Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

La ultima Odisea

El teléfono al principio excepto el GPS me iba bien la batería al final del día estaba en mas del 50%, poco después con una actualización la cámara hacia las fotos borrosas, luego la batería duraba bastante menos y por ultimo cuando llega al 30% se me apagaba.
Lo compre en Aliexpress Plaza con el servicio de reemplazo durante el primer año en España me atraía la idea que si se me averiaba me daban otro nuevo. Pues inicio el cambio y me dicen que el servicio técnico ha dejado de trabajar en España y que lo enviase a China tras hablar con ellos por chat me dicen que no que el servicio de reemplazo esta en Polonia que tengo que enviarlo y pagar los portes yo, me dan la dirección de correo y me dicen lo mismo que se los envié pagando yo los portes.
Los portes han sido unos 13 euros poco mas que si lo envió aquí en España.
Espero que me lo manden nuevo y creo que lo voy ha vender directamente sin abrirlo.

Os aviso del servicio de Reemplazo que reza que es desde España pero no lo es.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Ya lo han recibido y me mandan uno nuevo y cambian el modelo tenia el X20 y me mandan el X25 vamos que sera el mismo perro con otro collar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/18, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Vodafone
Qué no te engañen, ese cambio me lo hicieron a mí, pero más de lo mismo. Tres veces me lo han cambiado a mí, eso sí pagando yo los portes. Me ha salido el móvil por la torta de un pan, y el último que envié para cambio, ya ni me lo han devuelto, me han ofrecido dinero, y lo he cogido, porque ese móvil, no vale ni pa venderlo, porque al que se lo vendas, le vas a timar, y lo sabes. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 22:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /