Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/17, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Actualizo:



Menos de 1 mes después de devolverles el móvil me han hecho un reembolso. No querían ni hacerme un reembolso ni siquiera enviarme uno nuevo, pero gracias a la disputa de paypal que me dió la razón tengo todo mi dinero de vuelta.

Gracias a paypal, si no ahora no tendría ni móvil ni dinero. Y encima la devolución me ha salido gratis.



Eso sí, la tasa de conversión me ha jodido bien porque pagué 270 y me han devuelto 252
Una tasa un poco alta no?
Me quedo con el tema, así si tengo posibilidad de pagar con PayPal y además en euros, y si la diferencia con otras tiendas no es mucha, pues como que compensa en caso de problemas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/17, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Una tasa un poco alta no?
Me quedo con el tema, así si tengo posibilidad de pagar con PayPal y además en euros, y si la diferencia con otras tiendas no es mucha, pues como que compensa en caso de problemas.
Pues si, 18 euros de diferencia. Pero el dólar ha subido y paypal siempre mueve la tasa a su favor, subiéndola por encima de la establecida. Pero bueno, compensa de sobra igualmente.

Solo teniendo que haber pagado el envío ya me habrían cobrado eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 08:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /