Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/18, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
k0k0r1k0 k0k0r1k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo he pillado y es una compraza sin ninguna duda.
Me recuerda a el Nexus 4 y 5 que tuve es su momento y hay mucha escene detrás, por la calidad precio y luego han regalado a muchos desarrolladores la misma Pocophone, así que de momento habrá actualizaciones oficiales y no oficiales.
Cómpralo y si consigues un buen precio, no dudes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/18, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
La verdad es que lo compraría en aliexpress (todo Xiaomi lo he comprado allí desde China y la verdad perfecto todo siempre) pero prefiero tener la garantía de dos años pues la idea es tenerlo esos dos o mas. Que tal es esa pagina que recomendáis achocom?? No había oído hablar de ella nunca y la verdad el precio esta de cine. El otro día googleando encontré el pocophone a 79€ (según ponía nuevo, de importación)también en una pagina española (ya no recuerdo cual)pero me dije, duros a pesetas no existe y desconfié.

Bueno pues si la pagina es fiable creo que lo pillare y seréis los culpables!!!!

Mil gracias!!!!
La página es fiable, pedí un Poco el sábado noche con la oferta 278+5 y el martes ya lo tenía en casa. Sobre el SAT y devoluciones, en su página te dan indicaciones claras.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/18, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Qué versión mandan Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/18, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

La global
 Cita: Originalmente Escrito por rinrin Ver Mensaje
Qué versión mandan Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/11/18, 06:36:25
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hombre no te asustes de ver fallos del un terminal en su propio subforo, a veces la gente solo usa el foro para reportar fallos. Es totalmente normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/11/18, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Hombre no te asustes de ver fallos del un terminal en su propio subforo, a veces la gente solo usa el foro para reportar fallos. Es totalmente normal.
En este modelo en concreto ha habido mucha gente sin el terminal que ha entrado a contaminar.
Es un móvil que ha hecho mucha pupa a la competencia.
De hecho yo creo que los precios de honor play y honor 8x están muy ajustados gracias al poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 04/11/18, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
muchísimas gracias a tod@s por responder. La verdad es que me lo habéis aclarado bastante viendo todos los que animáis a comprarlo.
La verdad soy de Xiaomi de toda la vida, redmi, el 1S el 3, note 4 , auriculares piston, hybrid y mas, powerbanks varios, etc.....cientos de roms cocinadas cargadas, experimentos con el desbloqueo del bootloader….en fin..que no me pilla de nuevo.Pero el día que vi el vernee con los 6GB de ram se me llenaron los ojos y realmente la cague. Fui impulsivo y no sabéis cuanto me arrepiento...

Por eso cuando salió el pocophone tuve mis dudas por la experiencia con el vernee. Se que esta equipado de coj..s y que es móvil para años si hay scene detrás y eso me gusta.

La verdad es que lo compraría en aliexpress (todo Xiaomi lo he comprado allí desde China y la verdad perfecto todo siempre) pero prefiero tener la garantía de dos años pues la idea es tenerlo esos dos o mas. Que tal es esa pagina que recomendáis achocom?? No había oído hablar de ella nunca y la verdad el precio esta de cine. El otro día googleando encontré el pocophone a 79€ (según ponía nuevo, de importación)también en una pagina española (ya no recuerdo cual)pero me dije, duros a pesetas no existe y desconfié.

Bueno pues si la pagina es fiable creo que lo pillare y seréis los culpables!!!!

Mil gracias!!!!
Yo he tenido las mismas dudas porque me dejé llevar por el Zuk Z1 en su momento y salió rana... al ver que era una "nueva marca" y que todo parecía muy bonito me recordó a aquello y tenía tus mismas dudas, pero le habré visto como 10 reviews y leído otras tantas, además de pasar por aquí a leer antes de tenerlo (siendo consciente de que de los miles de teléfonos vendidos, la gente no va a entrar aquí a decir "todo ok", sería un foro muy aburrido ).

Hoy es mi segundo día con él y no puedo estar más contento. Venía del Nexus 5X y no hay color.

Si para tí es importante el NFC (yo lo he usado una vez en 5 años) o que el móvil tenga la trasera de cristal... pasa de este teléfono. Si para tí lo importante es la autonomía y el rendimiento, además de una buena cámara: estás tardando
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/18, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
Buenas a todos.


Necesito que alguien me de el empujon definitivo para saber si lo compro o no.


Yo tengo ahora mismo un vernee mars pro y la verdad me da miedo que pase lo mismo con este pocophone. Me deje llevar por sus 6GB de ram y hasta ahi, cero soporte, cero comunidad, cero en todo.


No se, llevo mirando foros dede que salio y como no veo mas que comentarios de problemas, me tira un poco para atras ..se que hay mucho hater de este telefono por eso me gustaria saber de opiniones de alguien que lo tenga y que me confirme si los problemas son para tanto o no.


Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Tienes 2 meses de comentarios y más comentarios en el subforo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/11/18, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tienes 2 meses de comentarios y más comentarios en el subforo.

llevo leyendo del pocophone antes incluso de que saliera a la venta (todo rumores), ni siquiera en india. Recorro el foro a diario desde que se empezo a vender buscando la informacion que necesitaba y diria que me he leido casi todos los post referentes a fallos, garantias, plazos de entrega, ofertas diarias, etc.


Si he preguntado es porque aun habiendo leido tanto, mi experiencia con mi telefono actual me recomendaba prudencia. Y gracias a toda la gente que me ha contestado creo que por fin lo tengo claro.


Como he dicho antes, muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/18, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
llevo leyendo del pocophone antes incluso de que saliera a la venta (todo rumores), ni siquiera en india. Recorro el foro a diario desde que se empezo a vender buscando la informacion que necesitaba y diria que me he leido casi todos los post referentes a fallos, garantias, plazos de entrega, ofertas diarias, etc.


Si he preguntado es porque aun habiendo leido tanto, mi experiencia con mi telefono actual me recomendaba prudencia. Y gracias a toda la gente que me ha contestado creo que por fin lo tengo claro.


Como he dicho antes, muchas gracias por vuestra ayuda.
Te lo vas a pillar finalmente? Yo estoy con el A1 desde hace 1 año más o menos, y me decidí de pillarme el poco por la bateria , procesador y RAM.. y lo tengo ya de camino por un oferton de 245€ en GB , venderé el A1 y aun me saldrá algo mejor! Jejej
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/18, 07:41:17
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Te lo vas a pillar finalmente? Yo estoy con el A1 desde hace 1 año más o menos, y me decidí de pillarme el poco por la bateria , procesador y RAM.. y lo tengo ya de camino por un oferton de 245€ en GB , venderé el A1 y aun me saldrá algo mejor! Jejej



Jodo!!! donde los has pillado a ese precio??? se me paso lo de achocom , asi que toca esperar a ver si sale algo en el black friday.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/18, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
pitulovic pitulovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
Jodo!!! donde los has pillado a ese precio??? se me paso lo de achocom , asi que toca esperar a ver si sale algo en el black friday.

en china ronda los 245/260 estos días, ahora lo interesante también puede ser la compra en amazon por 306 euros ya que amazon siempre es amazon.



https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/18, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
En gearbest el de 128 a 273€ estoy a puntito de decidirme..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/18, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gero32 Ver Mensaje
En gearbest el de 128 a 273€ estoy a puntito de decidirme..
Si no te importa esperar un poco de tiempo, es una buena elección. No entiendo mucho de gamas altas, altísimas, extras o superiores; a pesar de ello te puedo decir que:

-Es un dispositivo bonito, al menos a mí me parece la mar de fino y elegante.
-Aunque la trasera sea de plástico, casi todos llevamos funda y además no se distingue.
-Me funciona más que bien, salvo eso de las notificaciones que personalmente con que me avise, tengo suficiente; habrá a quien no, por supuesto.
-Tiene una cámara, desde mi punto de vista, impresionante y las instantáneas se ven con claridad, eso que soy un pésimo fotógrafo.
-El precio es imbatible con relación a la calidad.

En fin, que tengo un Mi 8 en camino y me parece que no me lo quedaré ante el rendimiento que me está dando este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/11/18, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso es nuevo, primera persona que veo que más de 8 mm de grosor le parece fino jajaja
Y sois muy pesados cuando justificais la trasera de plástico porque todo el mundo pone funda...
Todo el mundo no pone funda, yo lo llevo sin funda y sin protector de pantalla porque me gusta llevarlo sin nada, y ya tengo 2 traseras de camino que compre de AliExpress porque al ser de plástico se "pica" que da gusto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/11/18, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Eso es nuevo, primera persona que veo que más de 8 mm de grosor le parece fino jajaja
Y sois muy pesados cuando justificais la trasera de plástico porque todo el mundo pone funda...
Todo el mundo no pone funda, yo lo llevo sin funda y sin protector de pantalla porque me gusta llevarlo sin nada, y ya tengo 2 traseras de camino que compre de AliExpress porque al ser de plástico se "pica" que da gusto
Tio, sin faltar, eres un poco pesado, si no te gusta de plastico, vende el poco y por 200 euros tienes moviles con la mitad de prestaciones que no son de plastico, porque no lo haces? Si tantos fallos tiene??, Si parece un movil de juguete??? En fin disculpas al foro en general pero me hiervo con este tipo de comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opo53 su comentario:
  #37  
Viejo 09/11/18, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Tio, sin faltar, eres un poco pesado, si no te gusta de plastico, vende el poco y por 200 euros tienes moviles con la mitad de prestaciones que no son de plastico, porque no lo haces? Si tantos fallos tiene??, Si parece un movil de juguete??? En fin disculpas al foro en general pero me hiervo con este tipo de comentarios.
No entiendo, en ningún momento me he quejado que sea de plástico en mi comentario de antes

Solo he dicho que la gente es muy pesada defendiendo que el móvil es de plástico porque todo el mundo usa fundas...

Que te hierva menos la sangre y lee las cosas más de una vez para entenderlas

Porque a mí me da igual que sea de plástico, voy a seguir usándolo sin funda, si se me "pica" compro la trasera nueva y ya está, que por ser de plástico no vale na
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/18, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me río de los comentarios de la gente que dice que un móvil móvil de gama alta lo que le caracteriza es el material exterior que sea "cristal" que tenga nfc .... Pero el snap 845 la RAM y la memoria no hacen un gama alta

Pues nada chicos, a vender el poco y comprar el bq X2 pro que nos están contando por aquí que ese es gama alta ya que tiene cristal y NFC .

Ya las excusas que montáis nos sacan un par de risas la verdad.

Última edición por purpleplanet Día 09/11/18 a las 01:30:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 09/11/18, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No entiendo, en ningún momento me he quejado que sea de plástico en mi comentario de antes

Solo he dicho que la gente es muy pesada defendiendo que el móvil es de plástico porque todo el mundo usa fundas...

Que te hierva menos la sangre y lee las cosas más de una vez para entenderlas

Porque a mí me da igual que sea de plástico, voy a seguir usándolo sin funda, si se me "pica" compro la trasera nueva y ya está, que por ser de plástico no vale na
Lo digo en general, por todos los comentarios que haces, el reirte, por que la gente diga que es un movil gama alta, cuando para mi es UN GAMA ALTA( no premium). En el fondo lo unico que consigues, es confundir al que tiene dudas de comprarlo, poniendo simples detalles, como si fueran errores grandes.

Última edición por opo53 Día 09/11/18 a las 02:02:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opo53 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 09/11/18, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Lo digo en general, por todos los comentarios que haces, el reirte, por que la gente diga que es un movil gama alta, cuando para mi es UN GAMA ALTA( no premium). En el fondo lo unico que consigues, es confundir al que tiene dudas de comprarlo, poniendo simples detalles, como si fueran errores grandes.


Llámame loco, pero digo yo que la gente le gustaría saber hasta el mínimo detalle sea bueno o malo de algo que quiera comprar jajaja

Y llevo como dos semanas sin decir cosas malas del móvil, sé que me echáis de menos, pero ya me aburren los defensores de este móvil, sois como los fans de Apple pero en versión los cost
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /