Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
no hay mas ciego que el que no quiere ver
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/18, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si es que no hay muchas más vueltas que darle al tema. Hay cosas injustificables, y un móvil HD en 2018 por 900€ es una de ellas.
Lo dicho santinhos , ni con el dinero de otro ...

Son unos faboys por qué en el fondo ni ellos se gastarían 900 euros en una pantalla HD ...

Esto lo hace Samsung en el S10 y se están cargando en la madre que ...

Será por pantallas hoy día ... Vamos ... Ni un solo buque insignia en 2018 monta HD. Solo los iluminados apol.


Pero tienen que defender a la marca como buenos fanboys por que hasta un ñordo con logo de manzana lo vale.

Un poquito de autocrítica...

Yo al igual que todos tengo mis marcas predilectas , eso no quita que se me nuble la mente y compre cualquier parida, hasta las mejores marcas sacan productos malos relación calidad precio y no por ser mi marca voy a comprarlo .

Enserio... 900 billetitos calentitos para una pantalla 720p... Venga , a poner la pasta , que ya puede tener los colores del payaso del detergente de mi color... Jajajaja.

Igualmente tengo un iPad y un galaxy y no voy chupándole el culo ni a Samsung ni a Apple ...

Última edición por Neron99 Día 08/10/18 a las 20:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/10/18, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo dicho santinhos , ni con el dinero de otro ...

Son unos faboys por qué en el fondo ni ellos se gastarían 900 euros en una pantalla HD ...

Esto lo hace Samsung en el S10 y se están cargando en la madre que ...

Será por pantallas hoy día ... Vamos ... Ni un solo buque insignia en 2018 monta HD. Solo los iluminados apol.


Pero tienen que defender a la marca como buenos fanboys por que hasta un ñordo con logo de manzana lo vale.

Un poquito de autocrítica...

Yo al igual que todos tengo mis marcas predilectas , eso no quita que se me nuble la mente y compre cualquier parida, hasta las mejores marcas sacan productos malos relación calidad precio y no por ser mi marca voy a comprarlo .

Enserio... 900 billetitos calentitos para una pantalla 720p... Venga , a poner la pasta , que ya puede tener los colores del payaso del detergente de mi color... Jajajaja.

Igualmente tengo un iPad y un galaxy y no voy chupándole el culo ni a Samsung ni a Apple ...
No puedo hacer autocrítica primero porque uso de todo, y segundo porque Apple no es mía, si lo fuera aquí iba a estar yo escribiendo

No es 720, repito, es 848, su densidad de pixels es de 326ppi, la misma que un iPhone 8 4,7”, y solo ligeramente inferior que la de un iPhone 8 Plus, que es de 401ppi... la densidad de un iPad Pro 10.5 es de 264ppi, y todavía no he visto una pantalla mejor en mi vida... repito, antes de echar fuego por la boca, con un panel RGB bien trabajado esa pantalla se verá como debe.

No entiendo demasiado ahora este tipo de quejas cuando lleva AÑOS en el mercado los modelos de 4.7” con una reoslución de 750p, y que creo que nadie tiene una sola pega.

Si esto es así ahora, cómo será cuando arrase en ventas... 1 puede ser tonto, 2 también, hasta 100.000 si me apuras... pero millones? Millones de personas entre las que hay ingenieros y gente erudita en el tema?... que va... dejad de obsesionaros por favor, estáis anteponiéndoos a los acontecimientos de forma absurda, y hacerse cruces constantemente mentando la relación entre resolución y precio no me sirven de nada.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/18, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No puedo hacer autocrítica primero porque uso de todo, y segundo porque Apple no es mía, si lo fuera aquí iba a estar yo escribiendo

No es 720, repito, es 848, su densidad de pixels es de 326ppi, la misma que un iPhone 8 4,7”, y solo ligeramente inferior que la de un iPhone 8 Plus, que es de 401ppi... la densidad de un iPad Pro 10.5 es de 264ppi, y todavía no he visto una pantalla mejor en mi vida... repito, antes de echar fuego por la boca, con un panel RGB bien trabajado esa pantalla se verá como debe.

No entiendo demasiado ahora este tipo de quejas cuando lleva AÑOS en el mercado los modelos de 4.7” con una reoslución de 750p, y que creo que nadie tiene una sola pega.

Si esto es así ahora, cómo será cuando arrase en ventas... 1 puede ser tonto, 2 también, hasta 100.000 si me apuras... pero millones? Millones de personas entre las que hay ingenieros y gente erudita en el tema?... que va... dejad de obsesionaros por favor, estáis anteponiéndoos a los acontecimientos de forma absurda, y hacerse cruces constantemente mentando la relación entre resolución y precio no me sirven de nada.
En 2018/19 no compro una pantalla HD ...

Lo pintes como lo pintes y menos pagando 900 pavos. Es una estafa total.

Y si, y tanto que si , meto calidad precio por qué Apple es un producto más del mercado y como tal se le pasa el mismo rasero.

Ahora sí uno solo compra marca pues si te soy la razón , a comprar cualquier bodrio por caro que sea.

Última edición por Neron99 Día 09/10/18 a las 12:24:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/18, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En 2018/19 no compro una pantalla HD ...

Lo pintes como lo pintes y menos pagando 900 pavos. Es una estafa total.

Y si, y tanto que si , meto calidad precio por qué Apple es un producto más del mercado y como tal se le pasa el mismo rasero.

Ahora sí uno solo compra marca pues si te soy la razón , a comprar cualquier bodrio por caro que sea.
Puedes verlo como quieras, pero estás confundiendo calidad/precio con cantidad/precio... muchos Pixels no es sinónimo de una buena pantalla y estás obviando las demás características que pueden hacer a una pantalla de calidad.

No digo que sea tu caso, pero las marcas se comen a los necios con los números, y sabes que es cierto... estoy seguro de que NADIE distingue la resolución de un iPhone 8 de 4.7" y lo ven tan bien o mejor que otros modelos con 2K.

Incido en lo de siempre, no se considere a los demás "tontos" por consumir un producto así que, además, tiene público de todo tipo y se va a comer el mercado.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/18, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Puedes verlo como quieras, pero estás confundiendo calidad/precio con cantidad/precio... muchos Pixels no es sinónimo de una buena pantalla y estás obviando las demás características que pueden hacer a una pantalla de calidad.

No digo que sea tu caso, pero las marcas se comen a los necios con los números, y sabes que es cierto... estoy seguro de que NADIE distingue la resolución de un iPhone 8 de 4.7" y lo ven tan bien o mejor que otros modelos con 2K.

Incido en lo de siempre, no se considere a los demás "tontos" por consumir un producto así que, además, tiene público de todo tipo y se va a comer el mercado.
Dices que es la mejor pantalla del mercado o eso me ha parecido entenderte...

Para ser la mejor pantalla debe reunir varias características, tipo de panel , disposición de la matriz , gama cromática, brillo , etc , etc...

¿ La mejor ? jajaja...

La MEJOR pantalla actualmente del mercado , y te pongo la mano en el fuego es la del note 9 o la del s9... tranquilamente , te pongo la mano en el fuego sin quemarme... DEL MER CA DO, lo recalco.

¿ Sabes por que ? Por que la resolución si importa , y mucho... sobre todo pando de hd a full hd y ya no te cuento de hd a 2k... y una de dos , o más de uno tiene cataratas , o no se da cuenta de que hay un incremento de la nitidez , sobre todo leyendo texto. De full hd a 2k te digo que si que es complicado distinguirlas , pero de hd a 2k ni de blas!

Y sueno fanboy , fijate , sera por marcas, y te saco samsung , pero es que son las mejores , su gama top se saca la chorra cuando de pantallas amoled se habla... samsung contra todas y gana , fijate ... bueno fijate como será que apple le compra tambien los paneles...

Esta marca lleva comprandole toda la vida hardware a samsung...

Yo hombre , yo no estaría hablando de esto si POR LO MENOS se hubieran cortado un POCO y metieran una full hd... Pero es que lo de apple es con todo todo... es con precio , es con las memorias , es con las cámaras, es una pantomima de marca que doy gracias por no tener que usarla si o si , pues hay competencia , gracias a dios bendito!

Repito , la mejor pantalla del mercado es la del note 9 o la del s9 , y no es por puro hazar , es que por que tiene una resolución 2k , que con full hd quizas sobraba... pero ya que se pone pasta sobre la mesa , A MI DAME!!!

Que broma es esta de darme una pantalla meona en hd y una pizca de nada...

Por eso no me gustan los iphone... y este año además es que me parecen un mojón total , ni por las cámaras valen un churro...

Y se que no te gusta que hable de calidad precio , por que pierde totalmente , un producto caro que NO ofrece lo MEJOR del mercado... indudablemente puede vender algo top pero con una relacion precio de mierda como es el caso de apple.

Que esto no sirva para crear mal royo , sin acritud , que sabes que yo normalmente estoy deacuedo en muchos comentarios tuyos , pero en este ROTUNDAMENTE NO.


Dices... "pero las marcas se comen a los necios con los números" claro... claro... , los números, ¿ es lo mismo tener 15 años que 90 ? ¿ Es lo mismo un coche de 50 cv que uno de 500 ? ¿ Es lo mismo pesar 70 kg que 170 ? los números , claro , los números son para aquellos que saben leerlos, no son todo sabiendo interpretarlos dicen gran parte de las características de un producto.

Yo se muy bien , que a apple no le gustan los números , eso es de gente que no sabe... eso si , hay un sitio donde te los ponen bien en grande y les encantan que cada año sean más altos ¿ Sabes donde ? Es sus mierdas de precios... es el único sitio donde apple quiere números altos, donde bate records , altos no , altísimos!!!! para su bolsillo y encima siendo unos RATAS en el hardware . El resto , es mejor pensar que eso no es una tv , si no una caja con enanos dentro...

No es mi filosofía , yo soy un mal cliente de apple...

Última edición por Neron99 Día 09/10/18 a las 15:27:08.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/18, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Que vaya por delante que para nada me ofende nada de lo que digas, te conozco desde hace mucho tiempo del foro y a pesar de imprimir vehemencia pura en los mensajes son bastante razonables que aunque como te pasa a ti conmigo, no siempre se está de acuerdo, como en este caso pero... ¿qué gracia tendría entonces?

contesto sobre el mensaje.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dices que es la mejor pantalla del mercado o eso me ha parecido entenderte...

Para ser la mejor pantalla debe reunir varias características, tipo de panel , disposición de la matriz , gama cromática, brillo , etc , etc...

¿ La mejor ? jajaja...

La MEJOR pantalla actualmente del mercado , y te pongo la mano en el fuego es la del note 9 o la del s9... tranquilamente , te pongo la mano en el fuego sin quemarme... DEL MER CA DO, lo recalco.
Creo que en ningún momento he dicho que vaya a ser la mejor pantalla... ni de cerca vamos. No tengo apenas nada que decir aquí porque estoy de acuerdo en que es la mejor pantalla del mercado sin miramientos... en un SMARTPHONE, ojo, más allá ya no me lo parece. La disposición de la matriz nunca ha sido la mejor a pesar de ser la mejor pantalla, pero hablamos más adelante de eso... la gama cromática tampoco ha tenido la mejor casi nunca (salvo a partir del S8 / Note 8 y sus actuales 9), y también se le ha concedido el título de mejor pantalla.


 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Sabes por que ? Por que la resolución si importa , y mucho... sobre todo pando de hd a full hd y ya no te cuento de hd a 2k... y una de dos , o más de uno tiene cataratas , o no se da cuenta de que hay un incremento de la nitidez , sobre todo leyendo texto. De full hd a 2k te digo que si que es complicado distinguirlas , pero de hd a 2k ni de blas!
Qué cosas que Samsung ya logró mejor resultado con la misma resolución que otras marcas y con matrices Pentile que además tenían un tercio menos de les primarios que el resto... se puede trabajar en muchos sentidos, tú hablas de mediciones, pero el tamaño del led por ejemplo o el del llamado "punto" de la LCD es algo crucial y que se nota mucho a la hora del resultado final de una pantalla.



 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y sueno fanboy , fijate , sera por marcas, y te saco samsung , pero es que son las mejores , su gama top se saca la chorra cuando de pantallas amoled se habla... samsung contra todas y gana , fijate ... bueno fijate como será que apple le compra tambien los paneles...

Esta marca lleva comprandole toda la vida hardware a samsung...
Que no lo pongo en duda en ningún momento que sea la mejor, desde luego que lo es, otra cosa es que haya una distancia abismal... pero que estoy seguro de que el XR y 326ppi es capaz de poner una pantalla que se ve como debe en un gama alta sin que nadie pueda identificar que ahí hay resolución de menos... también te lo digo.

Esta marca lleva comprándole a Samsung toda la vida su servicio de fabricación, no es lo mismo un componente Samsung que un componente fabricado por Samsung. Apple, quitando los componentes esenciales (el módem del SoC, por ejemplo) diseña, controla y calibra todos sus componentes, la marca X solo se los fabrica, nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo hombre , yo no estaría hablando de esto si POR LO MENOS se hubieran cortado un POCO y metieran una full hd... Pero es que lo de apple es con todo todo... es con precio , es con las memorias , es con las cámaras, es una pantomima de marca que doy gracias por no tener que usarla si o si , pues hay competencia , gracias a dios bendito!
Es recíproco, de hecho es omnidireccional, en mi caso, con el sistema, la integración y la forma en que funcionan las cosas... Google lo arreglará algún día, pero de momento es de risa.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Repito , la mejor pantalla del mercado es la del note 9 o la del s9 , y no es por puro hazar , es que por que tiene una resolución 2k , que con full hd quizas sobraba... pero ya que se pone pasta sobre la mesa , A MI DAME!!!
A mí dame experiencia y resultado final... el fin justifica los medios, si has necesitado pegarte una paliza tremenda en desarrollar una pantalla que tenga menor coste para tí pero que cumpla al final con un resultado óptimo... a mí dame resultado, no me comas la cabeza con los Pixels.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que broma es esta de darme una pantalla meona en hd y una pizca de nada...
Seguimos insistiendo en el HD y no es HD... es como si ahora me pongo a decir que es FullHD... oiga, que no lo es, está justo entre medias (no exactamente), y con el ratio de aspecto de 18,5:9 la resolución vertical es más densa... pero bueno en fin, sigamos.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por eso no me gustan los iphone... y este año además es que me parecen un mojón total , ni por las cámaras valen un churro...
El iPhone es equilibrio, no hace falta que sea el mejor en nada para que el conjunto final lo sea.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y se que no te gusta que hable de calidad precio , por que pierde totalmente , un producto caro que NO ofrece lo MEJOR del mercado... indudablemente puede vender algo top pero con una relacion precio de mierda como es el caso de apple.
No me gusta porque hablas de calidad/precio y desarrollas cantidad/precio.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que esto no sirva para crear mal royo , sin acritud , que sabes que yo normalmente estoy deacuedo en muchos comentarios tuyos , pero en este ROTUNDAMENTE NO.
Ya te dije al principio que para nada, todo de tú a tú sin historias absurdas entre ambos.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dices... "pero las marcas se comen a los necios con los números" claro... claro... , los números, ¿ es lo mismo tener 15 años que 90 ? ¿ Es lo mismo un coche de 50 cv que uno de 500 ? ¿ Es lo mismo pesar 70 kg que 170 ? los números , claro , los números son para aquellos que saben leerlos, no son todo sabiendo interpretarlos dicen gran parte de las características de un producto.
Esto es muy "Ben Saphiro", utilizas unidades no regresivas que son cuantificables pero inherentes y que en sí son afirmaciones rotundas, pero en el símil justo estás diciendo realmente que si lo hiciésemos inversamente proporcional, un hombre o una mujer de 40 años no podría ser tan atractivo/a o más que una de 20... pues no es así.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo se muy bien , que a apple no le gustan los números , eso es de gente que no sabe... eso si , hay un sitio donde te los ponen bien en grande y les encantan que cada año sean más altos ¿ Sabes donde ? Es sus mierdas de precios... es el único sitio donde apple quiere números altos, donde bate records , altos no , altísimos!!!! para su bolsillo y encima siendo unos RATAS en el hardware . El resto , es mejor pensar que eso no es una tv , si no una caja con enanos dentro...

No es mi filosofía , yo soy un mal cliente de apple...
No sé si has tenido uno alguna vez, hablo de un uso continuado, y más si quieres conformar un ecosistema alrededor, ahí no tiene rival en mi opinión... la integración, lo perfectamente que funcionan las cosas, estás pagando además del terminal un sistema, una perpetuidad de mantenimiento, un servicio técnico exquisito... en fin un conjunto de cosas que no vas a pagar en un Android, al menos no todas por las razones que sean.

Puede no ser la mejor cámara, dentro que la cámara es impresionante, aunque otros lo sean un 0.1 más... puede no ser el mejor en pantalla, aunque la pantalla sea excelente y en los otros sea 0.1... y así con todos los componentes, pero el conjunto final tiene un funcionar formidable, si tengo un problema tengo uno nuevo en la mano sin preguntas ni dudas, la integración es mucho más que buena y ahora mismo para mí, la decisión de tener otro iPhone es una afirmación absoluta tan razonable como la edad... tengo MacBook/Apple Watch/iPad Pro (Dios mío, hablemos de pantalla)/iPhone/AppleTV y mi mujer iPhone... el ecosistema integra a las mil maravillas, todo funciona de 10... además en mi caso desarrollo tecnología para ello... es obvio lo que va a pasar cuando renueve el Mac, el AppleTV, el iPhone, el Watch... etc, etc.

En fin compañero... no creo que de para mucho más.

Saludos!!
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /