleo de 1GHz aunque más que suficiente para mover el sistema sin lag.

Al final la decisión deberías tomarla un poco dependiendo del uso prioritario al que destinas el móvil.

Si es importante para ti la sincronización de documentos Office con el PC o portátil sistema operativo Windows, la calidad de las fotos y los juegos XBox pues el L720, sin embargo si quieres pantalla grande para juegos, videos, internet pues posiblemente el otro.

Yo solo por calidad y nombre Nokia sin duda, y si necesito pantalla grande tienes el Lumia 1320 y la bestia 1520. ;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/14, 06:45:53
Array

[xs_avatar]
PeatEspejel PeatEspejel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Buff complicado decir. A ver según mi opinión.





El Nokia Lumia 720 es un terminal precioso con una duración de batería buenísima que hará mejores fotos que el Huawei G730 seguro. Es un terminal que rebosa calidad por todos lados.





pero ...





como sabes solo tiene 512MB RAM, pantalla mucho más pequeña, un procesador de doble núcleo de 1GHz aunque más que suficiente para mover el sistema sin lag.





Al final la decisión deberías tomarla un poco dependiendo del uso prioritario al que destinas el móvil.





Si es importante para ti la sincronización de documentos Office con el PC o portátil sistema operativo Windows, la calidad de las fotos y los juegos XBox pues el L720, sin embargo si quieres pantalla grande para juegos, videos, internet pues posiblemente el otro.





Yo solo por calidad y nombre Nokia sin duda, y si necesito pantalla grande tienes el Lumia 1320 y la bestia 1520. ;)


me e decidido pues me había dejado una buena sensación el L710 cuando lo probé hace tiempo y por ahora bastante bien (solo algo de lag en ocasiones pero eso sucedía en tambien en el huawei y ademas creo que lo percibo mas por estar acostumbrado a mis antiguos note 3 y iPhone 5 jaja) pero tienes razón Nokia tiene muy buena calidad, aunque me hubiese gustado el L1020, por ahora que estoy en crisis el pequeño 720 me hará resistir un poco mas de tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720



Hora actual: 04:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /