Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/17, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Gracias Chocopepi, vi tu post hace algún tiempo (pedazo de currada) y creeme que si hubiese tenido tu terminal, no hubiese dudado ni un momento en seguirlo para realizar un downgrade. Debería haber empezado diciendo que tengo un 4G/64Gb con Helio X25 y utilizo una SIM de VODAFONE.
He leído en otro hilo que la perdida de los datos, nos pasa sobre todo a los que tenemos este operador, pero los reinicios constantes etc., creo que es un problema común.
Intentaré utilizar los drivers y los pasos que colgaste si consigo la ROM de fábrica (android 6.0) que tenía mi terminal.
Un saludo!



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Kaopak,intenta buscar el rom de tu helio x25 y usa el startter y preloader de ese modelo con el mismo tutorial.

Aun asi voy a mirar si te encuentro algo y te comento,saludos y yo no creo que sea por la compañia de telefonia....sino por la perdida del imei.

Actualización 1=Este seria compatible con helio x25 4g https://mega.nz/#!e1wzFYxb!CVARIwlg_...S7MEuNsEFFBb74

1 saludo y animo

Última edición por Chocopepi Día 30/06/17 a las 14:11:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/17, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, hasta el lunes no podré probarlo, pero se agradece la ayuda.
Los dos IMEIs los conserva (iguales a los de la caja), no los ha perdido, ni se le ha quedado en uno genérico.
Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/17, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Muchas gracias, hasta el lunes no podré probarlo, pero se agradece la ayuda.
Los dos IMEIs los conserva (iguales a los de la caja), no los ha perdido, ni se le ha quedado en uno genérico.
Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Según parece el adupsfota de elephone es un truño,y no hace correctamente el parcheo o instalación correcta de todos los archivos(incluidos el modem).

Por eso se aconseja hacer el flasheo via pc,ya que si tienes rooteado el móvil te deshabilita el modo mtupdate_stage(el que permite instalar la ota descargada)

1 saludo y aquí estaremos para lo que pueda ayudar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/17, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
oween oween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Otro por aquí que le pasa lo siguiente: El movil desde esta última actualización se queda pillado sin imagen, y lo tengo que apagar. A veces suena un fuerte pitido. Todo esto desde la última actualización

No se sabe nada de la solución verdad, se espera una actualización nueva ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/17, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Carol_1805 Carol_1805 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chocopepi Ver Mensaje
Si teneis el modelo 3g/32gb y no teneis nada que perder,podeis intentar con el tutorial que hice para tener el 6.0(v1.7)

1 saludo
Yo sí que tengo ese modelo, pasaré todos los datos al ordenador antes e intentaré probar. Dónde está el tutorial que hiciste? Soy nueva por aquí... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/07/17, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carol_1805 Ver Mensaje
Yo sí que tengo ese modelo, pasaré todos los datos al ordenador antes e intentaré probar. Dónde está el tutorial que hiciste? Soy nueva por aquí... Muchas gracias
Hola carol,el tutorial es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328242

1saludo y cualquier duda comentala en ese hilo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/07/17, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Carol_1805 Carol_1805 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarito2212 Ver Mensaje
sabéis si se arregla haciendo wipe cache?
Definitivamente no se arregla tampoco con wipe cache.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/07/17, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
AndreST AndreST no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Mismo problema con terminal S7 3/32gb comprado en elephone spain. Fue un regalo, quien me lo regalo lo compro allí para poder hacer uso de la garantía en caso de mal funcionamiento y se hacen los locos... llevan dando largas desde que se actualizo...

Esto respondieron:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, el equipo de I+D de fábrica están trabajando para solucionar algunos de los inconvenientes ocasionados con esta actualización.
Al tratarse de una actualización tan profunda (es un cambio completo de Sistema Operativo) al nuevo Android 7.1 desde un Android 6.0, puede que se den problemas de compatibilidades de algunas aplicaciones instaladas previamente con el nuevo sistema operativo, lo cual hace que el procesador no funcione correctamente y aparezcan problemas de todo tipo.
Desde fábrica nos recomiendan que para subsanar estos errores, se recomienda siempre que cuando hay un Upgrade a un Sistema Operativo superior como es este caso, después de la actualización se haga un Hard reset (Reseteo a valores de fábrica) para borrar todas aplicaciones que pueden ocasionar conflictos con este nuevo sistema operativo. Cuando vuelva a descargarlas el sistema ya detectará que el equipo dispone de Android 7.1 y por lo tanto la instalará de nuevo de la mejor forma para optimizar el rendimiento del terminal.
Esperamos le sirva de ayuda.
Saludos


Hice lo que me dijeron, hoy que tuve tiempo y podía permitirme estar sin móvil, pero nada de nada, la cosa va aun peor... me niego a hacer cosas raras para volver a android 6 así que o lo solucionan o me cambian el terminal o denuncia a consumo que les meto al canto... Acabo de escribirles y se que me responderán que I+D esta trabajando en actualizaciones... pero yo mientras tanto no puedo estar sin móvil, ya verán como me lo solucionan ya que no funciona correctamente y fue comprado hace 5 meses.

Que opinan?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/17, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndreST Ver Mensaje
Mismo problema con terminal S7 3/32gb comprado en elephone spain. Fue un regalo, quien me lo regalo lo compro allí para poder hacer uso de la garantía en caso de mal funcionamiento y se hacen los locos... llevan dando largas desde que se actualizo...

Esto respondieron:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, el equipo de I+D de fábrica están trabajando para solucionar algunos de los inconvenientes ocasionados con esta actualización.
Al tratarse de una actualización tan profunda (es un cambio completo de Sistema Operativo) al nuevo Android 7.1 desde un Android 6.0, puede que se den problemas de compatibilidades de algunas aplicaciones instaladas previamente con el nuevo sistema operativo, lo cual hace que el procesador no funcione correctamente y aparezcan problemas de todo tipo.
Desde fábrica nos recomiendan que para subsanar estos errores, se recomienda siempre que cuando hay un Upgrade a un Sistema Operativo superior como es este caso, después de la actualización se haga un Hard reset (Reseteo a valores de fábrica) para borrar todas aplicaciones que pueden ocasionar conflictos con este nuevo sistema operativo. Cuando vuelva a descargarlas el sistema ya detectará que el equipo dispone de Android 7.1 y por lo tanto la instalará de nuevo de la mejor forma para optimizar el rendimiento del terminal.
Esperamos le sirva de ayuda.
Saludos


Hice lo que me dijeron, hoy que tuve tiempo y podía permitirme estar sin móvil, pero nada de nada, la cosa va aun peor... me niego a hacer cosas raras para volver a android 6 así que o lo solucionan o me cambian el terminal o denuncia a consumo que les meto al canto... Acabo de escribirles y se que me responderán que I+D esta trabajando en actualizaciones... pero yo mientras tanto no puedo estar sin móvil, ya verán como me lo solucionan ya que no funciona correctamente y fue comprado hace 5 meses.

Que opinan?
Si no te convence,que te devuelvan el dinero y listo.
Yo tenía el android 6 y la batería me iba mejor que el 7...pero lo hice vía pc con el tutorial que escribí.

Ahora con el 7 tengo los leds de colores,el juego de Pokémon y alguna chorrada más que la verdad no entiendo que diferencia sustanciosa trae para actualizar.
El GPS me funciona bien,la cámara tiene ruido con el flash.

Me lo pille para llamar y tener un teléfono decente,pero visto el poco soporte que dan,y lo cerradas que son sus soluciones al no publicar herramientas que no requieren de pc...no volveré a pillar un elephone.

1saludo y no te compliques 😉
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/07/17, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
AndreST AndreST no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Desde luego elephone nunca mas en la vida! no solo eso sino que mantendré al tanto a todo aquel que este en dudas para comprar uno.
Esta es su ultima respuesta:

En los terminales en los que hemos testeado, la restauración a fábrica funcionaba para solucionar gran parte de la inestabilidad. En cualquier caso, si en tu caso no es así, otra opción es volver a Android 6.0, pero tendrías que hacerlo desde PC directamente. Puede encontrarla para su descarga en :
http://bbs.elephone.hk/thread-12895-...l#.WUow9Gjyi70

Saludos


Ni siquiera son capaces de tener una guía explicativa en español, por si algún comprador no fuera muy ducho en el tema... estas cosas con jiayu no pasaba... y con xiaomi menos

Última edición por AndreST Día 10/07/17 a las 10:34:41.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/07/17, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
Carol_1805 Carol_1805 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndreST Ver Mensaje
Desde luego elephone nunca mas en la vida! no solo eso sino que mantendré al tanto a todo aquel que este en dudas para comprar uno.
Esta es su ultima respuesta:

En los terminales en los que hemos testeado, la restauración a fábrica funcionaba para solucionar gran parte de la inestabilidad. En cualquier caso, si en tu caso no es así, otra opción es volver a Android 6.0, pero tendrías que hacerlo desde PC directamente. Puede encontrarla para su descarga en :
http://bbs.elephone.hk/thread-12895-...l#.WUow9Gjyi70

Saludos


Ni siquiera son capaces de tener una guía explicativa en español, por si algún comprador no fuera muy ducho en el tema... estas cosas con jiayu no pasaba... y con xiaomi menos
Muchas gracias por toda la información! Ese enlace que te mandan no me funciona desde el móvil, has podido probarlo? Yo intentaré un par de cosas más que me ha dicho un amigo y sino venderé el teléfono. También tiene 6 meses pero el mío vino desde Japón y la garantía sólo la tengo con la web española donde lo compré. Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/07/17, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Carol_1805 Carol_1805 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Movistar
Os cuento lo que me han recomendado por si os resultara de ayuda aunque todavía no he probado:

1- borrar el teléfono e instalar el firmware via pc.

2 - borrar el teléfono e instalar la versión anterior de firmware via pc.

3 - instalar lineage os perdiendo la garantía del teléfono.

Suerte!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/17, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bien, yo voy a recibir mi S7 nuevo ahora. Vamos, que como mejor me quedo con el 6.0 sin actualizar no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/07/17, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
avenassu avenassu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bien, yo voy a recibir mi S7 nuevo ahora. Vamos, que como mejor me quedo con el 6.0 sin actualizar no?
Como mejor se queda es devolverlo sin abrirlo. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/07/17, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Jajajaja, pues sí. Pero bueno, me llegó ayer y llevo pues eso. Medio día con él.

De momento bien, me venía actualizado hasta abril, es decir, ya me salta la actualización del 7.1.1 que no voy a hacer hasta que no se corrijan errores. Me quedo de momento con el 6.0

Decir que de momento lo noto todo bien excepto el led de notificaciones que no siempre salta. Es algo que ya había leído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 19:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /