Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 05:08:19
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Instalar a Cortana

Hola.


Bueno, como sabrán con la salida de wp 8.1 también salió "Cortana" que sería la asistente oficial de Windows Phone, lo malo es que solo está disponible en Estados Unidos y creo que en otros países que hablan Inglés, aunque se supone que también saldrá la versión en español pero al parecer tardará un poco más.

Yendo al grano hay una forma sencilla de instalarla en nuestros terminales, pero solo está en inglés, así que si cuando menos quieres ver como funciona he aquí la forma de instalarla

Lo único que hay que hacer es ir a configuración y en región elegir Estados Unidos y reiniciar, después de que se reinicie ir a lenguaje y elegir ingles de Estados Unidos, reiniciar. Una vez que este reiniciado ir a un lado en las aplicaciones y ahí debería de estar Cortana

Nota: si cortana no les aparece pueden intentar reiniciar el terminal una vez más y esto debería arreglarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo a mi Ana,,,

K habla castellano , inglés , alemán y un pokito de gallego....

Es bromaaaa

Gracias majo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720



Hora actual: 06:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /