Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro ya a la venta en España y con regalo

Los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro ya a la venta en España y con regalo



Leemos en xatakamovil.com

"La última presentación de Huawei en China dejó una pila de nuevos dispositivos así como la llegada de HarmonyOS al ecosistema de la marca. Y ya tenemos los precios para España de los primeros relojes con ese sistema operativo, también sabemos cuándo se podrán adquirir: los Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro están cerca de los primeros compradores. Huawei dispone de una colección de relojes inteligentes tan variada como de calidad; en la que destacan modelos como el Huawei Watch GT2, un smartwatch de atractivo diseño y cargado de funciones. No obstante, los relojes de la marca necesitaban un empuje de potencia en términos de software; y aquí llega HarmonyOS para darle ese extra de prestaciones: el sistema está desarrollado para instalarse en un sinfín de dispositivos, incluidos los smartwatches. Ya pueden adquirirse en España."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/21, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/21, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues son un preciazos. Lo digo por el precio tan alto.
O USA los saca de la lista negra o hasta en China están cayendo de modo estrepitoso.

PD: La tanda 2 y sus hermanos los Honor si eran calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/21, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Menudos precios, con ese dinero me pillo antes un Garmin Fenix aunque no lleve 4G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/21, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
370 y 500€

Venga Huawei a tomar el pelo...a quien se deje.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/21, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
370 y 500€

Venga Huawei a tomar el pelo...a quien se deje.
Pero por que criticáis tanto el precio, es lo último de lo último, me falta saber si ese NFC es compatible en España, por que si lo es , es una p??? pasada de reloj, no hay ninguno que se le acerque, ni en autonomía ni en los 16gb que en un smartwatch es una locura. Y te regalan los Freebuds, otras marcas dan una caca, tienes que cargarlos TOOOOOOOOOOOODOS LOS DIAS y pagan una burrada, venga hombre. Os esperáis y en 1 año lo tienen a la mitad, y ya está, que quejas más absurdas de verdad. Soy poseedor del MAGIC WATCH 2 y es una locura de autonomía y de funcionamiento, el GPS los primeros dias, bua ,, me xinaba un poco, pero lleva 3 meses que es una pasada, lo pongo y en 10 segundos ó 20 está ya preparado para registrar la ruta, me costó 120 y me parece un xollaco , estos son más caros, sí pero más nuevos y se pagan. Me ofrecieron un SAMUNG ACTIVE 3 por 100 euros y ni m lo pienso, NANAI, cargar cada 2 días,,,,,,,,,,, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso. Que comodidad tener el reloj una semana saliendo a correr de 4 a 5 días, y no cargarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/21, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: MasMóvil
La autonomía no se la creen ni ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/21, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

Con esos precios y esa reducción de autonomia, están locos.

Y sigo sin entender por que siguen poniendo número fisicos en el bisel, pudiendo hacerlo por software y aprovechar ese espacio para ganar pulgadas de pantalla.

Tienen que caer de precio en barrena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/21, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 400dracmas Ver Mensaje
La autonomía no se la creen ni ellos.
no lo he probado , pero te aseguro que el https://www.hihonor.com/spain/produc...-watch-gs-pro comprado por mi hermano, con regalo de router, por 95 euros en promoción ,,, le llegó y tal cuál sin cargar, le duró casi 21 días, cuando fue a cargar no sabia donde había dejado la caja con el cargardor, ,,,,, es una BARBARIDAD lo bien optimizados que están. (Se que es Honor, pero en esas fechas s HONOR y HUAWEI son iguales).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/21, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
La autonomia de 14 dias es sin usar las funciones smart, con las funciones smart indican 3 dias, vamos como el Ticwatch Pro 3.
Lo que me echa para atras de estos Huawei es el peso....mas de 10gr mas que el Ticwatch.
A ver si mas adelante se aclara el tema del NFC y las notificaciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/21, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Llevar NFC no es suficiente para hacer pagos.
Deben tener sus convenios con los bancos, con cada banco, en caso contrario para pagar desde luego no sirve.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/21, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,916
Tu operador: Pepephone

Por tener esim baja tantísimo la autonomía??

O tiene más funciones como instalar aplicaciones??

Porque yo con el honor magix watch 2 con todo activado hago mis 10-15 días sin cargarlo

No entiendo lo que ofrece este reloj aparte de tener esim y más memoría...
El NFC será usables??
O será de adorno como la versión anterior??

Aparte que en la noticia poca información dan
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/21, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Pero por que criticáis tanto el precio, es lo último de lo último, me falta saber si ese NFC es compatible en España, por que si lo es , es una p??? pasada de reloj, no hay ninguno que se le acerque, ni en autonomía ni en los 16gb que en un smartwatch es una locura. Y te regalan los Freebuds, otras marcas dan una caca, tienes que cargarlos TOOOOOOOOOOOODOS LOS DIAS y pagan una burrada, venga hombre. Os esperáis y en 1 año lo tienen a la mitad, y ya está, que quejas más absurdas de verdad. Soy poseedor del MAGIC WATCH 2 y es una locura de autonomía y de funcionamiento, el GPS los primeros dias, bua ,, me xinaba un poco, pero lleva 3 meses que es una pasada, lo pongo y en 10 segundos ó 20 está ya preparado para registrar la ruta, me costó 120 y me parece un xollaco , estos son más caros, sí pero más nuevos y se pagan. Me ofrecieron un SAMUNG ACTIVE 3 por 100 euros y ni m lo pienso, NANAI, cargar cada 2 días,,,,,,,,,,, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso. Que comodidad tener el reloj una semana saliendo a correr de 4 a 5 días, y no cargarlo.
No es lo último de lo último, hay smartwatch como el kospet Prime 2 que tiene 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno.

Además prefiero que tenga wear OS como ticwatch o como el nombrado kospet a hamonyOS que tan siquiera sabes como será su funcionamiento en wereables.

Dejando el precio que es una subida de parra lamentable.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/21, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por tener esim baja tantísimo la autonomía??

O tiene más funciones como instalar aplicaciones??

Porque yo con el honor magix watch 2 con todo activado hago mis 10-15 días sin cargarlo

No entiendo lo que ofrece este reloj aparte de tener esim y más memoría...
El NFC será usables??
O será de adorno como la versión anterior??

Aparte que en la noticia poca información dan
Entiendo que no haces deporte con el reloj no? Porque yo tengo el mismo reloj y usándolo unas 5-6 horas con GPS a la semana me está haciendo 8 días clavados. Decir también que llevo la medición del pulso activada, brillo automático, alguna llamada corta, watchface con animación de alto consumo y de notificaciones pocas porque llevo prácticamente todos los grupos de WhatsApp silenciados.
Con mi uso, cada vez que leo una autonomía, lo divido entre dos para ver que podría durarme a mi.
Aún así no me quejo, 8 días no está nada mal, aunque quedan lejos de los 25-30 que hacía con el amazfit bip.

PD: mi novia con el bip hace 50 días usándolo solo para ver la hora y notificiones :O
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/21, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Entiendo que no haces deporte con el reloj no? Porque yo tengo el mismo reloj y usándolo unas 5-6 horas con GPS a la semana me está haciendo 8 días clavados. Decir también que llevo la medición del pulso activada, brillo automático, alguna llamada corta, watchface con animación de alto consumo y de notificaciones pocas porque llevo prácticamente todos los grupos de WhatsApp silenciados.
Con mi uso, cada vez que leo una autonomía, lo divido entre dos para ver que podría durarme a mi.
Aún así no me quejo, 8 días no está nada mal, aunque quedan lejos de los 25-30 que hacía con el amazfit bip.

PD: mi novia con el bip hace 50 días usándolo solo para ver la hora y notificiones :O
Pero el BIP no tiene GPS.

Bueno en realidad hay tantos modelos bip que no se si alguno lo tiene, quizá el bip U PRO...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/21, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Ojo, que estos NO son los herederos de los Huawei Watch GT y GT2, si no de los Huawei Watch y Watch 2, es decir los que tenían Android Wear y duraban 2 dias la batería.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/21, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,916
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Entiendo que no haces deporte con el reloj no? Porque yo tengo el mismo reloj y usándolo unas 5-6 horas con GPS a la semana me está haciendo 8 días clavados. Decir también que llevo la medición del pulso activada, brillo automático, alguna llamada corta, watchface con animación de alto consumo y de notificaciones pocas porque llevo prácticamente todos los grupos de WhatsApp silenciados.
Con mi uso, cada vez que leo una autonomía, lo divido entre dos para ver que podría durarme a mi.
Aún así no me quejo, 8 días no está nada mal, aunque quedan lejos de los 25-30 que hacía con el amazfit bip.

PD: mi novia con el bip hace 50 días usándolo solo para ver la hora y notificiones :O
No, no lo uso para deporte...

Como dije yo tengo todo activado en el reloj y saxo esas cifras ..

Aparte de responder muchas llamadas, también tengo la vibración activada para los notificaciones (aunque como tú los grupos de WhatsApp los tengo en silencio ya que si no el reloj duraría 2 día con tanta vibración )

Pero si, el GPS apenas lo he usado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/21, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Yo lo decía en otras noticias, les estaba siguiendo la pista, tengo el Watch GT y estoy muy contento pero me falta que sea autónomo para la música y los pagos por NFC, pero el precio de los nuevos modelos me parecen una barbaridad y todavía no sabemos si podrán hacerse pagos.

Yo es que me hago viejo claro, pero la escalada de precios en el mundo de la tecnología en productos bien acabados ha sido bestial.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/21, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Habrá que estar atentos... Me gustaría ganar en usabilidad aunque si repercute tanto en la batería paso, ya que mi honor Magic 2 cumple de sobra con mis requisitos básicos y me hace olvidar que lo tengo que cargar, puedo esperar hasta que llegue un equilibrio justo entre autonomía y funciones.

Estos huaweis en unos meses, a mitad de precio seguro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/21, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es lo último de lo último, hay smartwatch como el kospet Prime 2 que tiene 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno.

Además prefiero que tenga wear OS como ticwatch o como el nombrado kospet a hamonyOS que tan siquiera sabes como será su funcionamiento en wereables.

Dejando el precio que es una subida de parra lamentable.
EL wear os es una basura en batería. El resto sí muy superior, pero a día de hoy yo prefiero autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 11:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /