Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
akvari akvari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Yoigo
¿Motorola G9 play o G8 plus?

Buenas. Quiero cambiar de teléfono y estoy decidido a comprar un motorola porque mi G4 lleva 4 años aguantando como un campeón.


El tema es que ya compré el G8 power hace unos meses, pero lo devolví en seguida ya que no llevaba wifi 5ghz, que para mi es indispensable. Ahora veo estos dos que suelen rondar los 170€ (el plus de vez en cuando, el play siempre) y no me decido. Iría a por el G9 de cabeza al ser más moderno, pero tiene un procesador un poco inferior y peor pantalla (que puede ayudar a la batería tambien, supongo)


¿Que haríais, esperar a que bajen el G8, o comprar el G9?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Hoy voy a tomarlo en la tienda para ver que impresiones me da la pantalla porque me dicen que es una mierda, me gusta android puro y quisiera tenerlo como mi segundo equipo pero hay que ver lo de la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 16:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /