Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/12, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Xperia Z

Alguien tien opinion de Movil Center ,es que yo tambien quiero cambiarl la pantalla y no se que tal son ya que segun me comentan elllos no son SAT y ellos no la cambian hacen de intermediarios.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/12, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Cuanto os cobran? Yo trabajo en una tienda de reparación y puedo cambiarlas también
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/12, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Xperia Z

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Cuanto os cobran? Yo trabajo en una tienda de reparación y puedo cambiarlas también
Te mande un privado,respondeme por favor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/12, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Respondido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/12, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos

A mi me la rompió mi hijo... hizo el cochecito sobre un suelo rustico y aparte de los arañazos el cristal quebró. Eso me pasa por dejarle el Note a un niño de 15 meses. Me lo tengo merecido XD

Como hace un par de meses le cambié la pantalla a un Iphone 4S de un amigo y después de casi dos horas lo conseguí y funcionó todo a la perfección. Así que ahora en vez de acudir a un servicio técnico me he animado a cambiarla comprando en ebay la pantalla completa y ya de paso el resto de piezas exteriores para dejarlo como nuevo. Tal vez me he gastado más dinero pero me apetecía probar.

El caso es que me ha parecido bastante más fácil que el iphone pero al terminar he encendido el Note y la pantalla se ve con unos tonos de color raros y algo saturados. No se si es problema de la pantalla que he comprado o del montaje. A ver si alguien me puede dar una pista.

También he comprado solo el cristal y haré la prueba de quitar el cristal roto de la pantalla original a ver si soy capaz de sustituirlo. Ya os contaré.

Si mañana tengo tiempo subo fotos de todo esto.

Un saludo y gracias si alguien me ayuda!!!
__________________
Vernee Thor · Samsung Note 4 · Huawei Ascend Mate 7 · Samsung Note 3, 2 y Note · Samsung S2 y S · BB Storm · HTC TN II

Última edición por Spylord Día 08/06/12 a las 01:10:01.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/12, 07:26:28
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Spylord Ver Mensaje
Hola a todos

A mi me la rompió mi hijo... hizo el cochecito sobre un suelo rustico y aparte de los arañazos el cristal quebró. Eso me pasa por dejarle el Note a un niño de 15 meses. Me lo tengo merecido XD

Como hace un par de meses le cambié la pantalla a un Iphone 4S de un amigo y después de casi dos horas lo conseguí y funcionó todo a la perfección. Así que ahora en vez de acudir a un servicio técnico me he animado a cambiarla comprando en ebay la pantalla completa y ya de paso el resto de piezas exteriores para dejarlo como nuevo. Tal vez me he gastado más dinero pero me apetecía probar.

El caso es que me ha parecido bastante más fácil que el iphone pero al terminar he encendido el Note y la pantalla se ve con unos tonos de color raros y algo saturados. No se si es problema de la pantalla que he comprado o del montaje. A ver si alguien me puede dar una pista.

También he comprado solo el cristal y haré la prueba de quitar el cristal roto de la pantalla original a ver si soy capaz de sustituirlo. Ya os contaré.

Si mañana tengo tiempo subo fotos de todo esto.

Un saludo y gracias si alguien me ayuda!!!
Mira por experiencia de cosas que nos han pasado en el taller te digo que ese fallo lo mas probable es que sea porque la pantalla es de mala calidad, al final lo barato..... sale caro, no te aconsejaria que compraras solo el cristal porque al final romperas el LCD y aunque no lo rompieras cosas dificil.... no te va a quedar bien e incluso tendras problemas de calibracion del tactil... Mi consejo es que si ya has cambiado una y sabes como va es que compres otra pantalla completa de buena calidad. Esas estan en torno a los 170 euros minimo..

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/12, 07:31:38
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Spylord Ver Mensaje
Hola a todos

A mi me la rompió mi hijo... hizo el cochecito sobre un suelo rustico y aparte de los arañazos el cristal quebró. Eso me pasa por dejarle el Note a un niño de 15 meses. Me lo tengo merecido XD

Como hace un par de meses le cambié la pantalla a un Iphone 4S de un amigo y después de casi dos horas lo conseguí y funcionó todo a la perfección. Así que ahora en vez de acudir a un servicio técnico me he animado a cambiarla comprando en ebay la pantalla completa y ya de paso el resto de piezas exteriores para dejarlo como nuevo. Tal vez me he gastado más dinero pero me apetecía probar.

El caso es que me ha parecido bastante más fácil que el iphone pero al terminar he encendido el Note y la pantalla se ve con unos tonos de color raros y algo saturados. No se si es problema de la pantalla que he comprado o del montaje. A ver si alguien me puede dar una pista.

También he comprado solo el cristal y haré la prueba de quitar el cristal roto de la pantalla original a ver si soy capaz de sustituirlo. Ya os contaré.

Si mañana tengo tiempo subo fotos de todo esto.

Un saludo y gracias si alguien me ayuda!!!
Mira por experiencia de cosas que nos han pasado en el taller te digo que ese fallo lo mas probable es que sea porque la pantalla es de mala calidad, al final lo barato..... sale caro, no te aconsejaria que compraras solo el cristal porque al final romperas el LCD y aunque no lo rompieras cosas dificil.... no te va a quedar bien e incluso tendras problemas de calibracion del tactil... Mi consejo es que si ya has cambiado una y sabes como va es que compres otra pantalla completa de buena calidad. Esas estan en torno a los 170 euros minimo..

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/12, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola

Muchas gracias por la respuesta. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si me mandan otra. Barata no me ha costado, 190 euros... me tenía que haber pasado por aqui a preguntar a ver si alguien me decía mejor donde comprar, por calidad o precio, :-(

Entonces no crees que sea por el montaje ¿no? Volveré a poner la del cristal roto a ver que pasa.

Lo del cristal lo compré por probar con la otra pantalla ya que no la usaré a ver si era capaz de reemplazarlo aunque ya he visto por ahí que es un poco misión imposible, al menos para aficionados.

Saludos!!!
__________________
Vernee Thor · Samsung Note 4 · Huawei Ascend Mate 7 · Samsung Note 3, 2 y Note · Samsung S2 y S · BB Storm · HTC TN II
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/12, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Spylord Ver Mensaje
Hola

Muchas gracias por la respuesta. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si me mandan otra. Barata no me ha costado, 190 euros... me tenía que haber pasado por aqui a preguntar a ver si alguien me decía mejor donde comprar, por calidad o precio, :-(

Entonces no crees que sea por el montaje ¿no? Volveré a poner la del cristal roto a ver que pasa.

Lo del cristal lo compré por probar con la otra pantalla ya que no la usaré a ver si era capaz de reemplazarlo aunque ya he visto por ahí que es un poco misión imposible, al menos para aficionados.

Saludos!!!
Jolin pues 190 euros no tendria que haberte dado problemas,, puede ser del conector que hayas doblado alguna patilla pero me extraña porque solo tiene una poscion y entran muy bien, eso es por lo unico que se me ocurre el problema de colores descartando que la pantalla sea mala o haya salido defectuosa.

El depegar el tactil del lcd ya te digo que es chungo y luego no queda bien.
Intenta cambiarla o que te devuelvan la pasta y si quieres yo te la cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/06/12, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Y me puedes decir cual es el conector que comentas por revisar ese en concreto a ver si está ok. Si me la cambias tú ¿cuanto me sale el tema?
__________________
Vernee Thor · Samsung Note 4 · Huawei Ascend Mate 7 · Samsung Note 3, 2 y Note · Samsung S2 y S · BB Storm · HTC TN II
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/12, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Me interesa a mi tambien.
Alguno por madrid????
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/12, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola otra vez

Ya recibí respuesta y he enviado la pantalla. La monté 3 veces y volví a montar la rota. La verdad que el montaje y desmontaje es bastante sencillo. Después de esto está claro que la pantalla no viene bien, así que habrá que esperar a que me llegue la nueva y volver a probar... Ya os contaré. Os paso fotos para que veáis la diferencia entre la rota y la que he recibido (la que he devuelto).

Gracias de todos modos josealbacete

Mi note con el cristal roto montado después de probar la comprada en ebay:


Mi note con la pantalla que he devuelto por defectuosa:



Saludos!!!
__________________
Vernee Thor · Samsung Note 4 · Huawei Ascend Mate 7 · Samsung Note 3, 2 y Note · Samsung S2 y S · BB Storm · HTC TN II
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/06/12, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Me interesa a mi tambien.
Alguno por madrid????
Hola klurosu

Yo estoy por Madrid, si consigues la pantalla te ayudo a cambiarla o te la cambio yo, depende de ti, pero si no cobro pues está claro que no me hago responsable si pasa algo

Después de haber probado con el mío no creo que haya problemas...

Saludos
__________________
Vernee Thor · Samsung Note 4 · Huawei Ascend Mate 7 · Samsung Note 3, 2 y Note · Samsung S2 y S · BB Storm · HTC TN II
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/06/12, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Spylord Ver Mensaje
Hola otra vez

Ya recibí respuesta y he enviado la pantalla. La monté 3 veces y volví a montar la rota. La verdad que el montaje y desmontaje es bastante sencillo. Después de esto está claro que la pantalla no viene bien, así que habrá que esperar a que me llegue la nueva y volver a probar... Ya os contaré. Os paso fotos para que veáis la diferencia entre la rota y la que he recibido (la que he devuelto).

Gracias de todos modos josealbacete

Mi note con el cristal roto montado después de probar la comprada en ebay:


Mi note con la pantalla que he devuelto por defectuosa:



Saludos!!!
Para lo que necesites, que se te de bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/12, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
isidorox isidorox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola, soy de valencia
donde podria encontrar el sitio mas barato para cambiar la pantalla rota de mi samsung note?
me desplazaria si valiese la pena
gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/12, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
newusur newusur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, yo las estoy cambiando por 135 euros + envio. es promocion por apertura de tienda, algunos compañeros vuestros ya me conocen. Un saludos a todos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/12, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
usuario_558723 usuario_558723 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SonSat Ver Mensaje
Buenos dias, yo las estoy cambiando por 135 euros + envio. es promocion por apertura de tienda, algunos compañeros vuestros ya me conocen. Un saludos a todos.
Me gustaría saber algunas cosillas... he escrito en tu libro de visitas de este mismo foro. Si tienes cuenta por ForoCoches, podríamos hablas por privado allí mejor

Gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/12, 07:54:50
Array

[xs_avatar]
T.Miranda T.Miranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512 GB Gris Titanio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shadowdym Ver Mensaje
Buenos Días ...lo prometido es deuda...os cuento mi experiencia..mi móvil el jueves por la tarde ya estaba reparado aunque lo recoji ayer, me lo dieron en perfecto estado,funciona a las mil maravillas de momento y me sellaron presupuesto comentándome que no perdía garantía oficial y que por supuesto la nueva pantalla tenía la suya... He pagado 150 euros iva incluido así que encantado,tienda ahora si cien por cien recomendable gente sería sin duda....
Móvil Center Francisco Silvela n° 69 tel 914011632.
Referente a mi funda ya os pasare foto, pero es clave que tenga un perfil más alto que la pantalla ya que sino en caída plana se rompe seguro.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Buenos días, cito a esta persona para decir que voy a seguir su mismo camino. Llamé antes de ayer al número y me dijo que me costaría de 120 a 140 euros. Llamé ayer de nuevo desde otro número y me dijo que me iba a costar 110 euros, supongo que reconocería mi voz y que estaba "ojeando" a ver dónde lo dejaban más barato...

Ayer me presenté en la tienda, y dejé el Galaxy Note con la pantalla destrozada (TRAS PASARLE UN COCHE POR ENCIMA). Decir que el teléfono funciona a la perfección salvo el LCD que no funcionaba, lo tenía enchufado a la tele y lo manejaba todo todo, nada fallaba excepto la pantalla, asique en resistencia, le doy un 10 al Galaxy Note.

Ya os contaré como va la cosa. No tengo que pagar nada hasta que tenga el teléfono funcionando, y el precio es cerrado (no puede variar). 110 euros está genial!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/13, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

que es lo más barato que se está cobrando para cambiarle la pantalla? gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/13, 07:16:13
Array

[xs_avatar]
luis1311 luis1311 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: GUATEMALA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola soy de Guatemala les comento mi situacion, hace un mes se me cayo mi note en el trabajo y el cristal se rompio funciona perfectamente, pero lastimosamente aqui en mi pais son muy pocos los lugares que den servicios tecnicos y los que hay son muy alto el costo, leo aqui que hay lugares que lo cambian por 150 euros con lo cual yo seria feliz, lo mas economico que lo e logrado cotizar aqui es lo que equivale a 350 euros lo cual no vale la pena pagar para mi incluso en el servicio tecnico de Samsung me cobraban 400 euros jaja me rei de ellos. Acepto sugerencias o si hay alguien de mi pais por aqui que me ayude lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /