HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Otro mas que os abandona

Han sido casi 3 años muy buenos, pero todo se acaba.

Sigo teniendo 2 HoS casi nuevecitos, pero el lunes o el martes me llega la bestia... ZP999... y es que 49.000 en Antutu son 49.000 en Antutu...

En fin majetes, estoy en la otra punta del foro y os animo a que echeis un vistazo a las nuevas cosas que estan saliendo. El HoS se empieza a quedar corto y los asiaticos empujan fuerte.

Dar las gracias a todos aquellos que aguantais a pesaos como yo, ayudando en lo que podeis para hacer un root, recuperar un brick, cambiar la ROM... sin vosotros el HoS se hubiera quedado corto mucho antes. No voy a nombraros porque sois muchos y sabeis de sobra vuestros nombres.

Un abrazo para todos y que tengais felices fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/12/14, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Madre mía como está el patio... Jajaja Nos vamos a quedar más solos.....

En fin, no puedo hablar mucho ya que en un par de meses creo que cambiaré también de terminal.

Espero que te vaya el móvil al menos igual que te ha ido con el HOS y para cualquier cosa, por aquí estaremos.

Saludos y suerte compañero,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /