Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/14, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Como configurar el 3g en dual sim (POMP W89)

Hola a todos:

Hace poco me llego un celular pomp w89 comprado en tmart.es, funciona todo ok, perocuando usaba una sola tarjeta sim (con plan de telefonia y datos - Movistar Perú) entra a la red 3g de mi pais (Perú) sin problemas y es estable.

El problema surge cuando compre una tarjeta sim de otra compañia (en prepago - Claro Perú), y al tener ambas conectadas la primera sim se pone en plan de conectar y desconectar de la red, por lo que he solucionado el problema deshabilitando el servicio 3g para ambas sim, accediendo por medio de la red EDGE, pero si lo vuelvo a activar surge de nuevo el problema, pese a solo activarla en mi sim principal.

aparte de eso quisiera saber si en este equipo los botones no tienen led, porque en ningun momento han encendido.

Por ultimo, quisiera que me indiquen un tutorial para poder manipular el menu ingeniero, el prcesador de mi movil es mtk 6589.

Saludos cordiales
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 06:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /