HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/11, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
Damien7888 Damien7888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc hd7
Tu operador: Movistar
Amigo

Hola amigo si esta en tus manos podrías darme esa rOm que ya no la esta xfavor disculPa si te moleste
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/11, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hera 110

Q tal Damien soy de Guayaquil y yo e seguido esta rom de Nexgent desde que salió ,bueno ya te paso la dirección para descargarla y ahi la testeas cualquier cosa compa te dejo mi número 094310955 .......Aunque no niego que la nexgent es una rom Muy completa y rápida y me gusta pero hay también la eburon con los iconos de inicio super cheveres yo la estoy testeando la versión 2 y me gusta es estable y rápida pero tiene los inconvenientes de que todavía no hay implementación xap instalar desde Internet y no es full unlock porque no pude instalar Opera Web pero por lo demás es chevere.Ah y también encontré otra rom que me agarró el 3G pero después doy noticias sobre ella....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/11, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hera 110

http://dl.dropbox.com/u/43860484/NextGen_1.5.exe Esa es la dirección de descarga de la versión 1.5 ah no trae idioma español sino sólo inglés y ruso...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/11, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
Damien7888 Damien7888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc hd7
Tu operador: Movistar
Amigo muchas gracias estoy agua ordenes te llame a tu numero y sale aPagado igual yo desbloqueo teléfonos tengo la xtc en fin si en algún momento te puedo ayudar cuanta conmigo tengo gente el la Bahia de la cadena cualquier cosa me avisas a mi numero 095576666 mañana descargo esa flax ahora estoy fuera de una pc nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/11, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
CRACKMAN_HP CRACKMAN_HP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Help

Un gusto amigos leer sus comentarios. Soy de Perú y me interesa instalar la rom Nextgen 1.5 a mi htc hd7 de t-Mobile para poder captar la red 3g; pero como soy nuevo en esto necesito una guia para realizar satisfactoriamente esta operación.

Por favor si alguien tiene las indicaciones, le estaré muy agradecido que me las pase.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/11, 04:47:08
Array

[xs_avatar]
Damien7888 Damien7888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc hd7
Tu operador: Movistar
Hola amigo del Perú

Hola amigo soy Damien de Ecuador como veras ay esta un link de descarga primero descarga activezync 4.5 después tener descargado el flax 1.5 apaga el cell ponlo en modo re fláx ósea preciona power mas volumen abajo ala vez y te sale pantalla de colores comenta lo con el activezynk abierto para que reconozca lis Driver después le pasas el dtf para Htc hd7 y le das la ver ion que es ay se reiniciara tu cell ay puedes pasar el flash que muy gentil puso nuestro amigo de GYE que aprobecho nuevamente para agradecerle nuevamente ya que efectivamente si trabaja en 3G
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/11, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
Bahamut10 Bahamut10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: MasMóvil

Hola a todos!!! Espero esten bien Solo queria consultar una cosa. Yo logre poner mi cel a HSPL pero cuando tenia la SPL 3.01 si mal no recuerdo. Y ahora que reviso nuevamente, veo que tengo SPL 5.10.2250.0 y que pienso que se debe a las actualizaciones que he hecho. Ahora bien, cuando intento instalar el nextgen, incluso la 1.8 que encontre por ahi, no me funcionan, no se instalan. Aparece que verifique si el telefono esta conectado. Asi que si me pueden brindar alguna ayudita, se los agradeceria. El DFT no me funciona, porque no me aparece la version 5.10 en la lista, y he estado buscando en internet informacion al respecto y nada que encuentro. Alguna sugerencia al respecto? Mil gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/11, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hera 110

Q tal amigo saludos lo que pasa es que has actualizado tu spl,lo que tienes que hacer si es que tienes la htc hd 7 de t-Mobile tienes que volver a reinstalar la ROM original aquí mismo en la sección rom esta la de t-Mobile,lo que tienes que hacer es entrar en modo flas y cargar la rom original de t-Mobile , luego usa la herramienta dft para instalar el spl de cotulla y carga el hspl y ya listo descarga la nexgent 1.8 y listo a disfrutar..Para que te sea mas fácil busca un tuto de como hacerlo ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/11, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hera 110

Ah acoto algo estoy muy feliz con mi htc hd 7 ya que siguiendo un tuto y la nueva herramienta de Windows phone hackers pude cargar nuevos temas con imágenes y animaciónes para algunos tiles,ah y también feliz porque ya cargue la versión nexgent 2.0 y me agarro el 3G...Saludos y vamos mi EMELEC del alma que hoy salimos campeones,ah por si acaso le interese a alguien de acá de ecuador vendo un Htc Sentation 4G.....Abierto con root y para poder cargar cualquier ROM ....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/11, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Bahamut10 Bahamut10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: MasMóvil

Hola masckemo!!! Mil gracias por tu ayuda, pero mi suerte va de mal en peor. Creo que el del problema es el telefono. Si es un HD7 T-Mobile. Pero cuando lo conecto en modo flash, no se, no veo que la pc haga algo, o detecte algo. Y cuando uso el programa del rom original me sale el error 260, de que revise si el telefono esta conectado a la pc. Ya creo haber perdido las esperanzas con este telefono. No se que le pasa que ningun programa lo quiere reconocer. Ni el DFT lo detecta. En cambio cuando esta normal, si lo puedo usar con el zune para meterle musicas, etc. Pero es en el modo flash que no funciona nada Me gustaria conocer a alguien de aqui de Panama que supiera arreglar eso, que iria de una vez con esa persona :S Quieroo mi 3G!!!! :'(
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/11, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

 Cita: Originalmente Escrito por Damien7888 Ver Mensaje
HOla amigos soy nuevo aquí pero tengo experiencia en software soy de manta Ecuador quisiera ver si unos de usted que tengan la ROM la versión 1.5 de nextgen x que no la encuentro mas que la nextgen 1.8 pero la puse ami hd7 o sigue en 2g please ayudenm si necesitan algo en lo que yo pueda servirles con mucho gusto amigos 095576666 [email protected] gracias x este tiempo

yo tengo la version 1.5, solo q ahora no tengo tiempo para subirlo a un server, tan pronto lo haga te aviso...
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/12, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un HTC-HDT de T-Mobile y no funciona el 3G Vivo también en Guayaquil.
El problema que tengo es que no puedo por nada regresar de SPL 5.10.2250 a una versión anterior para poder instalar Nextgen. Alguien de alma caritativa me puede decir si utilizando un cable en Y y una guía que encontré en que se detalla que primero hay que realizar un flash para bajar a menos de 3.xx y esto no convierta en ladrillo al teléfono.

Entonces la pregunta es: es seguro realizar el flash al equipo para bajarlo a NODO antes de aplicar RSPL HSPL.

Gracias y espero que alguien me responda

saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/12, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
Pues les cuento que yo mismo me construí mi propio cable Y y logre bajar el bootloader de 5.10 a 1.18. Luego instale RSPL y HSPL y el bootloader esta ahora en 3.10

Ahora me dispongo a instalar el nextgen 2.5 que es la última versión y tiene idioma español. Espero que me funcione el 3G en mi HTC HD7 T-Mobile.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/12, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
catoman81 catoman81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
buenos dias yo tengo un hd7 pero antes que nada quiero saber si hay algun tuto para instalar este sistema, tengo mi hd7 con el ultimo update me pueden ayudar para asi mejorar este telefono al maximo y toimar la banda 3g.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/12, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
Dime que version de bootloader tienes, para eso ve a Configuración > Información > Más información y mira donde dice versión del cargador de arranque.
Si estas con la versión 4.xx o 5.xx primero vas a tener que flashear el teléfono si intentas hacer rspl/hspl con esa versión de boot vas a dañar permanentemente el equipo.
Responde y ahí te voy ayudando

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/02/12, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
catoman81 catoman81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
gracias por tu respuesta ahora te doy los datos

bootloader version 5.10.2250.0(132968) los rspl/hspl no se que informacion es esa para responderte.
mil disculpa por la falta de conocimiento en este caso pero por eso estoy aqui para pedir de su ayuda.
talvez me ayudas con el flasheo de este equipo.
mis datos actuales de este equipo sofware:window phone7.5,desbloqueado de fabrica OS version 7.107720.68 frimware revision number 2250.21.51003.531 hardware revision number 0002 radio sofware version 5.71.09.02a_22.51.50.21u radio hardware version A.12.0.D4.

son todos los datos de este equipo espero de su ayuda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
Ok. con ese bootloader (5.10.2250.xxx) no puedes utilizar el rspl/hspl, es decir, no lo tienes instalado y para que te quede claro no debes intentar instalarlo ya que puedes dañar permanentemente el equipo.
Realiza los siguientes pasos. Descarga de este sitio (http://forum.xda-developers.com/wiki...7/Shipped_Roms la rom original de tu HTC T-Mobile versión 7.0.7004 que es la que viene de fabrica e intenta instalarla. Solo debes descomprimir y poner tu equipo en modo flash, como: apagas el teléfono y lo vuelves a encender pero presionando al mismo tiempo las teclas de encender y la de volumen (en el caso de esta tecla debe ser del lado de bajar el volumen) cuando te aparezca una pantalla de colores rojo, verde, etc. conecta el teléfono a tu compu deja que Windows instale el controlador del dispositivo (tu phono) y cuando haya terminado en el archivo que descomprimiste (rom HTC) ejecuta el programa "ROMupdateUtility.exe pero con clic derecho y ejecutas como administrador, sigue los pasos que te muestra el programa. Espero que te deje actualizar la rom.

Me cuentas como te fue para seguirte ayudando en caso de fallo, de ser así detalla claramente lo que sucede.

Última edición por kakaro Día 05/02/12 a las 05:21:35.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/12, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
GUZMAN.KEVIN GUZMAN.KEVIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC LEO
Tu operador: Movistar
Hola , he instalado Next gen 2.5 pero no funciono 3G en mi HD7, saben que banda utiliza esta ROM?, yo quiero para 1900 que utiliza CLARO en Guatemala.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/02/12, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
kakaro kakaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC-HD7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masckemo Ver Mensaje
Q tal Damien soy de Guayaquil y yo e seguido esta rom de Nexgent desde que salió ,bueno ya te paso la dirección para descargarla y ahi la testeas cualquier cosa compa te dejo mi número 094310955 .......Aunque no niego que la nexgent es una rom Muy completa y rápida y me gusta pero hay también la eburon con los iconos de inicio super cheveres yo la estoy testeando la versión 2 y me gusta es estable y rápida pero tiene los inconvenientes de que todavía no hay implementación xap instalar desde Internet y no es full unlock porque no pude instalar Opera Web pero por lo demás es chevere.Ah y también encontré otra rom que me agarró el 3G pero después doy noticias sobre ella....
Hola masckemo ya no escribes ni traes noticias nuevas sobre este tema de navegación 3G. Cuentanos que otras rom has encontrado que sean compatibles con 3G. Al menos yo no he encontrado ninguna que funcione.

Esperamos tus noticias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/12, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
AlbertoJZ AlbertoJZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Hd7
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema no puedo bajar el spl de 5.10, he leido que la unica forma es con goldcar pero este proceso se me hace como complicado, hay alguna otra forma de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 21:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /